Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Ay mi Antonio Machín, me encantaba de chica. Creo que ya os conté que en casa teníamos radiocasete y mi padre tenía cienes y cienes de cintas de cante jondo que no me gustaba. La alternativa era Machín, Los Panchos y Gatica, de ahí mi querencia a los boleros.
Ahn pues yo soy más de flamenco me encanta

Ay mi Antonio Machín, me encantaba de chica. Creo que ya os conté que en casa teníamos radiocasete y mi padre tenía cienes y cienes de cintas de cante jondo que no me gustaba. La alternativa era Machín, Los Panchos y Gatica, de ahí mi querencia a los boleros.
Yo tengo una foto que si la vieran las primas me dirían?como tienes tú esa foto?.quien te la dio? Tienes algún infiltrado hay? Más de una prima IVA alucinar

Se refiere a Paulita no?😂😂
Asier Etxeandia Romeo GIF by NETFLIX

Jajaja si a Paulita su mujer jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja me descojono
Pobre Paulita nombro a paloma? Se abra equivocado de mujer? Claro que te gusta las mujeres con clase como paloma estáis acostumbrados a tener mujeres de otra clase no como paloma de hay esa envidia a luis Miguel tú parazuelos el burro y todos sus enemigos de México

Back