Dicen que viaja por el tema de Hacienda.Puede ser que aprovechen y viajen juntos el también dicen que viaja para sus compromisos laborales
Este no se mueve de Madrid hace meses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que viaja por el tema de Hacienda.Puede ser que aprovechen y viajen juntos el también dicen que viaja para sus compromisos laborales
Si , eso de malas gestiones lo leí en alguna parte ... Y que fue paloma y su padre quien ayudaron a que no pasará a más.Mira, pues si LuisMi no sabe de finanzas y de cómo gestionar ordenadamente su patrimonio, esa es otra cosa que gana si "define" con Paloma: una administradora de su economía con experiencia en gestionar un gran patrimonio.
Paloma estudió Administración de Empresas en la Universidad de Boston y al parecer ella fue quien gestionó la economía de Ponce / conyugal hasta que en algún momento cercano al fin del matrimonio Ponce puso sus asuntos en otras manos (¿cuándo el adulterio con la Soria empezó a consolidarse quizá?) y se generó ahí un problema nunca aclarado sobre el que fue precisamente Paloma quien dio la voz de alarma.
Recuerdo que cuando se produjo todo el lío de los cuernos y la separación, mi señor consorte sentenció lacónicamente que a pesar de lo que pareciera el horizonte era mucho mejor para Paloma que para el torero. A él la crónica social no le interesa, pero sí conoce el mundo taurino. Y su análisis del asunto fue más o menos el siguiente: "Ella es una mujer discreta, educada, elegante, acostumbrada a moverse en círculos sociales selectos y que sabe administrar en todos los sentidos (economía, imagen, contactos) un patrimonio y una imagen de marca conyugal. Cuando pase la tormenta, será solicitada por maduros de buena posición, seguro. Que ella esté fuera de edad reproductora es un plus para hombres de ese perfil: no ocasionaría recelos a hijos previos y se concentraría en ser compañera del hombre y en vivir la vida juntos, lo que en una relación madura es muy apetecible. En cuanto a Ponce, mi pronóstico sobre el cambio que ha hecho es malo, en todos los sentidos".
¿Acertará? Veremos...
Si que lo conoce bien , conoce al verdadero Micky primaLo que me sorprende de esta supuesta pareja de guapos es que un hombre con el historial de LM le parezca el yerno perfecto a Victoriano.
Se podría pensar que después de Ponce cualquiera es bueno, pero no creo que sea el caso.
Victoriano le respeta y le aprecia.
Está claro que hay muchas cosas que no sabemos.
Ponce se merece una boda de paloma y Lm por todo lo alto, la catedral de la Almudena como mínimoEs recién llegado.
La historia central es el divorcio, la sunieta, los Suricatos, los arrebataos , y el team Paloma derivado de todo ello.
Si ves la prensa, por quién preguntan es por Paloma y no por LM, porque todos le quieren bien a ella después de lo que se tuvo que tragar con la parejita, además públicamente, tanto ella como sus hijas y su familia.
Lo que pasa es que la prima @evolucionando se dió cuenta rápido de lo del Sol y abrió este otro hilo glorioso.
Porque que Paloma esté con LM es lo mínimo que se merece Ponce.
Graciasss por contar la historia!!! Mucho mejor que el libroPues , se separaron por una tontería en realidadlos dos son muy parecidos por lo tanto iba generar fricción en algún momento y algunas personas que si conocieron a Sergio han contado que tiene más carácter que LM y es muy libre , no le gusta seguir órdenes y pues LM orden que da quiere que todos la sigan y Sergio no lo hacia
él a diferencia de Alex , si le decía sin filtros las cosas a LM aunque fuera a molestar a su hermano
Se pelearon indirectamente por MC , LM estaba de mal humor por la relación con MC y en ese momento (mal momento) empezaron a planear la vida universitaria de Sergio (el creo que ya tenía una carrera , creo que en algo de artes , pero LM quería que estudiara una cosa más seria).
Se comento en un principio que el quería estudiar arqueológica y LM dijo que estaba loco que eso no se lo iba a pagar y que se iba a morir de hambrequé mejor estudiara leyes o administración para que manejara sus cosas, Sergio accedió y LM dijo que queria que estudiara en Londres en Oxford porque ense entonces LM se quería retirar una temporada y Londres le parecía bien lugar (creo que hasta ya habían buscado casa) bueno la cosa que si no quedaba en Oxford era en Harvard y creo que lo aceptaron en Harvard y todo muy bien hasta que llegó ese día y se pusieron hablar de la universidad y LM le cambio el juego a Sergio y le dijo que mejor estudiara en los angeles
y Sergio se enojo
dijo que no queria estudiar ahí que el quería en Harvard y se empezaron a pelear (normal todos los hermanos pelean) y pues llegó al punto que Sergio como que lo reto y pues Micky no le gusto y le dijo que ya ahí se terminaba su apoyó que no le iba a aguantar más sus cosas y que no hiciera caso y pues Sergio también tiene un orgullo tremendo y dijo que no le importaba
creo que pensó que LM lo decía porque estaba enojado PERO NO si lo dijo en serio
Y fue ese el motivo , que en realidad es una tontería pero , me lo creo porque sus personalidades y carácter son así de ambos , orgullosos
También Sergio le dejo de hablar a Alex por un tiempo... Y al doc (la persona que lo cuidaba) también
Alex siempre decía que era muy repondon Sergio y que era muy confrontativo que no se quedaba callado si algo no le parecia ..Alex y Sergio eran los que más se peleaban ...
El consentido de LM dicen que era Sergio porque siempre sacaba buenas notas ..
pues ha dado en el clavoMira, pues si LuisMi no sabe de finanzas y de cómo gestionar ordenadamente su patrimonio, esa es otra cosa que gana si "define" con Paloma: una administradora de su economía con experiencia en gestionar un gran patrimonio.
Paloma estudió Administración de Empresas en la Universidad de Boston y al parecer ella fue quien gestionó la economía de Ponce / conyugal hasta que en algún momento cercano al fin del matrimonio Ponce puso sus asuntos en otras manos (¿cuándo el adulterio con la Soria empezó a consolidarse quizá?) y se generó ahí un problema nunca aclarado sobre el que fue precisamente Paloma quien dio la voz de alarma.
Recuerdo que cuando se produjo todo el lío de los cuernos y la separación, mi señor consorte sentenció lacónicamente que a pesar de lo que pareciera el horizonte era mucho mejor para Paloma que para el torero. A él la crónica social no le interesa, pero sí conoce el mundo taurino. Y su análisis del asunto fue más o menos el siguiente: "Ella es una mujer discreta, educada, elegante, acostumbrada a moverse en círculos sociales selectos y que sabe administrar en todos los sentidos (economía, imagen, contactos) un patrimonio y una imagen de marca conyugal. Cuando pase la tormenta, será solicitada por maduros de buena posición, seguro. Que ella esté fuera de edad reproductora es un plus para hombres de ese perfil: no ocasionaría recelos a hijos previos y se concentraría en ser compañera del hombre y en vivir la vida juntos, lo que en una relación madura es muy apetecible. En cuanto a Ponce, mi pronóstico sobre el cambio que ha hecho es malo, en todos los sentidos".
¿Acertará? Veremos...
y luego dices que no sabes!! sabes un montón!Pues , se separaron por una tontería en realidadlos dos son muy parecidos por lo tanto iba generar fricción en algún momento y algunas personas que si conocieron a Sergio han contado que tiene más carácter que LM y es muy libre , no le gusta seguir órdenes y pues LM orden que da quiere que todos la sigan y Sergio no lo hacia
él a diferencia de Alex , si le decía sin filtros las cosas a LM aunque fuera a molestar a su hermano
Se pelearon indirectamente por MC , LM estaba de mal humor por la relación con MC y en ese momento (mal momento) empezaron a planear la vida universitaria de Sergio (el creo que ya tenía una carrera , creo que en algo de artes , pero LM quería que estudiara una cosa más seria).
Se comento en un principio que el quería estudiar arqueológica y LM dijo que estaba loco que eso no se lo iba a pagar y que se iba a morir de hambrequé mejor estudiara leyes o administración para que manejara sus cosas, Sergio accedió y LM dijo que queria que estudiara en Londres en Oxford porque ense entonces LM se quería retirar una temporada y Londres le parecía bien lugar (creo que hasta ya habían buscado casa) bueno la cosa que si no quedaba en Oxford era en Harvard y creo que lo aceptaron en Harvard y todo muy bien hasta que llegó ese día y se pusieron hablar de la universidad y LM le cambio el juego a Sergio y le dijo que mejor estudiara en los angeles
y Sergio se enojo
dijo que no queria estudiar ahí que el quería en Harvard y se empezaron a pelear (normal todos los hermanos pelean) y pues llegó al punto que Sergio como que lo reto y pues Micky no le gusto y le dijo que ya ahí se terminaba su apoyó que no le iba a aguantar más sus cosas y que no hiciera caso y pues Sergio también tiene un orgullo tremendo y dijo que no le importaba
creo que pensó que LM lo decía porque estaba enojado PERO NO si lo dijo en serio
Y fue ese el motivo , que en realidad es una tontería pero , me lo creo porque sus personalidades y carácter son así de ambos , orgullosos
También Sergio le dejo de hablar a Alex por un tiempo... Y al doc (la persona que lo cuidaba) también
Alex siempre decía que era muy repondon Sergio y que era muy confrontativo que no se quedaba callado si algo no le parecia ..Alex y Sergio eran los que más se peleaban ...
El consentido de LM dicen que era Sergio porque siempre sacaba buenas notas ..
Porque Victoriano sabe la verdad de la historia y no solo lo que publica la prensa...Lo que me sorprende de esta supuesta pareja de guapos es que un hombre con el historial de LM le parezca el yerno perfecto a Victoriano.
Se podría pensar que después de Ponce cualquiera es bueno, pero no creo que sea el caso.
Victoriano le respeta y le aprecia.
Está claro que hay muchas cosas que no sabemos.
Mira que he ido a conciertos de muchos artistas , pero lo de este hombre es un auténtico espectáculo. Tiene una voz impresionante y una puesta en escena increíble. Me apasiona ver a sus mariachis y el filing que tiene con ellos.LuisMi es de los pocos poquísimos que suena mejor en directo que en sus discos y pisa el
Escenario como si fuera la sala de su casa, hipnotiza en cuanto empieza a cantar,
Ponce no es que se ha equivocado.
Es que directamente la ha cagado.
Y él lo sabe.
Ahora ajo y agua.
Lo mismo para la niñata.
Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, habla por primera vez sobre la relación de su hija y Luis Miguel
Esta semana, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes de la última cita de la diseñadora y el cantante en Madridwww.hola.com
21 DE ENERO DE 2023 - 13:41 CETPOR ANTONIO DIÉGUEZ
Este viernes 20 de enero, tenía lugar la inauguración del museo taurino en homenaje a Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes. Una cita muy significativa en la que el torero estuvo acompañado de familiares y amigos, como Victoriano Valencia, que guarda infinidad de recuerdos, dentro y fuera de los ruedos, con el viudo de Rocío Jurado. "Fui apoderado de él en la época más brillante. He tenido la suerte de convivir con él faenas inolvidables y momentos maravillosos. Pero es más admirable todavía como persona, como ser humano, que como torero, habiendo sido un torero excepcional". ¡HOLA! ha podido hablar en primicia con el empresario valenciano y padre de Paloma Cuevas.
VER GALERÍA
¿Qué destaca de Ortega Cano como persona?
Su bondad, su buen hacer y es un amigo de sus amigos.
Usted está también en esta etapa de su vida, que es cuando Ortega Cano más le ha podido necesitar. ¿Cómo le encuentra a él en estos momentos?
Le encuentro con mucha moral. Es un hombre que tiene mucha valía, mucho temperamento y no se viene abajo con nada. Él tira para adelante con todo y eso le ayuda.
¿Cómo se encuentra usted en estos momentos?
Yo, regular.
¿Qué le ocurre?
Ya son 91 años y el azúcar no respeta la edad.
VER GALERÍA
¿Cómo ve a su hija en estos momentos?
Pues muy bien, con el carácter alegre de siempre, queriendo a la gente, porque la gente la quiere mucho a ella. Gracias a Dios, tengo unos hijos envidiables.
Paloma está teniendo mucho éxito como diseñadora.
Pues sí, con Rosa Clará se lleva muy bien y Rosa también está encantada con Palomita.
¿Se ha sorprendido con esta nueva faceta de diseñadora de su hija?
Pues no. Siempre ha tenido una vocación por la moda y ha dado rienda suelta a su inspiración, porque ella es muy creativa
Parece que la amistad con Luis Miguel se está estrechando más.
Eso lo tienen que ver ellos. De momento, la veo feliz, que es lo importante.
¿Qué le parece Luis Miguel, como persona?
Un caballero. Un gran señor. Es un gran señor de la canción y también en la calle, porque le quiere todo el mundo
¿Qué destaca de él como persona?
Su bondad, su educación, su saber estar...
Pese a que usted diga que son amigos, se está hablando mucho del acercamiento entre ellos. ¿A usted le gustaría como pareja de su hijo?
Hombre, le veo que es un caballero y para los hijos quieres lo mejor de lo mejor
¿Ves que hacen buena pareja?
Es una cosa tan íntima...
¿Le gustan sus canciones y boleros?
Mucho
Dice que Luis Miguel es una persona muy querida por todo el mundo ¿También por usted?
Claro. Le tengo un gran cariño desde niño
Veremos qué les depara el futuro a su hija y a Luis Miguel
A ver qué dicen ellos. Ante todo, lo que quiero es que ella sea feliz