Yo creo que ella vio que le tocó la lotería cuando LM se fijo en ella. Que quería tener hijos pues hijos, que se quedara en casa, pues la mejor ama de casa del mundo, que la quiere refinar, pues palante. Tooooodoooo con tal de no perder esa lotería
Deslumbrada de siempre por él, del personaje, como para perderlo
Él, yo creo que se encoñó, sería ella la persona más dulce el mundo, familiar, dispuesta a crear una familia
y, a pesar de lo que todos amigos le dijeran que era un error y un horror, qué dónde iba con esa mujer
pues él, por cabezonería, porque en ese momento quería una familia, porque costumbrado a mujeres exitosas que no querían renunciar a sus carreras, vio en ella lo que buscaba. Lo que ella le hizo creer. A saber cómo estaba él en esos momentos de su vida
Que la quisiera cambiar, me parece horrible, si te gusta te gusta
y a él no le gustaba, está claro, no lo suficiente como para aceptarla como era
se le cayó la venda prontito
Lo que es para mi incomprensible es el segundo embarazo, por parte de él
si ya iba a su aire, a qué viene tener otro hijo con la que no ves futuro
A lo mejor en un encuentro de posible reconciliación, quiso que su hijo tuviera un hermano/hermana
Deslumbrada de siempre por él, del personaje, como para perderlo
Él, yo creo que se encoñó, sería ella la persona más dulce el mundo, familiar, dispuesta a crear una familia
y, a pesar de lo que todos amigos le dijeran que era un error y un horror, qué dónde iba con esa mujer
pues él, por cabezonería, porque en ese momento quería una familia, porque costumbrado a mujeres exitosas que no querían renunciar a sus carreras, vio en ella lo que buscaba. Lo que ella le hizo creer. A saber cómo estaba él en esos momentos de su vida
Que la quisiera cambiar, me parece horrible, si te gusta te gusta
y a él no le gustaba, está claro, no lo suficiente como para aceptarla como era
se le cayó la venda prontito
Lo que es para mi incomprensible es el segundo embarazo, por parte de él
si ya iba a su aire, a qué viene tener otro hijo con la que no ves futuro
A lo mejor en un encuentro de posible reconciliación, quiso que su hijo tuviera un hermano/hermana