Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Primas,os acordáis de las imágenes tan bonitas que nos regalaron en Perú? Yo al menos no había visto estas imágenes del programa peruano " amor y fuego" .
Son 😍😍😍😍😍😍😍
No comento solo os recomiendo verlo
Ver el archivo adjunto 4029767
Sí, me acuerdo. Esa voz insoportable, pero Perú número 1 en los avistamientos sin lugar a dudas. Seguido de Las Vegas 😝

Pobre Miky, hay que ver cómo se aprovecha Paloma cuando tienen invitados y el pobre no se puede quejar. 😄

Primas,os acordáis de las imágenes tan bonitas que nos regalaron en Perú? Yo al menos no había visto estas imágenes del programa peruano " amor y fuego" .
Son 😍😍😍😍😍😍😍
Gracias prima, para mi es la primera vez que veo esas imágenes y... ¡Me encantaaann! 😍😍

Y me pregunto, ¿Eso también forma parte del contrato, no? 😜 Pobre Miki, estar encadenao asi, aayy poobre

Y el catador tan inti y tan besty y que no hay forma de identificar quién narices es.

Cerdo No Te Creo GIF by Cartoon Network EMEA

Son 😍😍😍😍😍😍😍
Ay primaaaaaaa, que yo estas imágenes no las había visto!!!!! Y hay besooooo!!!
Por cierto, está el Catador Original???? O como no se ve un carajo puede ser cualquier señor peruano random (como dicen los modernos de ahora).

Ay primaaaaaaa, que yo estas imágenes no las había visto!!!!! Y hay besooooo!!!
Por cierto, está el Catador Original???? O como no se ve un carajo puede ser cualquier señor peruano random (como dicen los modernos de ahora).
Será el catador por el pelo parece y en las imágenes del otro restaurante en ese mismo programa se le veía perfectamente.

Yo tampoco las había visto y eso que esos días fueron de los mejores .
Vamos a revisar el Var 😉
Ver el archivo adjunto 4029876
Paloma siempre invadiéndo su espacio vital y agobiándolo, intentando hacer como que están enamorados, enamorados, enamorados.

Estas imágenes no las habíamos visto antes. Donde estaban escondidas?

Paloma siempre invadiéndo su espacio vital y agobiándolo, intentando hacer como que están enamorados, enamorados, enamorados.

Estas imágenes no las habíamos visto antes. Donde estaban escondidas?
Pues a mí me suenan. Yo creo que sí se vieron
Quizá pasaron desapercibidas porque hubo muchas cosas en esa visita.
Pero yo tengo un recuerdo vago.

Back