Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo creo que ella vio que le tocó la lotería cuando LM se fijo en ella. Que quería tener hijos pues hijos, que se quedara en casa, pues la mejor ama de casa del mundo, que la quiere refinar, pues palante. Tooooodoooo con tal de no perder esa lotería
Deslumbrada de siempre por él, del personaje, como para perderlo

Él, yo creo que se encoñó, sería ella la persona más dulce el mundo, familiar, dispuesta a crear una familia
y, a pesar de lo que todos amigos le dijeran que era un error y un horror, qué dónde iba con esa mujer
pues él, por cabezonería, porque en ese momento quería una familia, porque costumbrado a mujeres exitosas que no querían renunciar a sus carreras, vio en ella lo que buscaba. Lo que ella le hizo creer. A saber cómo estaba él en esos momentos de su vida

Que la quisiera cambiar, me parece horrible, si te gusta te gusta
y a él no le gustaba, está claro, no lo suficiente como para aceptarla como era
se le cayó la venda prontito

Lo que es para mi incomprensible es el segundo embarazo, por parte de él
si ya iba a su aire, a qué viene tener otro hijo con la que no ves futuro
A lo mejor en un encuentro de posible reconciliación, quiso que su hijo tuviera un hermano/hermana

Como me dijo una amiga 😉, sabéis por qué este amor de Luis Miguel y Paloma es tan bonito y verdadero? Porque a parte de gustarse hay admiración mutua. Cuando te sientes orgulloso/a de la persona que tienes a tu lado, cuando la admiras.... ahí es , cuando amas su esencia. No hay engaño,no hay apariencias,no hay que cambiar nada. Son ellos y como tal se gustan ,se aman.
Yo creo que ella admira muchísimo a LM, como no podía ser menos
pero quiso siempre a Miky, y ahora ama
Y él creo que siempre ha envidiado, admirado el sentido que tiene ella de la familia, amigos, la fidelidad a su mundo, a su gente, la discreción, la armonía y paz que transmite
y además una mujer fuerte, como ha demostrado

Y entre los dos pienso que siempre han tenido una conexión emocional fuerte. Quizá fue eso lo que percibió Manuel Alejandro, que conectaban

Luis Miguel estuvo muy enamorado de A. , mas de lo que se imaginan o creen. Otra cosa es que en lo interno sintiera que era el momento para muchas cosas y no estaba preparado emocionalmente y ella no estaba preparada para tener una relacion con alguinen como Luis Miguel.
Pasaron muchas cosas y ella no supo manejarlas e hizo todo lo que no tenia que hacer. Por muchas cosas de esas LM no perdona ahora.
Me parece algo muy aventurado decir que LM estuvo muy enamorado de la 🕷️, entre otras cosas porque él jamás ha hablado de esa relación. Todo lo que sabemos es por ella, y todo lo que sabemos de ella es que miente como norma general. Un amor como el del Titanic, enamorados, enamorados, enamorados, etc. etc. pero la verdad es que su relación se veía o aparentaba madura, tranquila a veces incluso aburrido, nada que ver con el amor loco que le dio por Mariah . Que puede que si o puede que no, pero en todas las historias de amor hay dos lados y no se puede uno centrar sólo en lo que diga una de las partes.

Yo creo que ella vio que le tocó la lotería cuando LM se fijo en ella. Que quería tener hijos pues hijos, que se quedara en casa, pues la mejor ama de casa del mundo, que la quiere refinar, pues palante. Tooooodoooo con tal de no perder esa lotería
Deslumbrada de siempre por él, del personaje, como para perderlo

Él, yo creo que se encoñó, sería ella la persona más dulce el mundo, familiar, dispuesta a crear una familia
y, a pesar de lo que todos amigos le dijeran que era un error y un horror, qué dónde iba con esa mujer
pues él, por cabezonería, porque en ese momento quería una familia, porque costumbrado a mujeres exitosas que no querían renunciar a sus carreras, vio en ella lo que buscaba. Lo que ella le hizo creer. A saber cómo estaba él en esos momentos de su vida

Que la quisiera cambiar, me parece horrible, si te gusta te gusta
y a él no le gustaba, está claro, no lo suficiente como para aceptarla como era
se le cayó la venda prontito

Lo que es para mi incomprensible es el segundo embarazo, por parte de él
si ya iba a su aire, a qué viene tener otro hijo con la que no ves futuro
A lo mejor en un encuentro de posible reconciliación, quiso que su hijo tuviera un hermano/hermana
Pues yo creo que incluso habría un tercer hijo aún estando separados si LM no le hubiese puesto un alto a la 🕷️ que creo yo que el empeñarse en estar presente en la reunión de los hijos con el padre, en quedarse en la casa del padre con los niños iba encaminado a intentar forzar de nuevo la relación, pero está claro que ya no eran una familia desde poco después del nacimiento del mayor.

Me parece algo muy aventurado decir que LM estuvo muy enamorado de la 🕷️, entre otras cosas porque él jamás ha hablado de esa relación. Todo lo que sabemos es por ella, y todo lo que sabemos de ella es que miente como norma general. Un amor como el del Titanic, enamorados, enamorados, enamorados, etc. etc. pero la verdad es que su relación se veía o aparentaba madura, tranquila a veces incluso aburrido, nada que ver con el amor loco que le dio por Mariah . Que puede que si o puede que no, pero en todas las historias de amor hay dos lados y no se puede uno centrar sólo en lo que diga una de las partes.
Vuelvo a traer el testimonio de MA porque en este texto dice mucho. Este hombre fue recibido por Luis Miguel en su casa para confeccionar un disco y que observa ? UNA PAREJA FINGIENDO UN AMOR QUE NO SE TENÍA, no vio una pareja de enamorados, enamorados, enamorados. Estamos hablando del 2007 ya . Yo a esa historia de amor no le de doy ni dos años de duración estando bien y si con tan poco tiempo no lograron superar ciertos inconvenientes es que no era amor ,era otra cosa .Solo que tuvo la suerte ella de que a él le llegó su hora de que quería ser padre.
IMG_20250301_091956.jpg

Última edición:
Como dije antes todos especulamos porque no vamos a saber nunca lo que realmente ocurrió, en el texto que citas el mismo MA dice que se figura esa historia porque el Miky estaba cerrado en banda.

Lo que es un hecho es que esa relación le ha hecho mucho daño, se ve ya la mirada triste en sus fotos con el compositor y perdió el brillo en la mirada y en la sonrisa. Que se le juntó con más problemas, sin duda, pero que fue una decepción muy grande (imagino que por la perdida de relación próxima con los hijos) es claro.

Por eso nunca entenderé a las haters de Paloma que son fans de LM, porque está clarísimo lo bien que se siente, esa mirada y esa sonrisa de verdad hacía muchísimo tiempo que no la tenía.

Hombre, está clarísimo que después de que hiciera la espantada de salir de la casa sin autorización, decir todo lo que dijo, la que supuestamente no cuenta nada y demás, él no la soporta.
Creo que Marianita puede referirse a que él no quiso enfrentar batallas judiciales. Pero estoy contigo en que si no lo hizo fue por proteger a sus hijos del escándalo y ruido mediático que hubiera supuesto.
No sé cómo fueron las cosas, ni los tiempos. Pero andar por el mundo con otras y pretender que tú ex se quede con tus hijos donde tú digas, pues tampoco. Nos faltan muchos datos para saber qué pasó en realidad y por qué ambos tomaron las decisiones que tomaron. Si es que no siquiera sabemos hasta que punto a Luis Miguel no ha visto a sus hijos en estos años. Porque es extraño que son verse, sin convivir con él segundo, como se comenta, esos chavales se planten con 17 años en un backstage a ver a su padre. Para mí eso no tiene lógica si los acontecimientos fueron así.

No sé cómo fueron las cosas, ni los tiempos. Pero andar por el mundo con otras y pretender que tú ex se quede con tus hijos donde tú digas, pues tampoco. Nos faltan muchos datos para saber qué pasó en realidad y por qué ambos tomaron las decisiones que tomaron. Si es que no siquiera sabemos hasta que punto a Luis Miguel no ha visto a sus hijos en estos años. Porque es extraño que son verse, sin convivir con él segundo, como se comenta, esos chavales se planten con 17 años en un backstage a ver a su padre. Para mí eso no tiene lógica si los acontecimientos fueron así.
Hombre, si los menores tenían establecida su residencia y el convenio en USA donde nacieron, y eso no es una especulación, y tú los sacas del país, es un secuestro. Y estamos hartos de ver casos similares, podría haber emprendido batalla legal y haber ganado.
Si no te gusta lo que hace tu ex, pues muy bien, pero eso no te hace tener razón para mudar la residencia de los menores unilateralmente.
Que yo no lo disculpo en el tema de la paternidad, pero lo que hizo ella es ilegal e inmoral también y movido por la venganza, creo además.

Bueno, nos podemos hacer una idea según testimonios cercano a él.
Para empezar llamaba a la prensa siempre que había un encuentro. Ella tenía que estar presente y quedarse a dormir allí donde LM viera a sus hijos. También quedaron muchas veces y cuando llegaba la hora decía que no podía llevarle a los chicos....nada más con eso te puedes hacer una idea de la supermamabellaluchona.
Él habrá cometido errores ,pero ella no es la supermamabellaluchona que nos quiere vender. Ser madre no es solo vestir y dar de comer.....el bien de tus hijos debe estar por encima de tu orgullo como mujer y ella ha utilizado a esos chicos como venganza porque él la dejó y , después,los ha utilizado como un cajero automático. Ella también ha privado a esos chicos de tener una relación con su padre y eso no es ser buena madre.

Bueno, nos podemos hacer una idea según testimonios cercano a él.
Para empezar llamaba a la prensa siempre que había un encuentro. Ella tenía que estar presente y quedarse a dormir allí donde LM viera a sus hijos. También quedaron muchas veces y cuando llegaba la hora decía que no podía llevarle a los chicos....nada más con eso te puedes hacer una idea de la supermamabellaluchona.
Él habrá cometido errores ,pero ella no es la supermamabellaluchona que nos quiere vender. Ser madre no es solo vestir y dar de comer.....el bien de tus hijos debe estar por encima de tu orgullo como mujer y ella ha utilizado a esos chicos como venganza porque él la dejó y , después,los ha utilizado como un cajero automático. Ella también ha privado a esos chicos de tener una relación con su padre y eso no es ser buena madre.
En ningún momento he dicho eso, justamente quiero decir que ella cuenta su versión y como Luis Miguel nunca habla Araceli dice lo que quiere. Cuestionó justamente la versión de ella de que Luis Miguel no veía a sus hijos. Porque no me cuadra que ellos vayan a verle por primera vez a un concierto. Que ella hizo mal las cosas creo que no hay duda porque la hemos visto y escuchado, la versión de Luis Miguel no la sabemos, pero la de ella yo no la compro.

Hombre, si los menores tenían establecida su residencia y el convenio en USA donde nacieron, y eso no es una especulación, y tú los sacas del país, es un secuestro. Y estamos hartos de ver casos similares, podría haber emprendido batalla legal y haber ganado.
Si no te gusta lo que hace tu ex, pues muy bien, pero eso no te hace tener razón para mudar la residencia de los menores unilateralmente.
Que yo no lo disculpo en el tema de la paternidad, pero lo que hizo ella es ilegal e inmoral también y movido por la venganza, creo además.
Qué sí, pero si el padre lo que hace es uir y andar de novia en novia yo como madre hubiera he ho lo mismo. Pero no sabemos la verdad, eso es lo que intento explicar, Araceli habla y habla peor no es de fiar, y por la parte de Luis Miguel no se habla claro, no tienen por qué.