Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Ojo ➡️Venga, vamos a ver. Han hablado en Fede de la pareja. Se ve que anoche salieron a cenar y Carlos Pérez Gimeno se los encontró. Paloma lo saludo y le presentó a Miky. Están muy felices y se hacían carantoñas según la gente que había allí. Están los dos guapísimos Ahhh,le dijo Paloma " Nos vemos pronto.". Dice Isabel que hay una campaña para hacer creer que la pareja está en crisis.Perdonad , pero he tenido que cortar porque a veces se van por la vía de Tarifa ...
Ver el archivo adjunto 3984576
Ver el archivo adjunto 3984577
La foto que hay . Se ve que la tiene libertad.
Ver el archivo adjunto 3984590
Seguro que no estaba con Paula? ya sabes, una chica llena de brillibrilli y con media cabeza?

Ya lo digo yo antes que las haters. Ay que ver, con lo poco que le gusta a él salir en revistas. Sale por culpa de Paloma que está enseñándolo como un trofeo.

De pi del rompimiento, ya si eso en un mes.

Ah no, que ha al ampliado el contrato hasta el verano.
Qué cruz, pobre Miky

Ojo ➡️Venga, vamos a ver. Han hablado en Fede de la pareja. Se ve que anoche salieron a cenar y Carlos Pérez Gimeno se los encontró. Paloma lo saludo y le presentó a Miky. Están muy felices y se hacían carantoñas según la gente que había allí. Están los dos guapísimos Ahhh,le dijo Paloma " Nos vemos pronto.". Dice Isabel que hay una campaña para hacer creer que la pareja está en crisis.Perdonad , pero he tenido que cortar porque a veces se van por la vía de Tarifa ...
Ver el archivo adjunto 3984576
Ver el archivo adjunto 3984577
La foto que hay . Se ve que la tiene libertad.
Ver el archivo adjunto 3984590
Isabel se ha pasado por el hilo y ha leído los mensajes de sunlight o no? 😂 😂

Por cierto, la Landaluce esa no ha dicho ni mu, como no soporta a la pareja!!

Paloma entrando en el coche de Luis Miguel.
Eso está estipulado en la cláusula número 10 del contrato. "Debes entrar y salir en el mismo coche que Luis Miguel " aunque también puede ser Paulita con abrigo blanco que Paloma le copió y por eso la confundimos.
IMG_20250307_124551.jpg

Paloma entrando en el coche de Luis Miguel.
Eso está estipulado en la cláusula número 10 del contrato. "Debes entrar y salir en el mismo coche que Luis Miguel " aunque también puede ser Paulita con abrigo blanco que Paloma le copió y por eso la confundimos.
Ver el archivo adjunto 3984729
A mi lo que me flipa es que lleven guardaespaldas por Madrid, pensé que aquí no lo hacían, a no ser que esté la cuadrilla de locas admiradoras de la mamábellaluchona, el club del hilo dental y las taradas de cabeza cortada teniendo una reunión maléfica para deshacerse de Paloma.
En fin, que si son 4 personas de seguridad eso implica mínimo que salgan 2 coches para ir a cenar. Y la pobre pajera apelotonada con otras 7 almas en un Ford Fiesta para los desplazamientos y claro dirá que también es por seguridad.

A mi lo que me flipa es que lleven guardaespaldas por Madrid, pensé que aquí no lo hacían, a no ser que esté la cuadrilla de locas admiradoras de la mamábellaluchona, el club del hilo dental y las taradas de cabeza cortada teniendo una reunión maléfica para deshacerse de Paloma.
En fin, que si son 4 personas de seguridad eso implica mínimo que salgan 2 coches para ir a cenar. Y la pobre pajera apelotonada con otras 7 almas en un Ford Fiesta para los desplazamientos y claro dirá que también es por seguridad.
Yo también pensaba que aquí en España iba más libre, pero la verdad, con las palabras de odio que utilizan algunas fans tóxicas me parece hasta correcto.

Pone que en Restaurante Manero en Madrid, pero están hechas con IA, LM en realidad no está ahí 😁
Efectivamente, en estos momentos está en un barco atracado frente a una playa de Bahamas en tanga de leopardo, dándole crema protectora a Paulita y jurándole amor eterno

amor GIF

Back