Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Como dicen las primis aquí en España Luis Miguel era conocido , pero uno más solo era seguido por sus música, pero de su vida privada apenas llegaban noticias, o por lo menos yo no lo seguía ( yo conocí a LM con 15 años en mi cantante favorito. ) yo creo que se empezó a saber más de su vida por el éxito de la serie, pero ahora con su relación con PC es cuando más interés a puesto la prensa Española, y por lo que implicó el divorcio de Ponce. Aún así yo llegué a este foro queriendo saber más 🤦‍♀️ no lo puedo evitar me encanta el cotilleo. Acabo de terminar de ver la serie de nuevo ( Pero ahí aunque haya parte de verdad también es ficción y los personajes con nombres diferentes pues te lían, al volver la a ver después de leer este foro, pues ahora si, ahora entiendo más. También me leí en la pandémia los dos libros autorizados de LM y me faltaba el último " oro de rey" acabo de comprarlo y voy a ello, este fin de temperaturas gélidas, es un buen momento ya os contaré que tal,
En realidad ningún libro ha Sido autorizado por LM y por el primero que salió sobre él , puso una demanda ... Que duro años , la perdió porque la periodista dijo que era investigacion periodística y él es una persona publica🤷🏻‍♀️ ya no pudo hacer nada, solo prolongar el juicio para hacer sufrí un poco a la periodista esa (que sigue obsesionada con él) ...
Ahí se hablaban temas delicados como lo de su mamá... Y eso no se sabía en esa época e incluso seguían en la investigación... 😟🤯 Y llega ese libro y obvio causo morbo y el pobre fue cuando se empezó a apartar de la prensa 🤷🏻‍♀️😒
El único libro que lo tomaron en cuenta y que se sentó con la autora fue "Micky un tributo diferente" de Martha Figueroa y no es un libro biográfico, es anecdótico... Habla de su relación de amistad .. periodista-artista.
En un principio se pensó hacer uno biográfico y LM estaba encantado con que Martha lo hiciera ya que se conocen desde chavos y se llevan bien .. pero luego él se fue de gira y fue un desastre localizarlo y Martha no quiso aventarse sola uno biográfico, ya que el único conocedor de su verdad es él y pues mejor hizo uno de anécdotas que vivió ella con él, está BUENÍSIMO 👏🏻 te mueres de risa porque ella es muy chistosa y escribe de esa manera 🤣
El único libro bigtafico que recomiendo es el primer libro de Luismi rey (creo que no está ya en el mercado) el segundo que es como la actualización del 1 " Luis Miguel: la historia" está bien pero, algo que me enoja es que ponga datos inútiles pero si está bien estructurado...
El de oro de rey HORRIBLE. Mal estructura, no tiene continuidad, datos inútiles que no tiene que ver con LM, sugerencias poco éticas ... Deja que vuele la imaginación... Le juegan al psicólogo ....suponen cosas ... Repiten cosas que ya dijeron en el libro anterior .... No verifican todos los datos.... Por tanto tiene datos mal .... 🤦🏻‍♀️ Se ve que lo hicieron porque querían sacar provecho y aparte se ve que las fuentes ya no les quisieron dar más información 😏 por lo mismo rellenan el libro con cosas sin importancia 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😖

Graciasss por la información. Entonces no me recomiendas que lea este libro Oro de Rey, ?acabo de empezar y esta contando cuanto cuando vivía en San Bernabé , que ya había leído en el el primer libro. En la introducción habla de este libro habla de su historia con María Carey, que estuvo muy enamorado y que el rompimiento con ella por la soberbia de lo llevo a entrar en esa etapa de bacanal u autodestrucción.... Merece la pena leer este libro?
Mmmm si lo quieres leer esta bien pero , te daras cuenta , si leíste los primeros que nada que ver .... Está confuso y no bien estructurado cronológicamente.
Ejemplo están hablando de 2005 y meten cosas del 96 y vuelven a mencionar cosa que ya pusieron hacia 3 páginas.
suponen muchas cosas, que ni saben ...
Y está muy a modo en cuestión de la parte de AA MUUUY se nota que ella vio el libro y metió mano , cómo mencioné ellos quisieron demandar a la producción de la serie ( osea a LM)para que no ocuparán cosas del libro este y pues no pudieron porque el que contó las cosas fue el propio LM 🤷🏻‍♀️ y ocuparon al mismo abogado de AA 😏 de hecho en una parte dan a entender que estuvieron en contacto con ella 🤷🏻‍♀️ lo cual es muy poco profesional de su parte porque a ella si le marcan para verificar datos pero a LM no le tomaron en cuenta , si lo que se cuenta es verdad o no , o si quiere que se sepa tal tema , que tal vez el no quería tocar ... A mí no me gustó .. se notó el interés económico detrás .. 😈😠