Si yo estoy en este hilo es porque Paloma se emparejó con LM, si hubiera sido con otro quizá ni se me ocurriría
porque soy fan de LM desde hace muuuuuucho tiempo
En cuanto a "si decide tomar decisiones..." no te equivoques, la decisión la puede tomar cualquiera de los dos. Por qué crees que tendría que ser él el que la tomara? ayy, ay
Y como fan de él te digo, LM no suele prodigarse en fotos con nadie, excepto cuando sus pasarratos o locas por el foco llaman a la prensa
Se les ha visto juntos en la gira de él, lógico. Ahora descanso y haciendo lo que le apetezca, que no es hacerse fotos para complacer a la gente
También hay quien da credibilidad a mujeres que dicen que estuvieron juntos en Miami y en otro sitios, sin aportar pruebas, sólo su deseo, pero eso SI se cree, porque todo vale para dudar de la relación de P/LM. Por suerte ellos pasan de lo que digan, es su sello
Y te repito lo que ya te dije el otro día, a tí que más te da si nos creemos o no nos creemos lo que queramos. Déjanos en nuestro engaño, no seas matailusiones
Pero si hay gente que todavía sigue diciendo que Villador, alias hilo dental, miss silicona fue novia de Luis Miguel y que Paloma se metió por medio

. Pues si quieren sostener ese cuento, pues vale, que lo crean, Hay gente pa tó
Ah y yo no me creo lo del wassap ese que una forera ha dicho por aquí que tienen, y como yo, la mayoría. Sencillamente me NO me lo creo
Ea, hasta luego Mari Carmen