Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Ella me parece muy guapa, choni pero guapa como de dibujo animado tipo J rabbit y tiene una vena Belen Esteban fina pero él me parece un inestable descomunal. Me encanta la pareja con Paloma pero desde luego yo no se lo hubiese recomendado nunca.
Cuando empezó con Paloma decían que no se hablaba con los hermanos ni con los hijos , luego no era tanto pero eso de tener un hijo con una chica de la que estas medio separado. Con el pequeño no debió de convivir nunca

Yo estoy de acuerdo, lo he dicho antes. Tuvieron su momento, pero se les terminó muy pronto. Y creo que el Siniestro tuvo mucho que ver. También creo que él lo pasó muy mal ( fíjate que también creo que ella pudo pasarlo mal) porque se hizo ilusiones de que durara y tener un entorno más familiar. Pienso además que hicieron un intento de volver y de ahí el embarazo de Daniel, pero no pudo ser. Ya después llegaron los malos rollos y creo que ahora no se soportan. Me da la impresión de que a partir de ahí se volvió más escéptico y cerrado al amor, como una coraza para no sufrir.
Es que la mirada le cambió muchísimo y solo la ha vuelto a recuperar ahora.
Hombre , ella es imposible que no lo pasase mal con un niño recién nacido y él con la Genoveva

Luis Miguel estuvo muy enamorado de A. , mas de lo que se imaginan o creen. Otra cosa es que en lo interno sintiera que era el momento para muchas cosas y no estaba preparado emocionalmente y ella no estaba preparada para tener una relacion con alguinen como Luis Miguel.
Pasaron muchas cosas y ella no supo manejarlas e hizo todo lo que no tenia que hacer. Por muchas cosas de esas LM no perdona ahora.
Difiero
Pienso que a lo mejor al principio pensó o simuló que era amor pero lo que era realmente era ilusión de tener una familia o un núcleo que él no tuvo y al ver a todas sus amistades formando una familia, pues se le alborotó más la hormona.
No se enamoró y la letra de bravo amor lo dice tal cual y también porque cuando te enamoras de una persona, te enamoras totalmente, no por partes o no intentas cambiar a esa persona en todos los aspectos físicos, look y modales para que se parezca a alguien más .... ¿Me explico? 👀😬
El ya había manifestado la idea de querer familia y ella paso y se puso de tapete pero ya embarazada cambio respecto a los acuerdos que habían llegado para que él se animará a tener ese bebé. Si ella no se hubiera puesto de tapete tengan por seguro que él nos había animado a tener ningún bebé.
Estando embarazada ya lo estaba dudando él y perdón pero aquí y en china cuando vas a tener un bebé fruto de un "gran amor" no hay espacio para ninguna duda si ese bebé vino con la persona correcta. Y él si la tuvo, tan la tuvo que a los pocos meses de Miguel se dejaron y para otra prueba lo que comentaba Manuel Alejandro que para 2007 ya no había amor O tal vez nunca existió ese amor.
Por muchos problemas que tuvieran si realmente hubiera existido el amor que ella dice que él le tuvo, él hubiera dado todo para seguir ahí, pero ya vemos que a la primera la mandó a la fregada.
Hay algo que tiene que venir en igual cantidad que el amor y es la admiración Y perdónenme pero Luis Miguel No admiraba y no admira para nada a la tarántula, porque sino, no hubiera querido cambiarle todo.
Literal la agarró como una muñequita de plastilina que quiso moldear como alguien... no digo nombres pero ustedes sabrán...👀
Les recuerdo que Luz Elena que estuvo con Luis Miguel a principios de los 2000s, dijo que si a alguien admiraba Luis Miguel era Paloma y que se le caía la baba, esa admiración la tuvo desde siempre y lo confirmó Manuel Alejandro hace unos meses cuando declaró la impresión que le dio al ver a Luis Miguel y Paloma convivir (ojo 2007 Miguel recién nacido)
"Cuando tu corazón lo ocupa una persona, no hay lugar para otra por muchos hijos que se tenga con esa"
El tener hijos no demuestra el amor entre la pareja. Perdón pero no . 😬
Yo estoy de acuerdo, lo he dicho antes. Tuvieron su momento, pero se les terminó muy pronto. Y creo que el Siniestro tuvo mucho que ver. También creo que él lo pasó muy mal ( fíjate que también creo que ella pudo pasarlo mal) porque se hizo ilusiones de que durara y tener un entorno más familiar. Pienso además que hicieron un intento de volver y de ahí el embarazo de Daniel, pero no pudo ser. Ya después llegaron los malos rollos y creo que ahora no se soportan. Me da la impresión de que a partir de ahí se volvió más escéptico y cerrado al amor, como una coraza para no sufrir.
Es que la mirada le cambió muchísimo y solo la ha vuelto a recuperar ahora.
El hermano tuvo mucho que ver porque ella se lo permitió, Luis Miguel tuvo problemas con varias amistades por culpa de ellos.
No por nada a ningún amigo de Luis Miguel le caía la tarántula, hasta la fecha consideran que es lo peor que le pasó. 😬

El trato de cuidarla todo el tiempo y no exponerla. Y ella en momentos de mucha debilidad de la otra parte expuso cosas privadas.
Ay no te equivoques, trato de cuidar a sus hijos ( incluso de su propia madre)que es una cosa totalmente diferente que cuidarla a ella. Por eso le puso muchos contratos de confidencialidad y de protección para que no expusiera a los niños.
Ella siempre ha ocupado a esos niños de escudo, Pero sabe perfectamente que no se le va encima Luis Miguel por los hijos, no por el amor qué piensa ella que él todavía le tiene.

Cuando pasó lo de la revista a 10 minutos, ella mandó hacer una nota en tv ynovelas diciendo que Luis Miguel La cuidaba y que quería proteger a sus hijos y a ella para que no los difamaran, mostraron la carta que mandó Luis Miguel o los abogados de Luis Miguel a medios o a la revista y no decía absolutamente nada de protegerla a ella, decía de proteger su imagen, su nombre (de él ) y la de sus hijos.
En esa carta ni por equivocación mencionan o hacen referencia a la mamá de los hijos eh!
Solo a él y a sus hijos. Nada más 🤷🏻‍♀️

Difiero
Pienso que a lo mejor al principio pensó o simuló que era amor pero lo que era realmente era ilusión de tener una familia o un núcleo que él no tuvo y al ver a todas sus amistades formando una familia, pues se le alborotó más la hormona.
No se enamoró y la letra de bravo amor lo dice tal cual y también porque cuando te enamoras de una persona, te enamoras totalmente, no por partes o no intentas cambiar a esa persona en todos los aspectos físicos, look y modales para que se parezca a alguien más .... ¿Me explico? 👀😬
El ya había manifestado la idea de querer familia y ella paso y se puso de tapete pero ya embarazada cambio respecto a los acuerdos que habían llegado para que él se animará a tener ese bebé. Si ella no se hubiera puesto de tapete tengan por seguro que él nos había animado a tener ningún bebé.
Estando embarazada ya lo estaba dudando él y perdón pero aquí y en china cuando vas a tener un bebé fruto de un "gran amor" no hay espacio para ninguna duda si ese bebé vino con la persona correcta. Y él si la tuvo, tan la tuvo que a los pocos meses de Miguel se dejaron y para otra prueba lo que comentaba Manuel Alejandro que para 2007 ya no había amor O tal vez nunca existió ese amor.
Por muchos problemas que tuvieran si realmente hubiera existido el amor que ella dice que él le tuvo, él hubiera dado todo para seguir ahí, pero ya vemos que a la primera la mandó a la fregada.
Hay algo que tiene que venir en igual cantidad que el amor y es la admiración Y perdónenme pero Luis Miguel No admiraba y no admira para nada a la tarántula, porque sino, no hubiera querido cambiarle todo.
Literal la agarró como una muñequita de plastilina que quiso moldear como alguien... no digo nombres pero ustedes sabrán...👀
Les recuerdo que Luz Elena que estuvo con Luis Miguel a principios de los 2000s, dijo que si a alguien admiraba Luis Miguel era Paloma y que se le caía la baba, esa admiración la tuvo desde siempre y lo confirmó Manuel Alejandro hace unos meses cuando declaró la impresión que le dio al ver a Luis Miguel y Paloma convivir (ojo 2007 Miguel recién nacido)
"Cuando tu corazón lo ocupa una persona, no hay lugar para otra por muchos hijos que se tenga con esa"
El tener hijos no demuestra el amor entre la pareja. Perdón pero no . 😬

El hermano tuvo mucho que ver porque ella se lo permitió, Luis Miguel tuvo problemas con varias amistades por culpa de ellos.
No por nada a ningún amigo de Luis Miguel le caía la tarántula, hasta la fecha consideran que es lo peor que le pasó. 😬
Yo en lo último estoy de acuerdo. Pero no me gustaría pensar eso que tú cuentas de LM, si fuera así me parecería fatal moralmente por parte de él y además una necedad porque no puedes cambiar a una persona.
Prefiero pensar lo que he dicho antes, que se deslumbraron los dos con sus personajes pero se decepcionaron con las verdaderas personas que había detrás.
Que ojo, aguantar a la Doña tal como demuestra ser cuando se le cae la máscara es difícil, pero también tiene que ser lidiar con él por todas las razones que ya hemos debatido aquí. Ahí la ventaja de su relación con Paloma es clara, pues se conocían muy bien.
Pero que vamos, es mi opinión, como no estábamos en su casa, todas las opiniones pueden ser la cierta, o no ser ninguna. 🤷😘

Última edición:
Ay no te equivoques, trato de cuidar a sus hijos ( incluso de su propia madre)que es una cosa totalmente diferente que cuidarla a ella. Por eso le puso muchos contratos de confidencialidad y de protección para que no expusiera a los niños.
Ella siempre ha ocupado a esos niños de escudo, Pero sabe perfectamente que no se le va encima Luis Miguel por los hijos, no por el amor qué piensa ella que él todavía le tiene.

Cuando pasó lo de la revista a 10 minutos, ella mandó hacer una nota en tv ynovelas diciendo que Luis Miguel La cuidaba y que quería proteger a sus hijos y a ella para que no los difamaran, mostraron la carta que mandó Luis Miguel o los abogados de Luis Miguel a medios o a la revista y no decía absolutamente nada de protegerla a ella, decía de proteger su imagen, su nombre (de él ) y la de sus hijos.
En esa carta ni por equivocación mencionan o hacen referencia a la mamá de los hijos eh!
Solo a él y a sus hijos. Nada más 🤷🏻‍♀️
Hombre, está clarísimo que después de que hiciera la espantada de salir de la casa sin autorización, decir todo lo que dijo, la que supuestamente no cuenta nada y demás, él no la soporta.
Creo que Marianita puede referirse a que él no quiso enfrentar batallas judiciales. Pero estoy contigo en que si no lo hizo fue por proteger a sus hijos del escándalo y ruido mediático que hubiera supuesto.

Hombre , ella es imposible que no lo pasase mal con un niño recién nacido y él con la Genoveva
La Genoveva fue la última, hasta que ella reconoció que estaban separados, porque él no decía nada, pero se pasaba el tiempo haciendo vida de soltero. Cuando le preguntaban a ella dejaba la duda, pero no estaban juntos antes del embarazo. Nadie se explica ese embarazo, si fue un intento de reconciliación, duró muy poco porque en fechas en las que ella estaría de dos meses y poco, él hizo una entrevista diciendo que estaba solo.
Y sí, yo también pensé que se le había ido la pinza a Paloma cuando empezaron, con ese historial. Pero la realidad ha demostrado que ella lo conocía mejor que nosotras 😉

Última edición:
Yo en lo último estoy de acuerdo. Pero no me gustaría pensar eso que tú cuentas de LM, si fuera así me parecería fatal moralmente por parte de él y además una necedad porque no puedes cambiar a una persona.
Prefiero pensar lo que he dicho antes, que se deslumbraron los dos con sus personajes pero se decepcionaron con las verdaderas personas que había detrás.
Que ojo, aguantar a la Doña tal como demuestra ser cuando se le cae la máscara es difícil, pero también tiene que ser lidiar con el y por todas las razones que ya hemos debatido aquí. Ahí la ventana de su relación con Paloma es clara, pues se conocían muy bien.
Pero que vamos, es mi opinión, como no estábamos en su casa, todas las opiniones pueden ser la cierta, no ser ninguna. 🤷😘
Lo consideraría fatal como tú lo mencionas si ella no tuviera Claro en qué condiciones está la relación Y las condiciones a las que llegó con él para tener el hijo o si realmente ella estuviera enamorada de la persona, no del personaje Y de lo que pueda obtener de esa relación.

Te cuento rápido.. ella y eso lo sé, por gente alrededor de los tarántulos que han comentado que siempre estuvo obsesionada ella con Luis Miguel, pero obsesionada cañón, tanto que tenía fotos pegadas de él por todos lados Y qué el hermano le decía a ella que iba a tener algo con Luis Miguel sí o sí, es decir que ya lo tenían en la mira. Y no resulta nada extraño el cómo se conocieron...Ella se fue a presentar solita y se le sentó en la mesa.
Así que engañada nunca estuvo, ella aceptó lo que le impuso, que luego ya se le quiso echar para atrás porque pensó que ya lo tenía amarrado y que por él hijo se iba a quedar, pues se equivocó.

Pues eso decía yo. 😂😂😂
Desde luego el álbum tiene muchísimos vaivenes, porque Ay Cariño es preciosa y esa sí va para la Doña, que dice lo de la cuna. Yo creo que sí tuvieron su momento, pero se les terminó pronto.
Mi teoría personal es que él se enamoró de la imagen que se había hecho de ella, esa que proyecta, y ella de Luis Miguel el personaje, y se les derrumbó pronto cuando se dieron ambos cuenta de que esas personas no existían en realidad.
Y luego pues a disfrutar la vida de soltero en De nuevo al paraíso 😂😂😂😂
Ay Cariño está dedicada a su hijo, según le escuché en una entrevista, que me imagino pusisteis por aquí

Como me dijo una amiga 😉, sabéis por qué este amor de Luis Miguel y Paloma es tan bonito y verdadero? Porque a parte de gustarse hay admiración mutua. Cuando te sientes orgulloso/a de la persona que tienes a tu lado, cuando la admiras.... ahí es , cuando amas su esencia. No hay engaño,no hay apariencias,no hay que cambiar nada. Son ellos y como tal se gustan ,se aman.

Que ojo, aguantar a la Doña tal como demuestra ser cuando se le cae la máscara es difícil, pero también tiene que ser lidiar con él por todas las razones que ya hemos debatido aquí. Ahí la ventaja de su relación con Paloma es clara, pues se conocían muy bien.
Pero que vamos, es mi opinión, como no estábamos en su casa, todas las opiniones pueden ser la cierta, o no ser ninguna. 🤷😘
Yo es que no creo que él fuera consciente de que estaba intentando cambiarla, creo que se pensaba que estaba enamorado, pero lo estaba de la imagen mental que se había hecho de ella (más cercana a otra que conocemos 🕊️) y de la imagen que ella le había vendido..
Y tampoco es raro por cómo se dió la relación, fue todo fugaz. A LM le saltó su reloj biológico, quería formar una familia y se ilusionó pensando en que sería como las de sus amigos, pero no se conocían casi...