Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Otra vez??? 🤦🏻‍♀️🤯

No le deja nada.
No sabemos si el piso era ganancial o no.
Pero lo importante no es eso.

Pintor Rosales es/era el domicilio familiar, por lo tanto es el hogar de las hijas.
De ahí Ponce no las puede sacar.

Se ha explicado ya 500 veces.
Domicilio familiar, ergo domicilio de las niñas hasta que acaben sus estudios y sean económicamente independientes.
En el otro hilo prima en este no 🤣🤣 recuerda que no leí todos los 6000 mensajes jajaja
Entonces si fue a visitar a su palomis 🤣🤣

Otra vez??? 🤦🏻‍♀️🤯

No le deja nada.
No sabemos si el piso era ganancial o no.
Pero lo importante no es eso.

Pintor Rosales es/era el domicilio familiar, por lo tanto es el hogar de las hijas.
De ahí Ponce no las puede sacar.

Se ha explicado ya 500 veces.
Domicilio familiar, ergo domicilio de las niñas hasta que acaben sus estudios y sean económicamente independientes.
Perdón, yo es que el otro hilo no lo he leído , porque EP me parece tan panfilo que no me ha llamado la atención nada que tenga que ver con él, obviamente supe del cocodrilo hinchable etc pero no seguí la noticia. PC siempre me ha parecido una mujer guapísima pero con EP me parecían insulsos los dos. Ha sido a raíz del rumor con LM cuando he empezado a saber de la vida de ella. Y me encanta . Y aclarado que la residencia de P es el piso, pues LM estaba a diez minutos de la casa. 😏😏

Perdón, yo es que el otro hilo no lo he leído , porque EP me parece tan panfilo que no me ha llamado la atención nada que tenga que ver con él, obviamente supe del cocodrilo hinchable etc pero no seguí la noticia. PC siempre me ha parecido una mujer guapísima pero con EP me parecían insulsos los dos. Ha sido a raíz del rumor con LM cuando he empezado a saber de la vida de ella. Y me encanta . Y aclarado que la residencia de P es el piso, pues LM estaba a diez minutos de la casa. 😏😏
Jajaja tas igual que yo jajaja comencé a leerlo cuando comenzó la pareja de guapos ♥️🥰
Si de seguro fue a ver a paloma o como dice la prima , ya hasta está viviendo ahí 💥😏

Es que la ley es para todos, sabes?
Eso incluye a Ponce.
No afecta en nada quién es el propietario/a del inmueble.

Además, sobre la propiedad hay dudas.
Hay quien dice que es de Ponce, hay quien dice que fue un regalo de Victoriano y por lo tanto es de Paloma, y hay quien dice que es comprado por el matrimonio en gananciales.
También hay quien dice que se casaron en separación de bienes.

Es decir, no se sabe.
Pero la ley sí la sabemos.
Es el domicilio de las niñas.

Y a qué se dedica Sergio ahora?
No duermo con él prima , no jodas jajajaja , no sé ,pero por lo que se , desde niño LM lo metía a todas las clases de todo tipo jajaja creo que porque era hiperactivo 🤣🤣 en uno de los libros si mencionan que si había estudiado algo antes de que se peleará con LM pero ya no me acuerdo que , tenía que ver con arte 🤷🏻‍♀️🤔
Aparte habla varios idiomas 💥
Es que de Sergio no se tiene nada de datos ... Tanto Alex como LM protegieron eso siempre ... Creo que ni tiene redes porque recuerdo que Alex lo comento en su Twitter , porque las fans empezaron a seguir a una persona que decía que era Sergio y Alex dijo que Sergio no tiene redes 🤷🏻‍♀️

Es que la ley es para todos, sabes?
Eso incluye a Ponce.
No afecta en nada quién es el propietario/a del inmueble.

Además, sobre la propiedad hay dudas.
Hay quien dice que es de Ponce, hay quien dice que fue un regalo de Victoriano y por lo tanto es de Paloma, y hay quien dice que es comprado por el matrimonio en gananciales.
También hay quien dice que se casaron en separación de bienes.

Es decir, no se sabe.
Pero la ley sí la sabemos.
Es el domicilio d