Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Creo que están en México para la inaguración 👀🤔
Ver el archivo adjunto 3986217

Edito: creo que por eso llevaban a los guaruras en España, porque iban a venir para acá (México)
Ay, prima, qué buen despertar de sábado tenemos!!!
Y no te preocupes...ya saldrán con que han extendido el contrato para la inauguración del restaurante. Son muy pesadas.

Repetir Ada Colau GIF by Barcelona en Comú

Pedazo anillo lleva Paloma 🧐. Será el anillo que dijo el Judas que le había comprado el Miki? 😜 lo digo por el tamaño, que ya sabemos que el Miki lo hace todo a lo grande

Screenshot_2025-03-08-08-24-23-121.jpg

Última edición:
El vídeo va con dedicación especial para alguna intrusa que andaba por aquí quejándose de que no había fotos juntos, pues ya está, no es una foto ⬇️ es un video y no fue necesario esperar tanto tiempo en el banquito que le recomendé 😅😂🤣
Bueno prima, es que se ve que el contrato incluye inauguraciones😂😂

Ojalá fotos del evento😍😍

El sábado pinta bien

Mira que lo pensé, que si le habían puesto ese nombre, el Miky no podía estar ajeno.
Fotitos, queremos fotitos 👏👏👏👏
Eso dedicado a mis queridas haters
colin firth kiss GIF
Pues mira que digan los que quieran , pero yo a él le sigo viendo esa sonrisa que le veo desde que está con ella. Y a ella pues también. Así que ...... aquí hay tomateeeeee y pa'rato
Baile Felicidad GIF by Newtral

Pero la inauguración es el 8 (hoy) a las 20:00 horas mexicana. Será más tarde, no? O lo mismo hacen algo a puerta cerrada para ellos antes. Qué hora es allí ahora?
Las inauguraciones son siempre privadas. Es decir, van solo invitados. Otra cosa es que ellos hagan dicha inauguración privada y esa fecha será ya para el público.
Creo que allí ahora es madrugada.

Back