- Calificaciones
- 19.292
En realidad ningún libro ha Sido autorizado por LM y por el primero que salió sobre él , puso una demanda ... Que duro años , la perdió porque la periodista dijo que era investigacion periodística y él es una persona publicaComo dicen las primis aquí en España Luis Miguel era conocido , pero uno más solo era seguido por sus música, pero de su vida privada apenas llegaban noticias, o por lo menos yo no lo seguía ( yo conocí a LM con 15 años en mi cantante favorito. ) yo creo que se empezó a saber más de su vida por el éxito de la serie, pero ahora con su relación con PC es cuando más interés a puesto la prensa Española, y por lo que implicó el divorcio de Ponce. Aún así yo llegué a este foro queriendo saber másno lo puedo evitar me encanta el cotilleo. Acabo de terminar de ver la serie de nuevo ( Pero ahí aunque haya parte de verdad también es ficción y los personajes con nombres diferentes pues te lían, al volver la a ver después de leer este foro, pues ahora si, ahora entiendo más. También me leí en la pandémia los dos libros autorizados de LM y me faltaba el último " oro de rey" acabo de comprarlo y voy a ello, este fin de temperaturas gélidas, es un buen momento ya os contaré que tal,

Ahí se hablaban temas delicados como lo de su mamá... Y eso no se sabía en esa época e incluso seguían en la investigación...

El único libro que lo tomaron en cuenta y que se sentó con la autora fue "Micky un tributo diferente" de Martha Figueroa y no es un libro biográfico, es anecdótico... Habla de su relación de amistad .. periodista-artista.
En un principio se pensó hacer uno biográfico y LM estaba encantado con que Martha lo hiciera ya que se conocen desde chavos y se llevan bien .. pero luego él se fue de gira y fue un desastre localizarlo y Martha no quiso aventarse sola uno biográfico, ya que el único conocedor de su verdad es él y pues mejor hizo uno de anécdotas que vivió ella con él, está BUENÍSIMO

El único libro bigtafico que recomiendo es el primer libro de Luismi rey (creo que no está ya en el mercado) el segundo que es como la actualización del 1 " Luis Miguel: la historia" está bien pero, algo que me enoja es que ponga datos inútiles pero si está bien estructurado...
El de oro de rey HORRIBLE. Mal estructura, no tiene continuidad, datos inútiles que no tiene que ver con LM, sugerencias poco éticas ... Deja que vuele la imaginación... Le juegan al psicólogo ....suponen cosas ... Repiten cosas que ya dijeron en el libro anterior .... No verifican todos los datos.... Por tanto tiene datos mal ....