Sí, pero no salen juntos en la foto y con Michelle tampoco!! hay crisis!¿Y ahora que decimos, eh? A ver, que no se les veía juntos desde hacia cuanto ¿Dos meses? Pos hala

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero no salen juntos en la foto y con Michelle tampoco!! hay crisis!¿Y ahora que decimos, eh? A ver, que no se les veía juntos desde hacia cuanto ¿Dos meses? Pos hala
Cuenta página tiene la revista hola?.solo sale en una página?Sí, pero no salen juntos en la foto y con Michelle tampoco!! hay crisis!desde cuándo no quiere salir con ellas LM??
Acaba de decir Beatriz cortaza en la radio que paloma no quiere salir públicamente con Luis Miguel en revista que paloma entiende que la estrella es el y ya está ? Tan complicado es entender que paloma no quiere salir? Pues chica hay demuestra que paloma no se aprovecha de la fama de luis Miguel no es como las otras que si le gustaba las cámaras todas esas chicas que estuvieron con Luis Miguel solo les interesaba salir en la prensa esque paloma no lo nesesita quien lo quiera entender que lo entienda con Ponce ya salía poco ehh osea que yo haría lo mismoSí, pero no salen juntos en la foto y con Michelle tampoco!! hay crisis!desde cuándo no quiere salir con ellas LM??
Me he aplicado una dosis de ignorar y he alcanzado el Nirvana. Os lo recomiendo
Pues están reguleros los cuatro en las fotos. Si estas son las escogidas, me da que el fotógrafo iba por Tamara y se los encontró y no pudo captarlos muy bien. Son de Europa Press, pues Hola se ha guardado, lo que quiere decir que tarde o temprano tendremos algo en Hola.
No pueden todavía,tienen un contrato. Creo que era para el 20.... no me acuerdo el año. A ver si luego llamo a Paloma o a Luis Miguel y se lo pregunto.
Yo aquí pensando. Diría que LM va a sacar algo lo que sea, (ojalá disco) para que le compense el paripé de estar en este sitio tan horrible y tener que llevarla a las cenas con sus amigos y su hija.
Liberad a Luis Miguel!!!!!!
Yo creo prima que estás fotos son del día donde estaba Tamara Falcón yo creo que la revista hira sacando fotos cuando ellos quieranPues están reguleros los cuatro en las fotos. Si estas son las escogidas, me da que el fotógrafo iba por Tamara y se los encontró y no pudo captarlos muy bien. Son de Europa Press, pues Hola se ha guardado, lo que quiere decir que tarde o temprano tendremos algo en Hola.
Alguien me explica el look de Paloma? No veo bien lo que lleva.
Pregúntaselo desde nuestro chat secreto pri y que te saquen de dudasNo pueden todavía,tienen un contrato. Creo que era para el 20.... no me acuerdo el año. A ver si luego llamo a Paloma o a Luis Miguel y se lo pregunto.