Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo no sé sí siempre , pero de que siempre idealizo una mujer con la cual sentar cabeza muy el estilo de paloma(mujer con clase , bajo perfil , discreta, elegante, inteligente y muy de su casa ) , eso no me cabe la menor duda ... Lo he leído en muchos libros, notas , testimonios de sus amigos etc.
Fíjense que se decía que Erika Camil (según los testimonios) era su mujer ideal y con la que si le hubiera gustado casarse pero en el tiempo que estaban juntos eran muy chicos y pues la relación duro mucho pero no aguanto por lo mismo, él estaba en su momento y ella no soporto todo lo de la fama, en ese entonces ella no se dedicaba al medio solo estudiaba 😬
Y si comparamos sus personalidades son muy parecidas paloma y Erika Camil
Discretas
Siempre bajo perfil
Educadas
Con clase
Inteligentes
Muy hogareñas
♥️♥️
No puedo estar más de acuerdo.
Paloma es lo q nunca ha tenido.

Yo sigo fascinada con esta historia. Y ¿porque no va a cambiar LM? A lo mejor lo que busca es justo lo contrario de lo que ha tenido siempre. Ha tenido una vida con muchos altibajos y con demasiados jaleos sentimentales. Él no es tonto y sabe que puede cargarse una amistad de toda la vida si hace las cosas mal. Y si por lo que sea no funciona, imagino que tratará de terminar de la mejor manera posible. No sé, en las cosas del corazón no hay leyes.
Si LM da la espantada se lleva por delante demasiadas cosas y todas muy importantes.
Esto está muy pensado y meditado por una parte y por la otra.
Que tampoco debe ser fácil para Paloma saber que allá adonde vayas hay alguna mujer o más que le visto el culo a tu novio.

Ojalá les salga bien!

Alguien sabe si es verdad, que LM tiene en propiedad una casa en La Zagaleta? O es alquilada? Es que hace tiempo leí un artículo donde decía que los socios de esa urbanización no aceptaron la compra. Voy ver si encuentro el artículo

Alguien sabe si es verdad, que LM tiene en propiedad una casa en La Zagaleta? O es alquilada? Es que hace tiempo leí un artículo donde decía que los socios de esa urbanización no aceptaron la compra. Voy ver si encuentro el artículo
Yo diría que sí es suya, de hecho, en un reportaje que le hicieron al director de comunicación de La Zagaleta dijo que jamás se ha dado información o filtrado sobre sus clientes, por eso da lugar a bulos y demás... y que todo es falso.