Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Jajajajaja. Me parto como dicen. Oye que también es guapito en su tipo. Siempre me ha dado curiosidad, y un poco de pena, el hermano menor que es del que menos se sabe. Y pues como la prima Alexandra sabe tanto….pensé que me pudiera poner al día.
Es que es mucho más chico que sus hermanos LM le lleva 15 años 😏 y no vivió en México casi nada , él nación en México (en el hospital español de la ciudad de México) pero al poco tiempo sus papás se separaron y se lo llevó su mamá a LA primero creo 🤔 y luego se fue a Italia ...de hecho Sergio su primer idioma es el italiano y luego ya le enseñaron sus hermanos hablar en español..recuerden que solo está con su mamá muy como tiempo tenía creo como 3 años cuando ocurrió lo de su mamá ... Se queda a vivir con su abuela paterna en España hasta que muere y LM obtiene la custodia y se lo lleva con él a MX pero muy pocos meses .. LM se lo llevaba a las giras al principio (fue muy poco tiempo) pero no era vida para un niño , tenía que vivir una vida "normal" sin prensa y es ahí cuando decide enviarlo a Boston a estudiar ... En ese tiempo también era una revolución el primer libro que sacaron de LM y que después demandó ... Y también esto lo obligó a tomar esa decisión de hecho eso sí lo muestra en la serie .. creo que al niño no le contaban todo (se entiende eran cosas muy fuertes)

Perdón, yo es que el otro hilo no lo he leído , porque EP me parece tan panfilo que no me ha llamado la atención nada que tenga que ver con él, obviamente supe del cocodrilo hinchable etc pero no seguí la noticia. PC siempre me ha parecido una mujer guapísima pero con EP me parecían insulsos los dos. Ha sido a raíz del rumor con LM cuando he empezado a saber de la vida de ella. Y me encanta . Y aclarado que la residencia de P es el piso, pues LM estaba a diez minutos de la casa. 😏😏
Pues lo que te has perdido, prima! Entretenido lo era un rato con las continuas e inútiles infiltraciones y escaramuzas del entorno de la pareja del hamor berdadero (si es que no eran ellos) intentando convencer al personal de lo mala, malísima que era Paloma y de que andaba llorando por las esquinas la pérdida del asesino de animales.

Ese no es Sergio 😂😂 el que sale en la portada no es 😂😂😂
Edito: es Sammy (no recuerdo el apellido) 😂
Dejen busco una foto pero de los 3 hermanos
LM y Sergio son los más parecidos solo que Sergio no tiene ojos verdes y es más castaño que micky y un poco más bajito.

Es que es mucho más chico que sus hermanos LM le lleva 15 años 😏 y no vivió en México casi nada , él nación en México (en el hospital español de la ciudad de México) pero al poco tiempo sus papás se separaron y se lo llevó su mamá a LA primero creo 🤔 y luego se fue a Italia ...de hecho Sergio su primer idioma es el italiano y luego ya le enseñaron sus hermanos hablar en español..recuerden que solo está con su mamá muy como tiempo tenía creo como 3 años cuando ocurrió lo de su mamá ... Se queda a vivir con su abuela paterna en España hasta que muere y LM obtiene la custodia y se lo lleva con él a MX pero muy pocos meses .. LM se lo llevaba a las giras al principio (fue muy poco tiempo) pero no era vida para un niño , tenía que vivir una vida "normal" sin prensa y es ahí cuando decide enviarlo a Boston a estudiar ... En ese tiempo también era una revolución el primer libro que sacaron de LM y que después demandó ... Y también esto lo obligó a tomar esa decisión de hecho eso sí lo muestra en la serie .. creo que al niño no le contaban todo (se entiende eran cosas muy fuertes)
Gracias prima. Pero y como sabes que ya no trabaja en El Corte Ingles? Cual es tu fuente jajaja. Spill the tea… 🤣😂

Pues yo no veo mucho parecido entre los hermanos. Fijaros en la forma de los ojos, que es lo más llamativo. Las bocas son muy diferentes y la forma de la cara.
Me recuerda a un amigo mío que son 4 hermanos y todo el mundo dice que son iguales y no parecen ni primos. O será que yo no lo veo