Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Efectivamente, en estos momentos está en un barco atracado frente a una playa de Bahamas en tanga de leopardo, dándole crema protectora a Paulita y jurándole amor eterno

amor GIF
O lo mismo está en Veracruz sentado en 1ª fila aplaudiendo a la mamábellaluchona en su Gardenia cuando sale a saludar vestida de pollo amarillo

Ya en serio. Después de tanto tiempo siguiendo a la pareja, me alegra enormemente (incluso me emociona un poco, soy una ñoña pero lo tengo asumido...) cómo están los dos disfrutando de esta tranquilidad que tanto habrían echado de menos. Una pareja disfrutando de su mutua compañía, sin más. Algo tan sencillo, pero para ellos tan difícil. Para ambos habrá sido emocionante encontrar ese "puerto" en el que descansar. Ella, después de la gran traición de su ex. Y él después de esa vida llena de ausencias y de engaños. De no saber distinguir por qué se te arrima la gente. En fin, que es una alegría enorme saber que están un jueves por la noche cenando en un reservado, dedicándose a sus cosas...
Ya sólo falta que se reúnan com sus hijos (aunque sospecho que hay más relación de la que suponemos).
Y hasta aquí mis pensamientos cursis del día.

Good Morning Love GIF by ircha_gram
Se te nota blandita😂pero no olvides que estando la doña por medio nunca habrá un mar en calma y probablemente le haga un shakirazo y le prohíba acercarse a los hijos si está la pecadora falsa comadre

Se te nota blandita😂pero no olvides que estando la doña por medio nunca habrá un mar en calma y probablemente le haga un shakirazo y le prohíba acercarse a los hijos si está la pecadora falsa comadre
Pues mira prima, eso es lo que quisiera la actriz internacional mamabellaluchona,tener ese poder de desestabilizarlo. Creo que eso ya es pasado. Creo que LM se encuentra en un momento de su vida que ha encontrado la paz consigo mismo y con lo que le rodea. Le da igual lo que haga,diga la 🕷️ y el tema hijos creo que ya ha solucionado el problema que tenía. Ahora se encuentra con gente que lo quiere ,pero a él,no al artista y que lo cuida. Que lo aconseja y él se deja aconsejar.
Estoy con la prima @ElizaBennet , qué alegría dar saber que estás en el lugar correcto con la persona correcta. 🥂💕🕊️🌞. Me alegro por los dos.
P.D. al final nos pusimos romanticonas

Al fina Terelu está en la isla de Supervivientes y dicen que está explicando cosas de su pasado que nunca ha explicado 😱 le dará el hambre y el aburrimiento por sincerarse sobre temas que no sabiamos de su vida ?? al final nos enteremos si tuvo noche de amor o no con LM ??

Back