Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Ha hablado la nominada al premio Nobel de la Paz . "Propaz , proarmonia" . Le preguntan por la pelea en Gardenias. Por cierto,han despedido al agredido y no al agresor. Raro,no? AHH ,le vuelven a preguntar sobre sus hijos🤔

Lo primero: "Ya me extrañaba a mí esto del aeropuerto" (igual a "cagüentó, y yo que pensaba que eran mis fans emocionados por mi gran interpretación, baile y canto...").

Y que los hijos le cierren la boca demuestra que esos chicos parecen tener la cabeza algo más asentada que ella. Me alegro!!!

Mejor que el padre 😂😂😂😂mejor que el padre 😂😂😂😂. Este hombre ha escuchado a Luis Miguel cantar? Además Judas ,Luis Miguel no es solo voz ,es carisma ,es belleza ,es disciplina,es lo que muy pocos cantantes son . Es una leyenda viva y con 18 años ya lo era.
Vaya payaso 🤡

Mira con 17 añitos lo que era ya y sin padrino.Ahhh y con 15 añitos tenía un Grammy.

Prima, que Judas tiene una edad y el sonotone se lo dejó entre las siliconas de… bueno, no se acuerda, si entre las de la 🕷️ o la Mendez, lo que si sabe es que era una ex de LM 🥸

Judas nunca miente 🥴😁 (a partir de min 5) y que Miguelito canta mejor que el padre 🙄

🤔🤔🤔🤔🤔🤔Pero canta mejor que el padre con 11 que lo hacía de escándalo pero con mucho que mejorar. Mejor que con 12, 13, 14. .., 18?
Tener bonita voz, que la puede tener, no es todo. Hay que trabajar la voz muchísimo que se puede hacer, para pulirla.

Pero hay algo que se tiene o no: duende lo llamamos en España. Y, sobre todo, sensibilidad artística y amor a la música.

Sin todo eso es muy difícil trascender en este mundo. Es que es muy heavy decir que canta mejor que alguien con la trayectoria del padre.

En fin, ni me voy a molestar en verlo.

Lo primero: "Ya me extrañaba a mí esto del aeropuerto" (igual a "cagüentó, y yo que pensaba que eran mis fans emocionados por mi gran interpretación, baile y canto...").

Y que los hijos le cierren la boca demuestra que esos chicos parecen tener la cabeza algo más asentada que ella. Me alegro!!!
Ay la Doña no va en vuelo privado. Rebajando costos?
Os acordáis cuando salieron imágenes de LM en el aeropuerto de Madrid que en México decían que iba en metro?
Recordáis que le dio risa a la señora?
Pues eso. He visto en el canal que descubrí que sube sus historias y los hoteles no parecen muy de cinco estrellas tampoco.
Karma se llama, por el regodeo que tuvo cuando se veía triunfadora en la competición que ella se montó.

Os acordáis cuando salieron imágenes de LM en el aeropuerto de Madrid que en México decían que iba en metro?
Pues eso. He visto en el canal que descubrí que sube sus historias y los hoteles no parecen muy de cinco estrellas tampoco.
Karma se llama, por el regodeo que tuvo cuando se veía triunfadora en la competición que ella se montó.
Jamás entenderé esa necesidad de aparentar

Jamás entenderé esa necesidad de aparentar
Es que los de acá cantan igual que los de allá.
Hay que vender eso. Es igual de artista la de acá que el de allá.
Sabes Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+

Se le habrá acabado el bono de 10 viajes de Patriot
Polish_20250403_191242210.png

🤔🤔🤔🤔🤔🤔Pero canta mejor que el padre con 11 que lo hacía de escándalo pero con mucho que mejorar. Mejor que con 12, 13, 14. .., 18?
Tener bonita voz, que la puede tener, no es todo. Hay que trabajar la voz muchísimo que se puede hacer, para pulirla.

Pero hay algo que se tiene o no: duende lo llamamos en España. Y, sobre todo, sensibilidad artística y amor a la música.

Sin todo eso es muy difícil trascender en este mundo. Es que es muy heavy decir que canta mejor que alguien con la trayectoria del padre.

En fin, ni me voy a molestar en verlo.
Cantar bien puede ser pero cantar mejor que el padre imposible por ahora, además de voz se necesitan más cosas, como tú dices. A este hombre no se le tiene que poner un micrófono solo habla para dar titulares y polemizar.

Back