A mí tampoco me agrada mucho.
Ahora habla bien de LM y Paloma, supongo que para ganar adeptos (fans de LM ), pero en su momento estaba en contacto con la loca de la Merche y se cree que tiene información de LM solo porque hizo " una investigación" sobre el departamento del abuelo de LM en España.
Decía que Paloma no era el tipo de mujer de Luis Miguel porque él siempre habría tenido rubias ( lo cual no es cierto)
Que Paloma jamás se iba a fijar en Luis Miguel porque él no tenía dinero. (Ni conoce a Paloma, de seguro)
Que Luis Miguel estaba en bancarrota y vivía en un barco.
Y creo, si la memoria no me falla, él también era de la idea del famoso "contrato" o que la relación era por marketing.

.
No tiene ni una persona cercana a LM para siquiera de alguna forma validar todo lo que dice de LM. La única persona que tiene del entorno Y si podemos llamar "entorno de Luis Miguel" (entorno fan, mejor dicho) es a la tal Euge, pero a veces no sé en qué mundo vive porque en su momento ella se quejaba de que los medios decían que Luis Miguel estaba en bancarrota y que vivía en un barco cuando fue su" amigo" el que soltó esa información.