Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Es que la ley es para todos, sabes?
Eso incluye a Ponce.
No afecta en nada quién es el propietario/a del inmueble.

Además, sobre la propiedad hay dudas.
Hay quien dice que es de Ponce, hay quien dice que fue un regalo de Victoriano y por lo tanto es de Paloma, y hay quien dice que es comprado por el matrimonio en gananciales.
También hay quien dice que se casaron en separación de bienes.

Es decir, no se sabe.
Pero la ley sí la sabemos.
Es el domicilio de las niñas.
Si, al otorgarle la Guardia y custodia a PC el domicilio conyugal pasa a ser el domicilio de los menores. Pero claro al no seguir la noticia de la separación pues no tenía claro Si a P le apetecía seguir viviendo en el mismo piso con todos los recuerdos...Y por lo que supe en su momento la pandémia la pasaron en l Cetrina, y fue anular las restricciones de movilidad y salir pitando. No sabía si a Paloma le apetecería seguir viviendo allí, ella se puede permitir comprarse otta casa vaya que el divorcio de PC y EP no es el mismo que para dos trabajadores de Mercadona por poner un ejemplo aunque la ley es igual para todos.

Si, al otorgarle la Guardia y custodia a PC el domicilio conyugal pasa a ser el domicilio de los menores. Pero claro al no seguir la noticia de la separación pues no tenía claro Si a P le apetecía seguir viviendo en el mismo piso con todos los recuerdos...Y por lo que supe en su momento la pandémia la pasaron en l Cetrina, y fue anular las restricciones de movilidad y salir pitando. No sabía si a Paloma le apetecería seguir viviendo allí, ella se puede permitir comprarse otta casa vaya que el divorcio de PC y EP no es el mismo que para dos trabajadores de Mercadona por poner un ejemplo aunque la ley es igual para todos.
Puede que para las niñas perder a su padre y su casa todo a la vez igual era demasiado.

Ese es el argumento de su amigo Ortiz 🤦🏻‍♀️ y de unas personas en el otro foro 😏

Yo entiendo que ahí están lanzando una insinuación. El artículo está escrito con un tono malicioso.

¿Por qué recalcar con un titular diferenciado algo que todo el mundo sabe, o sea, que Paloma y Luis Miguel eran amigos de años?
"Paloma Cuevas lo tiene medido en una historia que surgió cuando estaba con Enrique Ponce"

Este periodista ha aclarado que se refería a su amistad, sólo a su amistad. Además hay un comunicado de PONCE y firmado por él, de cuando se divorciaron, que está en un chat de periodistas donde le daba las gracias a Paloma por su generosidad y ejemplaridad durante todo su matrimonio. Así que no hay duda de nada

Jajajajaja. Me parto como dicen. Oye que también es guapito en su tipo. Siempre me ha dado curiosidad, y un poco de pena, el hermano menor que es del que menos se sabe. Y pues como la prima Alexandra sabe tanto….pensé que me pudiera poner al día.
No disimules, primi.
Te hemos pillado.
Has preguntado por él 5 veces en 2 horas.
😂😂😂😂

Adjuntos

Jajajajaja. Me parto como dicen. Oye que también es guapito en su tipo. Siempre me ha dado curiosidad, y un poco de pena, el hermano menor que es del que menos se sabe. Y pues como la prima Alexandra sabe tanto….pensé que me pudiera poner al día.