Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo entiendo que ahí están lanzando una insinuación. El artículo está escrito con un tono malicioso.

¿Por qué recalcar con un titular diferenciado algo que todo el mundo sabe, o sea, que Paloma y Luis Miguel eran amigos de años?
"Paloma Cuevas lo tiene medido en una historia que surgió cuando estaba con Enrique Ponce"
Si tiene malicia 🙄 eso está CLARO

Si tiene malicia 🙄 eso está CLARO
Como la relación de Paloma y Luis Miguel se convierta en oficial e incluso en matrimonio, creo que ya tenemos el argumento vengativo que va a salir desde el entorno de Ponce o de Ana Soria. "Paloma iba de victima engañada y en realidad se estaba tirando al amigo aún casada".

¿Qué destaca de él como persona?
Su bondad, su educación, su saber estar...
♥️♥️♥️♥️♥️♥️🥰👏🏻👏🏻👏🏻
Este señor está mucho peor de lo que dice la hiaj ( diez años asegurando que está muy delicado).
La madre no vá a ningún sitio. Nadie sabe si está delicada o como una rosa.

Como la relación de Paloma y Luis Miguel se convierta en oficial e incluso en matrimonio, creo que ya tenemos el argumento vengativo que va a salir desde el entorno de Ponce o de Ana Soria. "Paloma iba de victima engañada y en realidad se estaba tirando al amigo aún casada".
No es nuevo, prima,
Ya nos lo sabemos.

Lo estuvo insinuando durante meses un@ forer@ que defendía a capa y espada a los del Hamor Berdadero.

Primero, que era de mucha risa pensar que LM se iba a fijar en Paloma (machismo a tope).
Después, lo malísima que era Paloma y que esto venía de mínimo el verano de 2019.
Y no consiguió probarlo. Te lo tenías que creer porque sí.

Al final, cuando la historia d amor parecía empezar tomar forma, despareció del hilo.

Ese es el argumento de su amigo Ortiz 🤦🏻‍♀️ y de unas personas en el otro foro 😏

Última edición:
No sé de qué país es esta cadena, pero están con la canción otra vez de Paloma y LM como compadres como si fuese escandaloso. Hablan de anillos y boda.

Alguien sabe si cuando PC y EP se dividieron los bienes Paloma sigue viviendo en el piso de Paseo Pintor Rosales, o se traslado a la.casa que tienen en al finca? Es que a al ver Socialite y ver la calle donde LM fue a comprar hay una distancia de 14 minutos. Será que si que pasa tiempo en casa se Paloma. Si es que Paloma sigue viviendo en ese piso es que Googleando no lo encuentro. Lo que si es seguro según solicité es que LM esta semana ha mandado por Madrid

Alguien sabe si cuando PC y EP se dividieron los bienes Paloma sigue viviendo en el piso de Paseo Pintor Rosales, o se traslado a la.casa que tienen en al finca? Es que a al ver Socialite y ver la calle donde LM fue a comprar hay una distancia de 14 minutos. Será que si que pasa tiempo en casa se Paloma. Si es que Paloma sigue viviendo en ese piso es que Googleando no lo encuentro. Lo que si es seguro según solicité es que LM esta semana ha mandado por Madrid
Yo leí que a ella le tocó la propiedad de la finca porque su padre se las regalo a ambos pero que la otra propiedad era de Enrique y que le dejaba quedarse ahí porque la propiedad de la finca no estaba acondicionada aún ...🤷🏻‍♀️ Entonces sabrá Dios 🤷🏻‍♀️🤔

Yo leí que a ella le tocó la propiedad de la finca porque su padre se las regalo a ambos pero que la otra propiedad era de Enrique y que le dejaba quedarse ahí porque la propiedad de la finca no estaba acondicionada aún ...🤷🏻‍♀️ Entonces sabrá Dios 🤷🏻‍♀️🤔
Otra vez??? 🤦🏻‍♀️🤯

No le deja nada.
No sabemos si el piso era ganancial o no.
Pero lo importante no es eso.

Pintor Rosales es/era el domicilio familiar, por lo tanto es el hogar de las hijas.
De ahí Ponce no las puede sacar.

Se ha explicado ya 500 veces.
Domicilio familiar, ergo domicilio de las niñas hasta que acaben sus estudios y sean económicamente independientes.