Federico es super fan de esta pareja , si se casan le da algoVan a hablar de nuestra pareja en CR
FEDERICO dijo " el sol de México y la luna de España" jajajaja me meoooo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Federico es super fan de esta pareja , si se casan le da algoVan a hablar de nuestra pareja en CR
FEDERICO dijo " el sol de México y la luna de España" jajajaja me meoooo
Yo creo que si no la pide es porque ella considera que su matrimonio no fue nulo. Así como Ana vive pensando en Paloma, me da la impresión de que a Paloma le importa un pimiento Ana.Yo no creo que Paloma pida la anulación, ademas porque eso es lo que le encantaría a Ana para así poder casarse por la iglesia con Ponce
Como la saqué de un mensaje en el que lo había subido ella, entiendo que no le importará. Os vuelvo a subir la prueba en la que @Charada demostraba lo fácil que es manipular una imagen para hacer parecer que alguien escribió algo que realmente no escribió.Si prima sube la info
Otra que está fatal. No lo supera.
Total , si se casan , no creo que sea prontoYo no creo que Paloma pide la anulación religiosa, ella es muy católica, pero si se puede acoger a la disolución del matrimonio alegando, infidelidad de uno de los cónyuges, y vaya no creo que le cueste mucho trabajo demostrado, lo sabe toda España, esta disolución esta recogida en el derecho canónico. Ahora bien no creo que PC y LM se casen en este 2023 con una gira en puertas. Yo creo que lo harán más adelante.
Estoy de acuerdo que Paloma no va a pedir la "anulación "del matrimonio ya que eso implicaría que sus hijas han nacido fuera del matrimonio y además no creo que ella este dispuesta a acogerse a los supuestos del derecho canónico para anular el matrimonio. Pero" disolverlo" si, porqué unas de las partes en este caso Panchito ha roto una de las promesas que hizo ante el altar. Comparto que no se van a casar por ahora, creo que no es su tiempo ( para desgracia nuestra que queremos fotos) pero si lo decidieran algún día, yo creo que Paloma como católica haría sus promesa delante del Altar.Total , si se casan , no creo que sea pronto
Y para ser sinceros no lo necesitan (nosotras siiique queremos fotos)
Yo siento que no va a pedir la nulidad por las hijas , si no hubiera nenas la pide al minuto 1pero eso no quiere decir que no puedan "casarse" en una misa simbólica, varias personas hacen eso , cuando no obtienen la nulidad
En cuanto las niñas salgan para el cole, Paloma coge la puerta caminito del hotel. Jajajajajajaj, vamos , es lo que yo haría!!!!!!!!!Que sí, prima, que sí, que son maravillosos.
Pero las niñas se van al colegio todo el día, y Micky en el hotel solo y Paloma sola en casa todo el día?
En serio?
A veces adelanta al bus escolar, seguroEn cuanto las niñas salgan para el cole, Paloma coge la puerta caminito del hotel. Jajajajajajaj, vamos , es lo que yo haría!!!!!!!!!
Otra que está fatal. No lo supera.
La versión de LM se puede intuir bastante viendo las declaraciones de ella.No la juzgo, yo tampoco superaría a Micky.
Y ahora, lejos de la bromita. Qué cansina es. Qué pena que no tengamos la versión de LM de su relación. Pero bueno…