Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Es un paripé y en cuanto empiece la gira se acaba.

story recalculating GIF

Es un paripé y después de Navidad que la gira ya está bien encaminada se acaba.

story recalculating GIF

Es un paripé y después de la gira española se acaba.

story recalculating GIF

Es un paripé y en cuanto termine la gira se acaba.

story recalculating GIF

Es un paripé y antes del verano se acaba.

Continuamos para Bingo.

Entonces, yo me pregunto, por qué está Luis Miguel en Madrid? Se aburría mucho y quiere pleitear con Hacienda para darle emoción a su vida? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Porque la novia corista que le pusisteis (que de esa con Luis Miguel fuera del escenario sí que no hay una sola imagen) no está en Madrid, o sí?

Es un paripé y en cuanto empiece la gira se acaba.

story recalculating GIF

Es un paripé y después de Navidad que la gira ya está bien encaminada se acaba.

story recalculating GIF

Es un paripé y después de la gira española se acaba.

story recalculating GIF

Es un paripé y en cuanto termine la gira se acaba.

story recalculating GIF

Es un paripé y antes del verano se acaba.

Continuamos para Bingo.
Madre mía pues vaya paripé se vino a vivir a Madrid para según algunas de aquí para seguir con el paripé que siga la fiesta oleeeee

Y qué???????
Déjanos con nuestro cuento de hadas,
tú sigue con el tuyo
que seguro es más certero:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De verdad leo cada cosa aquí me río madre mía que sabrán algunas primas de luis Miguel y paloma si no saben ni el tiempo que llevan juntos para algunas es un paripé un contrato firmado luis Miguel no necesita firma nada el brilla y a brillado solo siempre pero segui con vuestro comentario que si están que si es un paripé pues que viva la fiesta yo leo y me rio pq me hace gracia

Yo es que no voy a decir en que epoca fue esto, ustedes que son las que todo saben de la vida de LM no deberian preguntar cuando fue eso.
La realidad es que ustedes fans de Paloma han convertido esta relación en un cuento de hadas, de hecho desde Argentina no hemos visto fotos de los dos juntos, solo noticias de que están en los mismos lugares, pero ninguna foto de los dos juntos.
😂😂😂😂
Vieras que preocupados están ellos 😅

Cómo más o menos me imagino de dónde vienes y que es lo que buscas 🤷🏻‍♀️
Adivino con que vas a salir ..... Ya rompieron ... "Se sabe que ya rompieron" "es una farsa" bla bla bla.
Y adivino otra cosa: van a intentar filtrar con diversos periodistas que se terminó la relación, como en su momento lo intentaron con poncho (periodista de Monterrey), Mija creo que ya no les está saliendo muy bien su plan para "desestabilizar"😂 Ya deberían de pasar la página y apechugar porque aunque les cague Paloma y Luis Miguel están juntos y más unidos que nunca.
Mastiquen y traguen 😘

😂😂😂😂
Vieras que preocupados están ellos 😅

Cómo más o menos me imagino de dónde vienes y que es lo que buscas 🤷🏻‍♀️
Adivino con que vas a salir ..... Ya rompieron ... "Se sabe que ya rompieron" "es una farsa" bla bla bla.
Y adivino otra cosa: van a intentar filtrar con diversos periodistas que se terminó la relación, como en su momento lo intentaron con poncho (periodista de Monterrey), Mija creo que ya no les está saliendo muy bien su plan para "desestabilizar"😂 Ya deberían de pasar la página y apechugar porque aunque les cague Paloma y Luis Miguel están juntos y más unidos que nunca.
Mastiquen y traguen 😘
Pues al pobre Ceriani 😬 que no vayan, que luego le toca agachar las orejas y pedir perdón 🙄

Pues al pobre Ceriani 😬 que no vayan, que luego le toca agachar las orejas y pedir perdón 🙄
Que sigan ladrando esos que dicen que es un paripé vaya pobre Miky se compra una casa en la finca para hacer un paripé jajaja que sigan señal que vamos por un buen camino ainsss esa envidia de las que están detrás de un perfil por eso no quieren hacer grupos de wsssp pq se descubriría muchas primas vamos valientes un grupo de WhatsApp

Back