Y cómo es él?Y a qué se dedica Sergio ahora?

A qué dedica el tiempo libre?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cómo es él?Y a qué se dedica Sergio ahora?
No lo había notadoOye y al poco tiempo quito el story, o sea no lo dejo las 24 horas normales. Por que sería…? Hmm..
Que abrasada prima ... Yo pido el 2Tienes razón, prima.
Sergio
dorsal número 1: Carmen
Si, al otorgarle la Guardia y custodia a PC el domicilio conyugal pasa a ser el domicilio de los menores. Pero claro al no seguir la noticia de la separación pues no tenía claro Si a P le apetecía seguir viviendo en el mismo piso con todos los recuerdos...Y por lo que supe en su momento la pandémia la pasaron en l Cetrina, y fue anular las restricciones de movilidad y salir pitando. No sabía si a Paloma le apetecería seguir viviendo allí, ella se puede permitir comprarse otta casa vaya que el divorcio de PC y EP no es el mismo que para dos trabajadores de Mercadona por poner un ejemplo aunque la ley es igual para todos.Es que la ley es para todos, sabes?
Eso incluye a Ponce.
No afecta en nada quién es el propietario/a del inmueble.
Además, sobre la propiedad hay dudas.
Hay quien dice que es de Ponce, hay quien dice que fue un regalo de Victoriano y por lo tanto es de Paloma, y hay quien dice que es comprado por el matrimonio en gananciales.
También hay quien dice que se casaron en separación de bienes.
Es decir, no se sabe.
Pero la ley sí la sabemos.
Es el domicilio de las niñas.
Puede que para las niñas perder a su padre y su casa todo a la vez igual era demasiado.Si, al otorgarle la Guardia y custodia a PC el domicilio conyugal pasa a ser el domicilio de los menores. Pero claro al no seguir la noticia de la separación pues no tenía claro Si a P le apetecía seguir viviendo en el mismo piso con todos los recuerdos...Y por lo que supe en su momento la pandémia la pasaron en l Cetrina, y fue anular las restricciones de movilidad y salir pitando. No sabía si a Paloma le apetecería seguir viviendo allí, ella se puede permitir comprarse otta casa vaya que el divorcio de PC y EP no es el mismo que para dos trabajadores de Mercadona por poner un ejemplo aunque la ley es igual para todos.
Jajajajaja. Me parto como dicen. Oye que también es guapito en su tipo. Siempre me ha dado curiosidad, y un poco de pena, el hermano menor que es del que menos se sabe. Y pues como la prima Alexandra sabe tanto….pensé que me pudiera poner al día.Bueno, bueno, bueno…
Tenemos un@ primi fan de Sergio
Ese es el argumento de su amigo Ortizy de unas personas en el otro foro
Yo entiendo que ahí están lanzando una insinuación. El artículo está escrito con un tono malicioso.
¿Por qué recalcar con un titular diferenciado algo que todo el mundo sabe, o sea, que Paloma y Luis Miguel eran amigos de años?
"Paloma Cuevas lo tiene medido en una historia que surgió cuando estaba con Enrique Ponce"
No disimules, primi.Jajajajaja. Me parto como dicen. Oye que también es guapito en su tipo. Siempre me ha dado curiosidad, y un poco de pena, el hermano menor que es del que menos se sabe. Y pues como la prima Alexandra sabe tanto….pensé que me pudiera poner al día.
Pero oye yo debería tener el 1 que fue la primera que pregunto! Jajajaja bromeando. Bueno pónganme 3….SERGIO BASTERI
dorsal 1: Carmen
dorsal 2: Alexandra89
Jajajajaja. Me parto como dicen. Oye que también es guapito en su tipo. Siempre me ha dado curiosidad, y un poco de pena, el hermano menor que es del que menos se sabe. Y pues como la prima Alexandra sabe tanto….pensé que me pudiera poner al día.
SERGIO BASTERIPero oye yo debería tener el 1 que fue la primera que pregunto! Jajajaja bromeando. Bueno pónganme 3….