- Calificaciones
- 12.748
Con un repelente deNo puedo ni imaginármelo
Es tan creíble Ramsés como el documento de confidencialidad que dice que firmó y le permite hablar de quien dice no hablar
.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con un repelente deNo puedo ni imaginármelo
Es tan creíble Ramsés como el documento de confidencialidad que dice que firmó y le permite hablar de quien dice no hablar
.
Ramsés dice que le hizo una limpieza a Luis Miguel y adivinen quién le había echado malas vibras según Ramsés.....
pues le salió mal, además no se ata a la muñeca creo que es en otra parte del cuerpoCreo que se refiere a la Villador. Y según tengo entendido, ella le ponía a él un hilo rojo en la muñeca… aquí lo dejo
No lo dice por la hilo dental.Creo que se refiere a la Villador. Y según tengo entendido, ella le ponía a él un hilo rojo en la muñeca… aquí lo dejo
Claro,esas pulseras rojas siempre las ha llevado él y creo que las sigue llevando. Hasta a Paloma creo habérsela visto alguna vez.No lo dice por la hilo dental.
Lo dice por la tarántula, no es la primera vez que lo dice en otros videos que circulan ya lo ha dicho tal cual que es la tarántula y no es el único brujo que ha dicho que la tarántula le hizo la macumba a LM.
Yo no creo en esas cosas, pero de la tarántula me creo todo Y la verdad sí da la impresión que le gustan esas porquerías.
Y yo nunca olvido que cuando LM estuvo de capa caída, ella se burlaba e incluso mandaba a sus fans a atacar y no solo los fans, el abogado que no es su abogado también se burló en sus redes y ella le dio me gusta.
Más bien lo contrario, la pulserita roja protege. Tiene que ver con la cábala, la llevan muchas famosas.Creo que se refiere a la Villador. Y según tengo entendido, ella le ponía a él un hilo rojo en la muñeca… aquí lo dejo