Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

No puedo ni imaginármelo 😏

telenovela novela GIF

Es tan creíble Ramsés como el documento de confidencialidad que dice que firmó y le permite hablar de quien dice no hablar

.

maria la del barrio comida GIF
Con un repelente de 🕷️ hubiera terminado antes.

Spraying Keeping Up With The Kardashians GIF by E!

Creo que se refiere a la Villador. Y según tengo entendido, ella le ponía a él un hilo rojo en la muñeca… aquí lo dejo
No lo dice por la hilo dental.
Lo dice por la tarántula, no es la primera vez que lo dice en otros videos que circulan ya lo ha dicho tal cual que es la tarántula y no es el único brujo que ha dicho que la tarántula le hizo la macumba a LM.
Yo no creo en esas cosas, pero de la tarántula me creo todo Y la verdad sí da la impresión que le gustan esas porquerías.
Y yo nunca olvido que cuando LM estuvo de capa caída, ella se burlaba e incluso mandaba a sus fans a atacar y no solo los fans, el abogado que no es su abogado también se burló en sus redes y ella le dio me gusta.

No lo dice por la hilo dental.
Lo dice por la tarántula, no es la primera vez que lo dice en otros videos que circulan ya lo ha dicho tal cual que es la tarántula y no es el único brujo que ha dicho que la tarántula le hizo la macumba a LM.
Yo no creo en esas cosas, pero de la tarántula me creo todo Y la verdad sí da la impresión que le gustan esas porquerías.
Y yo nunca olvido que cuando LM estuvo de capa caída, ella se burlaba e incluso mandaba a sus fans a atacar y no solo los fans, el abogado que no es su abogado también se burló en sus redes y ella le dio me gusta.
Claro,esas pulseras rojas siempre las ha llevado él y creo que las sigue llevando. Hasta a Paloma creo habérsela visto alguna vez.
Es la típica pulsera que llevamos muchas personas. Son pulseras de protección.
Un ejemplo.
IMG_20250404_015227.jpg

Última edición:
Back