Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Paloma estaba en el tendido 5 según
esta información, hacia ahí iban las miraditas del Miki 😍😍😍

Sí, eso lo leí yo, pero luego me di cuenta que no podía ser. En la grabación que subió se ve que de frente estaba el tendido 7 y estaban a un lado del escenario, el 5 tenía que estar justo frente al otro lado. Luego había gente y si ella hubiera estado por allí, no hay forma de que no la hubieran visto y reconocido.
 
Había muchos conocidos,a saber . Amigos de la pareja, famosos...lo importante es que su chica lo esperaba en bambalinas en el cambio de ropa . Un besito,tortazo en el culote y " Ala,lo estás haciendo genial cari 😘"
In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants
 
Algo gracioso. Serralde ha puesto imágenes de la mezquita de Córdoba y ha dicho que era el hotel donde se alojaba LM. Me lo he imaginado deambulando por la mezquita buscando el cuarto de baño y echando la meada en el mihrab 😂
Cómo sigue Serralde con sus vaivenes? Ahora está en mood que viva Paloma? O en mood tienes que cuidar a tu hombre?
 
Puede que la siguiera antes de que enfermara mentalmente esta cuenta y ya pues el hombre ni se acuerda,ni se entretiene en ver lo que pone. Puede pasar .
Creo que hay cuentas que tienen algún acuerdo con el equipo de comunicación de LM (no sé si remunerado de alguna forma, incluso en especie, con entradas o así...ya digo que no pertenezco al mundo del marketing digital). Lo pienso porque, simultáneamente muchas de ellas emiten los mismos mensajes. Como sigo bastantes, me ha llamado la atención. Quizá por eso la siguen personas del entorno. Y como cuando sigues 1.500 cuentas, sus stories se van quedando atrás cuánta menos atención le prestas (a mí me pasa eso), ni siquiera se enteran de estos mensajes.
Supongo que estos desvaríos son recientes. Ya digo que la cuenta era muy mordaz y bastante crítica con el equipo de LM. Debe saber de este mundillo (quizá se dedica a la comunicación) y en algún momento haya soñado con algún tipo de implicación mayor de carácter profesional. Sólo hay que ver cómo, en sus idas de olla, incluso llega a decir que Paloma se mete en estos temas... Por eso creo que es alguien caído en desgracia. Pero bueno, yo soy muy novelera para todo.
Sorry Fantasy GIF by Scary Mommy
 
Paloma estaba en el tendido 5 según
esta información, hacia ahí iban las miraditas del Miki 😍😍😍

En el vídeo que os subí de Adictos (o de Mallorca, ya no sé) de los previos, se veía allí a Pastora Soler y creo que a Juana Martín o la mujer de Fonsi. Más tarde, bajaron al ruedo.
 
Back