Yo no creo que LM planeo esto jaja.
Porque en primera LM tiene los pantalones para cantarle a paloma de sus sentimientos aún estando casada con Enrique (sabrá Dios si , lo hizo) y si el hubiera querido la seduce para que se vaya con él

es un maestro en esa cuestión

pero no paso así ... Se espero casi 3 años para estar con ella y en esos 3 años estuvo con varias "amigas" .. si lo hubiera planeado pero en el 1 año él ya hubiera estado con ella.
Yo opino igual, que paloma le aguanto mucho a Ponce y sobre todo por las niñas ,pero esto de Ana ya fue mucho y más que se filtraron fotos juntos.
Mi teroia es esta :
Paloma es muy tradicional y por lo tanto le aguanto mucho a Enrique.. su matrimonio era ya los últimos tiempos por costumbre y no tanto por amor, bueno al menos de parte de Enrique, de paloma creo que si estaba enamorada.
Para mí que ANA fue la que mando a los paparazzi, porque el sitio que obtuvo las fotos de México , siempre es el que retoma cosas de España y cuando fue este escándalo , es el que sacaba las notas .. mi teoría va más por Ana que por LM.
En México a Enrique no se le conoce tanto como para que lo sigan los paparazzi y los únicos que sabían dónde estaban y en qué cine eran Enrique y Ana, supongo que Ana , NO queria ser la otra y estar escondida

Y también pienso que Enrique se tuvo que divorciar por la presión de Ana y de los medios

pero sino hubiera salido nada , ten por seguro que seguiría llevando una doble vida.