Allí graciasssssssE
En la parte inferior derecha del mensaje que has valorado pone “remove” pulsas sobre el y se borra tu valoración. Después puedes volver a elegir emoji
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Allí graciasssssssE
En la parte inferior derecha del mensaje que has valorado pone “remove” pulsas sobre el y se borra tu valoración. Después puedes volver a elegir emoji
Que se vaya ordenando sacerdotisa por Internet.La pondremos a oficiar la boda
Ojalá y así sea.Eso es, a mi me apasiona ésta pareja, creo que es una historia de amor preciosa, pero estoy volviendo a ver la serie , y no sé, Luis Miguel a vivido tanto, desde pequeño, fiestas con modelos después de los conciertos, más de una mujer.. No sé es un divo. Y PC es una mujer de un solo hombre, de un amor para toda la vida . También pienso que LM ya ha vivido tantos que a lo mejor lo que ha encontrado en PC es tranquilidad, sentirse en casa y es un amor duradero. Ufff esta mañana estoy de elucubraciones
Pues puede ser, porque a mí, lejos de parecerme escandaloso o sucio, me parece precioso que, después de haber sido tan buenos amigos toda la vida, se hayan enamorado. No son familia ni nada por el estilo para que lo vean como algo terrible, así que tampoco entiendo ese tipo de comentariosMuchas gracias por la información. A mi una de las cosas que me chirría es cuando veo a la televisión mexicana y a algunas personas que comentan en YouTube que ven como un escándalo que pueda haber una relación entre LM y su comadre. No sé cuando les oigo hablar me suena sucio, como si fuese incesto-lo que por otro lado tengo que confesar que me da un poco de morbo- es que en España nunca he escuchado hablar a nadie con esa sensación y no sé si es algo cultural
Si , es que México muchas de las veces es doble moral , tengo que admitir que algunas veces queramos ser "mente abierta" pero gana mucho la cuestión cultural (religión).Muchas gracias por la información. A mi una de las cosas que me chirría es cuando veo a la televisión mexicana y a algunas personas que comentan en YouTube que ven como un escándalo que pueda haber una relación entre LM y su comadre. No sé cuando les oigo hablar me suena sucio, como si fuese incesto-lo que por otro lado tengo que confesar que me da un poco de morbo- es que en España nunca he escuchado hablar a nadie con esa sensación y no sé si es algo cultural
Gracias prima capas y no los caso jajajaLa pondremos a oficiar la boda
Yo si lo creo porque se dijo que LM le dijo a Miguel ser su socio en su próxima giraSí, aunque tampoco lo creas mucho... Hasta hace poco no eran capaces de confirmar la historia y ahora saben por dónde se mueven...
Lo de París te lo habrán leído a tí, que eres más fiable
Como si fuese madrina de sacramento. Seguirían sin ser familia de sangre.Si , es que México muchas de las veces es doble moral , tengo que admitir que algunas veces queramos ser "mente abierta" pero gana mucho la cuestión cultural (religión).
A mí también me molesta que lo vean mal
1 paloma no estaba casada
2 ambos eran libres [porque mencionan "le bajó " la mujer a su amigoAMIGO QUE LA ABANDONÓ POR UNA NIÑA DE 20 , pero tengo la idea que ellos no saben eso de los cuernos de ponce]
3 son amigos de toda la vida
4 el que fuera cierto que fuera su comadre , que tendría de malo , en el corazón no se mandala reina Isabel se casó con su primo y nadie dice nada
eso sí es pecado porque son lazos de sangre.. y como ya comentamos , la prima @Susana_Ana y yo ... Paloma es madrina pero como "simbólica" , no están sus nombres en el papel del bautizo ... Ya que el mero mero fue Miguel alemán (amigo de toda la vida de LM y por cierto padrino también de Bianca)
Lo que pudo pasar , que no se si en España pase , pero en México sucede que se buscan padrino para todo , ejemplo: la cadenita , el ropón , el salón , los arreglos , la vela etc
A lo mejor paloma es madrina por esas cuestiones y no necesariamente por el sacramento, ya que la madrina (la buena díganos) es VANESSA SERRANO (ex de Miguel)
Agrego la notaYo si lo creo porque se dijo que LM le dijo a Miguel ser su socio en su próxima gira
Pues puede ser, porque a mí, lejos de parecerme escandaloso o sucio, me parece precioso que, después de haber sido tan buenos amigos toda la vida, se hayan enamorado. No son familia ni nada por el estilo para que lo vean como algo terrible, así que tampoco entiendo ese tipo de comentarios
Agrego la notaAhora es Luis Miguel quien ayuda a Miguel Alemán a salir de problemas de dinero
Luis Miguel habría ideado un plan de ayuda para apoyar a Miguel Alemán a pagar parte de la deuda de Interjetwww.quien.com
Pienso igual que tú , el que sea madrina para mí no es nada ... Se escoge a madrina por el cariño que se le tiene a la persona y porque sabés que si te llega a pasar algo para eso "se supone" están los padrinos.Como si fuese madrina de sacramento. Seguirían sin ser familia de sangre.
Una señora que conozco enviudó muy joven. Un par de años después se casó con el hermano de su difunto marido. Y un día que empezó a hablar del tema, dijo: quién les iba a querer más a mis hijos que su tío? Un desconocido? Y era verdad, porque ese señor cuidó siempre a sus sobrinos como a hijos.
Yo creo que Paloma eso también lo valoró. Sabe que LuisMi conoce a las niñas desde que nacieron y las debe de tratar bien. Y eso es un punto grande a favor.