Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel


Como experiencia personal os contaré que hace unos cuantos años estuve bastante obsesionada con otra "pareja" y me metí de lleno en su fandom. El nivel de toxicidad y negatividad que había por parte de algunas de las autodenominadas "fans supremas" casi acaba con mi salud mental.
El odio que llegaban a destilar hacia la mitad femenina era enfermizo y los ataques personales rozaban la ilegalidad.
Son personas desquiciadas con las que no se puede razonar.
Esta individua, cenarcontigo (hola guapa, no dejes la medicación) por lo que sea ha decidido odiar a Paloma y nada de lo que haga estará bien hecho. En cambio celebrará cualquier pedo que LM se tire en lo alto del escenario como si fuese la gran azaña de siglo.
Os digo que no merece la pena rebatirle ni contestarle porque no parará hasta que se aburra y va a seguir fingiendo que tiene información que no tiene para hacerse la interesante con las cuatro que la siguen y aplauden sus chorradas (incluida alguna ex despechada, que esto ya hace que se sienta la suprema de las supremas en el fandom de LM).
Pues eso, que me enrollo. Que la tipa va a seguir odiando a Paloma y difundiendo mentiras y que no va a cambiar porque está enferma.
Por mi parte es la primera y última vez que me refiero a este tema. Vamos a disfrutar de la gira y a cruzar los dedos porque los podamos ver juntos alguna vez.
Gracias, prima! Has descrito exactamente el camino que he llevado yo con ésta. Lo mismo. Así que, ciao "pescao"! Y, como decía otra prima, tanta paz lleves, como descanso dejas...
 
Gracias, prima! Has descrito exactamente el camino que he llevado yo con ésta. Lo mismo. Así que, ciao "pescao"! Y, como decía otra prima, tanta paz lleves, como descanso dejas...
A mí como me entre,le entró🌹😎😁
Estoy yo a estas alturas para aguantar gi.li.po.yas
Te Veo See You GIF by Multimedios Tv
 
pero la chalada esta, que seguro que también es negacionista del COVID y no se cree que el hombre fue a la luna, da el perfil, le siguen el hermano de Luis Mi y el biógrafo ! igual al principio si fue una página de fans normal y ahora se ha desquiciado
Si el biógrafo la sigue me lo creo, las últimas entregas de las biografías del Miki están llenas de mierda probablemente extraídas de estas fuentes de ídem, pero que la siga el hermano… ahí ya me descolocas
 
Si el biógrafo la sigue me lo creo, las últimas entregas de las biografías del Miki están llenas de mierda probablemente extraídas de estas fuentes de ídem, pero que la siga el hermano… ahí ya me descolocas
Puede que la siguiera antes de que enfermara mentalmente esta cuenta y ya pues el hombre ni se acuerda,ni se entretiene en ver lo que pone. Puede pasar .
 
Si el biógrafo la sigue me lo creo, las últimas entregas de las biografías del Miki están llenas de mierda probablemente extraídas de estas fuentes de ídem, pero que la siga el hermano… ahí ya me descolocas
sí si, no hago captura para no darle publicidad a la tarada pero sí
Puede que la siguiera antes de que enfermara mentalmente esta cuenta y ya pues el hombre ni se acuerda,ni se entretiene en ver lo que pone. Puede pasar .
exacto, pienso lo mismo 👍
¿Que llegó con Paloma a Sevilla? ¿Cómorrr?
Paloma no ha publicado nada de la boda ? no hemos visto su vestido 😭😭
 
¿Que llegó con Paloma a Sevilla? ¿Cómorrr?
Cualquiera sabe. Paloma, lo normal es que haya ido derecha de Valencia a Sevilla ( con esa facilidad de transporte que tienen, y yo ahorrando energía por el planeta 😤). Ahora bien, pudo llegar anoche o está mañana.
Por cierto, me encanta que Paloma haya ido a esa boda, que, como cualquier persona actual alterne sus prioridades con las de su pareja y no esté supeditada exclusivamente a las de él.
Y creo que eso le ayuda a él a aterrizar, que le viene de escándalo pues no ha llevado una vida normal.
 
A donde fueron a cenar el viernes al acabar el concierto (mecachis...! no hay fotos de ellos pero si la firma de LM en un barril de vino , algo es algo) 😂😂😂

 
A donde fueron a cenar el viernes al acabar el concierto (mecachis...! no hay fotos de ellos pero si la firma de LM en un barril de vino , algo es algo) 😂😂😂

Y el sábado fue en hotel.😂😂
Yo creo que el viernes iban las niñas o, al menos la mayor y extremaron precauciones.
 
Back