Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

A ver, yo desde que vi la foto he pensado que era como un déjavu. Mira que si encontramos que es antigua😂😂😂
Aquí las Primas investigación, dándole gasolina al haterío del paripé😂😂😂
Jajajaja, eso es lo único malo...pero en serio, he pensado que han tirado de archivo. Esto no quiere decir que no estuviera. Creo completamente que estaba. Pero ya sabéis que es digno heredero de Houdini.

Jajajaja, eso es lo único malo...pero en serio, he pensado que han tirado de archivo. Esto no quiere decir que no estuviera. Creo completamente que estaba. Pero ya sabéis que es digno heredero de Houdini.
las fotos del restaurante con la chica llorando, llevaba unas gafas de pasta estilo Colin Firth que le quedan de maravilla 😍, no se si era ese mismo día de el del Hola con Tamara

A mí este señor no me convence nada. Es otro de los que sale hablando como si cenara con él todas las noches.
Al principio del noviazgo salió diciendo que Paloma no era del tipo de Luis Miguel, que a él le gustaban solo rubias y jóvenes.
Ahora está de fan número uno, por algo será.
Y la verdad, me molesta que para ensalzar a Paloma haya que meterse con otras mujeres. LM ha tenido novias que no han filtrado absolutamente nada: la propia Camil, Kristina, Daisy ...
De hecho las novias más "formales" no lo han hecho en general.
Me parece una generalización innecesaria.
No me fío de él, en cuanto le convenga, cambiará el cuento.
A mí tampoco me agrada mucho.
Ahora habla bien de LM y Paloma, supongo que para ganar adeptos (fans de LM ), pero en su momento estaba en contacto con la loca de la Merche y se cree que tiene información de LM solo porque hizo " una investigación" sobre el departamento del abuelo de LM en España.
Decía que Paloma no era el tipo de mujer de Luis Miguel porque él siempre habría tenido rubias ( lo cual no es cierto)
Que Paloma jamás se iba a fijar en Luis Miguel porque él no tenía dinero. (Ni conoce a Paloma, de seguro)
Que Luis Miguel estaba en bancarrota y vivía en un barco.
Y creo, si la memoria no me falla, él también era de la idea del famoso "contrato" o que la relación era por marketing. 🤯.

No tiene ni una persona cercana a LM para siquiera de alguna forma validar todo lo que dice de LM. La única persona que tiene del entorno Y si podemos llamar "entorno de Luis Miguel" (entorno fan, mejor dicho) es a la tal Euge, pero a veces no sé en qué mundo vive porque en su momento ella se quejaba de que los medios decían que Luis Miguel estaba en bancarrota y que vivía en un barco cuando fue su" amigo" el que soltó esa información.🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Me autocito: las de Hola son todas de Europa Press. Al final sí va a ser de ahora. Miky camaleón...
Y más cosas: el coche negro que queda a la izquierda de LM y de Paloma en la foto parece el mismo. Y si ampliáis la de LM, al fondo derecha parecen verse las piedras del edificio.
Por favooooooooor, sacadme de este aburrimiento!!!!! Voy a perder el norte.

Confused Pixel Art GIF by PiM Arts High School

Back