Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

A mí tampoco me agrada mucho.
Ahora habla bien de LM y Paloma, supongo que para ganar adeptos (fans de LM ), pero en su momento estaba en contacto con la loca de la Merche y se cree que tiene información de LM solo porque hizo " una investigación" sobre el departamento del abuelo de LM en España.
Decía que Paloma no era el tipo de mujer de Luis Miguel porque él siempre habría tenido rubias ( lo cual no es cierto)
Que Paloma jamás se iba a fijar en Luis Miguel porque él no tenía dinero. (Ni conoce a Paloma, de seguro)
Que Luis Miguel estaba en bancarrota y vivía en un barco.
Y creo, si la memoria no me falla, él también era de la idea del famoso "contrato" o que la relación era por marketing. 🤯.

No tiene ni una persona cercana a LM para siquiera de alguna forma validar todo lo que dice de LM. La única persona que tiene del entorno Y si podemos llamar "entorno de Luis Miguel" (entorno fan, mejor dicho) es a la tal Euge, pero a veces no sé en qué mundo vive porque en su momento ella se quejaba de que los medios decían que Luis Miguel estaba en bancarrota y que vivía en un barco cuando fue su" amigo" el que soltó esa información.🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Prima, te dejé una pregunta el otro día por aquí. Sabes si el restaurante "La incondicional" que han abierto hace poco es de la familia?

Las fotos de Hola son las que son penosas, que salen todos mal y él en especial, que le han metido todo el flashazo
Estas imágenes son de diciembre y para nada está horrendo
Ver el archivo adjunto 3983723
Es que hay un dicho aquí en México qué dice "no estás feo sino mal iluminado" pues eso fue lo que pasó con las recientes fotos.
Mi teoría es que en realidad los paparazzi no iban por ellos sino por Tamara y al verlos a ellos aprovecharon, y por eso tan mal logradas las fotos.
Porque él en realidad se ve muy bien, recuerden el video del Toni2 , se veía muy bien y la más reciente donde está en Barcelona y en el hospital, en esas salió súper bien, pero claro en estas fotos recientes le ponen a todo lo que da el flash 📸 no son las mejores fotos de los cuatro no solamente de él.

A ver, yo desde que vi la foto he pensado que era como un déjavu. Mira que si encontramos que es antigua😂😂😂
Aquí las Primas investigación, dándole gasolina al haterío del paripé😂😂😂
Es actual, bueno al menos es en el mismo sitio donde le tomaron foto a paloma.
En la foto de palomas sí se alcanza a ver atrás la pared y en la foto de Luis Miguel no se alcanza a ver muy bien pero si le ponen un poco de brillo si alcanzas a ver que es la misma y en la foto de ambos alcanzas a ver el mismo carro al lado de ellos.

Es actual, bueno al menos es en el mismo sitio donde le tomaron foto a paloma.
En la foto de palomas sí se alcanza a ver atrás la pared y en la foto de Luis Miguel no se alcanza a ver muy bien pero si le ponen un poco de brillo si alcanzas a ver que es la misma y en la foto de ambos alcanzas a ver el mismo carro al lado de ellos.
Menos mal prima, ya pensaba que tendría que pasarme al sindicato del paripé 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😊😊😊😊

Menos mal prima, ya pensaba que tendría que pasarme al sindicato del paripé 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😊😊😊😊
American Housewife No GIF by ABC Network

Mientras otro deshoja la margarita de "me caso o no me caso y si mi mamá me lo permite" , en un mundo paralelo, aparece una Paloma mostrando una gama de cremas Clarins que eso si que es importante

Screenshot_2025-03-06-21-44-46-840.jpg

Back