Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pero en este foro la mayoría son fans de Paloma que dicen que LM está así sólo por ella y no por la fuerza de voluntad que siempre tuvo. Puedo estar equivocada, pero si ya no siguen juntos, no lo tratarán bien, dirán que fue un desagradecido con Paloma y todo.
No creo !!!!!confia en LM a la larga siempre termina bien parado, porque sabe como caer.

Pero en este foro la mayoría son fans de Paloma que dicen que LM está así sólo por ella y no por la fuerza de voluntad que siempre tuvo. Puedo estar equivocada, pero si ya no siguen juntos, no lo tratarán bien, dirán que fue un desagradecido con Paloma y todo.
Si llega ese momento ya hablaremos
de momento, no se ha dado
No pongas el carro delante del mulo
Y habrá opiniones para todo, como suele hacerse en un foro de cotilleos
Los famosos son ellos y susceptibles de opiniones
igual que yo soy anónima y soy susceptibles de opiniones en mi entorno ante mis decisiones

Si tienes dudas, mira el docu de Aitana en Netflix y lo que quiere instaurar en la gente con lo que se muestra. El Presidente de Universal es Narcis Rebollo y su mano derecha es ALEJANDRO ASENSI.
Siempre tiene que que estar el malo, el bueno, la victima y los fans en el medio.
La idea siempre es la misma crear un mito detras del artista y la prensa tiene que alimentar ese mito.

Última edición:
No creo !!!!!confia en LM a la larga siempre termina bien parado, porque sabe como caer.
Fíjate lo que voy a decir y hay están las imágenes no diré nada más cuando Luis Miguel llega a Madrid para conquistar a paloma . Paloma es la que lo.lleva a la López ibor aver si os informáis ayi tuvo tema psicológo pq el jamás fue a un psicólogo tema alcohol y drogas de hay ese cambio luis Miguel es muy impulsivo antes se enfadaba con los músicos aprendió a contar hasta 10 esas imágenes está en el canal de diego arrabal paparazzi que lo conoce muy bien les hizo esas fotos imágenes y diego arrabal no pudo decir q que clínica era donde aparece luis Miguel y paloma las personas que viven en Madrid la conoce muy bien esa clínica ehh pero ya no diré nada más seguir opinando

Si yo estoy en este hilo es porque Paloma se emparejó con LM, si hubiera sido con otro quizá ni se me ocurriría
porque soy fan de LM desde hace muuuuuucho tiempo
En cuanto a "si decide tomar decisiones..." no te equivoques, la decisión la puede tomar cualquiera de los dos. Por qué crees que tendría que ser él el que la tomara? ayy, ay

Y como fan de él te digo, LM no suele prodigarse en fotos con nadie, excepto cuando sus pasarratos o locas por el foco llaman a la prensa
Se les ha visto juntos en la gira de él, lógico. Ahora descanso y haciendo lo que le apetezca, que no es hacerse fotos para complacer a la gente

También hay quien da credibilidad a mujeres que dicen que estuvieron juntos en Miami y en otro sitios, sin aportar pruebas, sólo su deseo, pero eso SI se cree, porque todo vale para dudar de la relación de P/LM. Por suerte ellos pasan de lo que digan, es su sello

Y te repito lo que ya te dije el otro día, a tí que más te da si nos creemos o no nos creemos lo que queramos. Déjanos en nuestro engaño, no seas matailusiones
Pero si hay gente que todavía sigue diciendo que Villador, alias hilo dental, miss silicona fue novia de Luis Miguel y que Paloma se metió por medio:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pues si quieren sostener ese cuento, pues vale, que lo crean, Hay gente pa tó

Ah y yo no me creo lo del wassap ese que una forera ha dicho por aquí que tienen, y como yo, la mayoría. Sencillamente me NO me lo creo

Ea, hasta luego Mari Carmen
Si, pero lo que no entiendo es por qué nos quieren hacer creer que estuvo en Barcelona cuando allí no se le vio ni un mechón de pelo de LM al lado de Paloma, no tendría motivos para esconderse después de casi tres años de relación, como tampoco lo hizo al principio cuando fueron vistos juntos y tomados de la mano en varios sitios.

Y claro puede ser que algún día Paloma ya no lo quiera, pero creo que de la misma manera las fans de Paloma buscarían algo que decir mal de él, porque LM siempre es el mujeriego e infiel.

Si tienes dudas, mira el docu de Aitana en Netflix y lo que quiere instaurar en la gente con lo que se muestra. El Presidente de Universal es Narcis Rebollo y su mano derecha es ALEJANDRO ASENSI.
Siempre tiene que que estar el malo, el bueno, la victima y los fans en el medio.
La idea siempre es la misma crear un mito detras del artista y la prensa tiene que alimentar ese mito.
no entiendo lo que quieres decir porque no he visto el docu de Aitana, es un personaje que me cae mal o, lo siguiente
me parece una petarda integral, quizá canta bien, no sé
porque sólo la conozco por sus amores y desamores y ahora para rizar el rizo habla de depresión
pesadaaaaaaaaa
No veré el docu, aunque me quede sin saber lo que quieres decir con respecto a Rebollo y Asensi

Pues ya no diré nada de luis Miguel y paloma fin de la historia el tiempo dirá todo prima pero meda rabia que ese odio a paloma ya está bien
Es que el limite entre alimentar el mito del artista que uno sigue y meterse en cosas personales es muy fino.
A mi me divierte alimentar su mito, pero ya en temas personales no. Ese es el limite que un seguidor nunca puede romper.

Última edición:
Es que el limite entre alimentar el mito del artista que uno sigue y meterse en cosas personales es muy fino.
A mi me divierte alimentar su mito, pero ya en tema personales en serio no. Ese es el limite que un seguidor nunca puede romper. Cuando pasa ese limite esta todo mal.
MarianitS mira si he dicho esto es para que estás que odian a paloma y la critican que sepan que paloma quiere lo.mejor para luis Miguel y lo mejor es curarse el de todo lo que le pasó en su vida yo me alegro de verlo asín un hombre nuevo que a sufrido mucho aunque a veces sea el culpable el pero luis Miguel ya es un hombre nuevo y feliz y su alma está curada y ya está seguir opinando que paloma es la mala pues ya está hija yo a leer y a reírme que me río mucho con lo que leo y otra cosa muchas de aquí opinan sin conocer a luis Miguel y sabe todo sobre el su vida y sus cosas el que está muy agradecido a este cambio es su hermano Alejandro su hija y fin de la historia

no entiendo lo que quieres decir porque no he visto el docu de Aitana, es un personaje que me cae mal o, lo siguiente
me parece una petarda integral, quizá canta bien, no sé
porque sólo la conozco por sus amores y desamores y ahora para rizar el rizo habla de depresión
pesadaaaaaaaaa
No veré el docu, aunque me quede sin saber lo que quieres decir con respecto a Rebollo y Asensi
Eso que puse prima. Hicieron un documental de ella para instaurar una idea de quien es, alimentar el mito, dar de comer a los fans y a los contras ( que son tan importantes como los fans) y ponerles personajes a esas personas qu estan en su vida y carrera. Los malos , los buenos, la victima de la circunstancias. Y Asensi conoce muy bien todo eso, porque fue muchos muchos años amigo y manager de LM. Tambien le hizo hacer un documental a Bisbal.