Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Creo que hay cuentas que tienen algún acuerdo con el equipo de comunicación de LM (no sé si remunerado de alguna forma, incluso en especie, con entradas o así...ya digo que no pertenezco al mundo del marketing digital). Lo pienso porque, simultáneamente muchas de ellas emiten los mismos mensajes. Como sigo bastantes, me ha llamado la atención. Quizá por eso la siguen personas del entorno. Y como cuando sigues 1.500 cuentas, sus stories se van quedando atrás cuánta menos atención le prestas (a mí me pasa eso), ni siquiera se enteran de estos mensajes.
Supongo que estos desvaríos son recientes. Ya digo que la cuenta era muy mordaz y bastante crítica con el equipo de LM. Debe saber de este mundillo (quizá se dedica a la comunicación) y en algún momento haya soñado con algún tipo de implicación mayor de carácter profesional. Sólo hay que ver cómo, en sus idas de olla, incluso llega a decir que Paloma se mete en estos temas... Por eso creo que es alguien caído en desgracia. Pero bueno, yo soy muy novelera para todo.
Sorry Fantasy GIF by Scary Mommy
Bueno, pues por fin encuentro una explicación que me puede cuadrar. En ese caso estaría rabiando y como en tiempos antiguos: "El rey no podía equivocarse, eran sus ministros" . Le echará la culpa a Paloma.
Pero vamos, en ese caso está quemando puentes y no hay marcha atrás.
Porque aunque terminará la pareja, lo que está haciendo es una traición a él, lo mires por donde lo mires.
 
Cualquiera sabe. Paloma, lo normal es que haya ido derecha de Valencia a Sevilla ( con esa facilidad de transporte que tienen, y yo ahorrando energía por el planeta 😤). Ahora bien, pudo llegar anoche o está mañana.
Por cierto, me encanta que Paloma haya ido a esa boda, que, como cualquier persona actual alterne sus prioridades con las de su pareja y no esté supeditada exclusivamente a las de él.
Y creo que eso le ayuda a él a aterrizar, que le viene de escándalo pues no ha llevado una vida normal.
Eso es. Ni él tiene que alternar cuando no le apetece o necesita descansar. Ni ella tiene que dejar de lado su vida, sus amistades y sus compromisos. Lo que viene siendo una pareja normal, vamos.
 
Back