Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

De esta relación, como diría La Vecina... Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas 🤭
Solo de imaginarme a LM con una familia de verdad, ains, qué bonito, que por fin tenga felicidad plena y mucha paz/estabilidad 🥰 :love:
Cuidado, prima, que el LuisMi está mú loko e igual se ralla con tanto suegro y tanto Borbón y nos hace un Ponce.

Pero por ejemplo pilar Vidal YA LO CONFIRMO 😂♥️😎
Menciono que ella vio toda la secuencia de fotos (hola solo pone unas fotos, NO TODAS) Y que si se ve como se toman de las manos 🥰
Daria la mitad de mi reino por ver las fotos donde estan de la mano !!! 🤗
Y la otra mitad por ver fotos de su boda ! 💝
Pero intuyo que dado lo discretos que son sera muy dicifil verlas. 😔

Es que lo dice.
Que sólo es una amistad de años.
Sólo amigos.
Pero también confirmar cuando le pregunta si lLM esta enamorado se Paloma toda la vida, el lo confirma y dice" eso dicho desde la primera vez que la vio que eran muy niños" puede que diga que sólo.son amigos ... Pero entre líneas dice más

Lo pongo por aquí, que lo subieron en el otro hilo:

Según cuenta la fuente cercana a Enrique Ponce, Ana Soria está “un poco obsesionada” con Paloma Cuevas. “Si hasta sigue a Villador en Instagram…”, desvela. Mercedes Villador, es la expareja de Luis Miguel, la actual pareja de Paloma Cuevas. Ambas se siguen en la red social y la única cosa que tienen en común es la exmujer de Enrique Ponce.

Lo pongo por aquí, que lo subieron en el otro hilo:

Según cuenta la fuente cercana a Enrique Ponce, Ana Soria está “un poco obsesionada” con Paloma Cuevas. “Si hasta sigue a Villador en Instagram…”, desvela. Mercedes Villador, es la expareja de Luis Miguel, la actual pareja de Paloma Cuevas. Ambas se siguen en la red social y la única cosa que tienen en común es la exmujer de Enrique Ponce.

Espérate que Sunieta lea que Kikín quería arreglarse con Palomi…se viene berrincheeeeeeeeeeeee :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

“Eso dice Luis Miguel, que desde que la conoció hace un montón de años..."

Curioso que no diga ‘son amigos desde niños’. ¿Se conocen desde niños o se conocen por Ponce?