Es que es mucho más chico que sus hermanos LM le lleva 15 años

y no vivió en México casi nada , él nación en México (en el hospital español de la ciudad de México) pero al poco tiempo sus papás se separaron y se lo llevó su mamá a LA primero creo

y luego se fue a Italia ...de hecho Sergio su primer idioma es el italiano y luego ya le enseñaron sus hermanos hablar en español..recuerden que solo está con su mamá muy como tiempo tenía creo como 3 años cuando ocurrió lo de su mamá ... Se queda a vivir con su abuela paterna en España hasta que muere y LM obtiene la custodia y se lo lleva con él a MX pero muy pocos meses .. LM se lo llevaba a las giras al principio (fue muy poco tiempo) pero no era vida para un niño , tenía que vivir una vida "normal" sin prensa y es ahí cuando decide enviarlo a Boston a estudiar ... En ese tiempo también era una revolución el primer libro que sacaron de LM y que después demandó ... Y también esto lo obligó a tomar esa decisión de hecho eso sí lo muestra en la serie .. creo que al niño no le contaban todo (se entiende eran cosas muy fuertes)