Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedo con esto:Ojo al dato!
Victoriano Valencia y su mujer YA NO VIVEN CON SU HIJA.
”””. Cuando Victoriano estuvo mal de salud vivieron en el domicilio familiar de Cuevas. Ahora, ya están instalados en la que siempre ha sido su vivienda habitual en Madrid.”””
O sea, Paloma está sola en casa con las niñas???
No me lo creo.
Tio Micky también está ahí seguro.
Victoriano Valencia habla de la "amistad" de su hija Paloma y Luis Miguel
El padre de Paloma Cuevas decidió pronunciarse durante la tarde de ayer acerca de la supuesta relación entre su hija y el cantante, realizando sus primeras declaracioneswww.vanitatis.elconfidencial.com
Que sí, prima, que sí, que son maravillosos.Yo me quedo con esto:
"Es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos. "
FuegoQue sí, prima, que sí, que son maravillosos.
Pero las niñas se van al colegio todo el día, y Micky en el hotel solo y Paloma sola en casa todo el día?
En serio?
Si, supongo.Entiendo que si finalmente hubiera boda sería por lo civil ?
Me extrañaría muchiiiiiiimo que lo hiciese. Paloma es muy religiosa. No creo que pidiese una nulidad matrimonial sólo para volver a casarse.Si, supongo.
O solo que paloma ya haya pedido la anulación por la iglesiaalguien sabe algo ..?
Yo no creo que Paloma pida la anulación, ademas porque eso es lo que le encantaría a Ana para así poder casarse por la iglesia con PonceSi, supongo.
O solo que paloma ya haya pedido la anulación por la iglesiaalguien sabe algo ..?