- Calificaciones
- 19.342
No me agrada tanto esto pero buenoNos las van a dar con cuenta-gotas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me agrada tanto esto pero buenoNos las van a dar con cuenta-gotas
Paloma es madrina de Miguel con cinco personas más. Los padrinos fueron seis y los que firmaron (lo he confirmado) son Miguel Alemán y su entonces mujer, es decir, ante la iglesia no es su madrina. LM eligió a sus dos mejores amigos (Alemán y Asensi) y a su mejor amiga ( Paloma) pero firmaron Miguel y su señora entonces. El hermano de AA, Leonardo, filtró fotos del bautizo en Los Cabos. Cuando nació Daniel, ellos ya estaban separados de antes, él la apoyó durante el embarazo como un caballero no estando ya juntos como par
Muchísimas gracias por la aclaración, y disculpa por qué iba a poner el emoticono de la zanahoria y he pulsado sin querer el de el dedito para abajo. Lo siento.Paloma es madrina de Miguel con cinco personas más. Los padrinos fueron seis y los que firmaron (lo he confirmado) son Miguel Alemán y su entonces mujer, es decir, ante la iglesia no es su madrina. LM eligió a sus dos mejores amigos (Alemán y Asensi) y a su mejor amiga ( Paloma) pero firmaron Miguel y su señora entonces. El hermano de AA, Leonardo, filtró fotos del bautizo en Los Cabos. Cuando nació Daniel, ellos ya estaban separados de antes, él la apoyó durante el embarazo como un caballero no estando ya juntos como pareja
Pilar Vidal y Aurelio Manzano.
La que lo negaba todo y se reía y el amigo de A.A.
Si es lo que dice más o menos Jesús Manuel en su artículo que irán sacando poco a poco imágenes de ambosDice "secuencia completa" quiere decir que hay más fotos ..?
“lo bueno se junta “ y lo malo también mira aAna y PoncePatricia Cerezo desvela cómo ve a su amiga Paloma Cuevas tras las imágenes con Luis Miguel
La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel sigue siendo todo un misterio. Hace unas semanas veíamos...www.europapress.es
Ahiii me hubiera encantado estar en ese restaurante, y ver como la agarraba de la mano.Escuchen lo que dice pilar , ya ven si hay más fotos pero los guarda hola
Minuto 10El escaparate: Luis Miguel y Paloma Cuevas, cita de parejas en Madrid
Luis Herrero analiza con Pilar Vidal, Yésica Sánchez y Esther Nieto la prensa rosa.esradio.libertaddigital.com
Eso es, a mi me apasiona ésta pareja, creo que es una historia de amor preciosa, pero estoy volviendo a ver la serie , y no sé, Luis Miguel a vivido tanto, desde pequeño, fiestas con modelos después de los conciertos, más de una mujer.. No sé es un divo. Y PC es una mujer de un solo hombre, de un amor para toda la vida . También pienso que LM ya ha vivido tantos que a lo mejor lo que ha encontrado en PC es tranquilidad, sentirse en casa y es un amor duradero. Ufff esta mañana estoy de elucubracionesYo pienso igual. Quisiera que no. Quisiera que fueran una súper pareja y que duren mucho. Pero le tengo miedo a la inestabilidad de LM. Ojalá y cambie pero a estas alturas…lo veo difícil. O sea, no se aburrirá?
Bueno igual si no duran, que PC se lo disfruté mientras pueda que se lo merece. Ya quisiéramos muchas!
Muchas gracias por la información. A mi una de las cosas que me chirría es cuando veo a la televisión mexicana y a algunas personas que comentan en YouTube que ven como un escándalo que pueda haber una relación entre LM y su comadre. No sé cuando les oigo hablar me suena sucio, como si fuese incesto-lo que por otro lado tengo que confesar que me da un poco de morboSi , eso es lo que se dice , el verdadero padrino , digamos el que está en el papelito es MIGUEL ALEMÁN Y VANESSA SERRANO (entonces esposa ahora ex).
Miguel mando hacer de recuerdo centenarios con la cara del bebé como recuerdo , se sabe que fueron al bautizo al rededor de 50 personas nada más y efectivamente "alguien" filtro fotos .
Y digamos que los padrinos de chocolateo de cariño fueron varios en su gran mayoría amigos de LM.
Paloma y Enrique
Y Asensi y su entonces prometida Natalia... Ella fue la que filtro mensajes subidos de tono de Michelle y A Asensi y hasta fotos a una revista... Y adivinen que ...Casualmente es la única que sigue de "amiga" de AA
En la parte inferior derecha del mensaje que has valorado pone “remove” pulsas sobre el y se borra tu valoración. Después puedes volver a elegir emojiMuchísimas gracias por la aclaración, y disculpa por qué iba a poner el emoticono de la zanahoria y he pulsado sin querer el de el dedito para abajo. Lo siento.aún ando medio dormida.. Pero estoy enganchada al hilo... Es levantarme café e hilo
La pondremos a oficiar la bodaLo de París lo sabe porque lo ha leído aquí, como todos los demás.
La primi @Alexandra89 se merece un reconocimiento publico.
Sí, aunque tampoco lo creas mucho... Hasta hace poco no eran capaces de confirmar la historia y ahora saben por dónde se mueven...Ya Barrientos,también da por cierta la relación.
"Lus Miguel no está instalado definitivamente en Madrid, sino dividido entre su casa de Málaga, París y Miami. Ahora prepara su gira europea."
Les dije que París debía ser un puntode encuentro en esta historia
Paloma Cuevas y Luis Miguel, una relación normalizada "poco a poco"
El entorno de ambos asegura que cada vez pasan más tiempo juntos y que el Sol de México fue un apoyo importante ante las publicaciones sobre el romance entre Enrique Ponce y Ana Soriawww.vanitatis.elconfidencial.com