Buenos días prima? De que hablamos hoy? Feliz lunes .feliz comienzo de semanaYo voto por: 3 compadres despechados y una rubia de bote... (lo de los puntos suspensivos es por el ch**ho morenote, que no les cabía en el nombre del grupo).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días prima? De que hablamos hoy? Feliz lunes .feliz comienzo de semanaYo voto por: 3 compadres despechados y una rubia de bote... (lo de los puntos suspensivos es por el ch**ho morenote, que no les cabía en el nombre del grupo).
Ya vez el grupo de los despechado vaya tela con el grupo de esta gente ese grupo lo tiene desde el 2021 jajaja para críticar a paloma enrique Ponce hijo fuiste tú quién dejó a paloma lo que no te esperabas era que saliendo tú de su vida aria vida con Luis Miguel y eso para ti tú amada Aracely y mercedes era una humillación que viva el amorBuenos días prima? De que hablamos hoy? Feliz lunes .feliz comienzo de semana
Buenos días primas. Bien empezamos la semana. "Como " , perdón, con las maracas de Machín
Si hoy estoy de resaca semana muy dura veremos qué se cuece por aquíCreo que es resaca, porque empezamos el fin de semana y se ve que dura
Hola buenas tardes primas alguien me puede ayudar como cambiar este nombre por otro? Porfa que alguien me ayude porfavorSi hoy estoy de resaca semana muy dura veremos qué se cuece por aquí
Lo he visto en Twitter.
Momento Luis Miguel & Paloma Cuevas (de baratillo) en el reality show Gran Hermano entre Luitingo y Jessica Bueno. Tributo a la pareja de divinos,
Luitingo: ¡Pero Luis Miguel sé ha enamorado de Paloma Cuevas!
Jes: ¡Si!
Luitingo: ¡Ya está! ¿Yo no me puedo enamorar de Jessica Bueno... o qué? Nos dedicamos a lo mismo...
Jes: Igualito, a lo mismo os dedicáis... Luis Miguel 2, ¡vamos! total...
Luitingo: Si es que me parezco en to'...
Jes: Jajja, Sí, sí, te pareces en to'...
Luitingo: ¿Ah no? Mira con la que [Luis Miguel] se ha ido... Super guapa, super elegante, super buena gente, super simpática... Es que eres tú.
Jes: Pero Luis Miguel no es andaluz, no es flamenco....
Luitingo: Vaaaale.... A mí me dicen ahora mismo Jessica, y digo... el mundo... Jessica es el mundo...
Anda a copiado de paloma este vestido de paloma es 22.23 oseaPenelope en los Oscars con vestido con capa ! para que luego se diga, ha copiado a Paloma !!
Ver el archivo adjunto 3978037Ver el archivo adjunto 3978040
Madre mía qué aburrido está esto hoy las primas se abran ido de fiesta vayaAnda a copiado de paloma este vestido de paloma es 22.23 osea
Primas levantar la mano quien este aquiiiiMadre mía qué aburrido está esto hoy las primas se abran ido de fiesta vaya