Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo solo digo que aquí empezó todo:

Comenzó mandando indirectas -muy directas- en sus canciones... :hilarious: EP pensando que el buen comportamiento de Micky hacia Paloma se debía por su estrechísima amistad y resulta que, muy en el fondo, estaba urdiendo un plan para que ella se quedara sola y volara en busca de consuelo a sus brazos :rolleyes:

😂🤭

"Qué ironía esta vida
Lo que son las cosas
Tal vez fue casualidad
Tu mirada y la mía conversando solas
Bajo de una tempestad..."

No sé...

"Tal vez ya estaba escrito
Que ese dia al anochecer
Por aras del destino
Nuestro amor podía nacer"

Yo solo leo a Palomi entre líneas :hilarious: 🤭 😂

Nosotr@s pensando que las letras se las daban hechas y ha estado tirando más dardos que Shakira 🤣🤣

Ana no conocía ni conoce a ningún paparazzi en México.
En aquel momento, tampoco ninguno de España se hubiera creído a una niña a tal punto de desplazarse hasta allá por 4 fotos mal enfocadas.

A Ponce no le interesaba en aquel momento publicitarlo porque seguía casado.

Está teoría tuya tiene más goteras que la otra, primi 😂♥️
bueno, Ana no pero a saber a quien conocen los amigos de los padres, garzon y cía...

Me encanta esta pareja 😍😍😍😍. PC debe estar dando gracias toooodos los días por haberse quitado de encima al muermo de EP. Ojalá les vaya bien, creo que ambos se lo merecen porque LM muchas novias y tal, pero no ha tenido una vida fácil. Lo de casarse lo veo complicado, por la carrera de él, las niñas...pero ya se verá. Y EP tiene lo que se merece, no me creo que sea feliz con esa niña, pasado el calentón ahora se estará dando cuenta de todo lo que ha tirado por la borda.

Total , si se casan , no creo que sea pronto🤷🏻‍♀️
Y para ser sinceros no lo necesitan (nosotras siii♥️🥰♥️ que queremos fotos)
Yo siento que no va a pedir la nulidad por las hijas , si no hubiera nenas la pide al minuto 1 😌pero eso no quiere decir que no puedan "casarse" en una misa simbólica, varias personas hacen eso , cuando no obtienen la nulidad
No creo que su finalidad sea el matrimonio con 50 años e hijos propios tanto él como ella no es objetivo formar una familia ni creo que haya demasiados planes ni promesas (por lo menos en parejas de ese estilo y edad que conozco) es el día a día mientras estén bien sin que les ate nada más que su voluntad de estar juntos y que dure lo que dure...

yo creo que habrá matrimonio ...primero civil ...
No creo que PC pida la nulidad pero sí creo que si en un futuro faltase Ponce se casarían... de momento por lo civil y sí habrá matrimonio.