Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Polish_20250307_135517410.png
cat gatos GIF

Primas, me acabo de levantar de una siesta que hacía meses que no dormía. Y con esta paz mental y física, me ha dado por pensar: pobre LM, todo el día fingiendo por contrato, yendo a restaurantes de mierda por contrato, teniendo que salir con esa mujer antipática y horrenda por contrato, tener que saludar a sus amigos por contrato, y lo que es peor, hacerle arrumacos a esa mujer odiosa por contrato (puagggg, qué asco), fingir ser cariñoso y quererla por contrato. A ver cuándo termina el puñetero contrato, venga a renovarlo, venga a renovarlo, que van a acabar con ese pobre hombre. ¿No era al terminar la gira? Ah no, que era al sacar nuevo disco. Qué tormento, Dios Mío. FREE MIKY!!!!

Real Housewives Torture GIF

Primas, me acabo de levantar de una siesta que hacía meses que no dormía. Y con esta paz mental y física, me ha dado por pensar: pobre LM, todo el día fingiendo por contrato, yendo a restaurantes de mierda por contrato, teniendo que salir con esa mujer antipática y horrenda por contrato, tener que saludar a sus amigos por contrato, y lo que es peor, hacerle arrumacos a esa mujer odiosa por contrato (puagggg, qué asco), fingir ser cariñoso y quererla por contrato. A ver cuándo termina el puñetero contrato, venga a renovarlo, venga a renovarlo, que van a acabar con ese pobre hombre. ¿No era al terminar la gira? Ah no, que era al sacar nuevo disco. Qué tormento, Dios Mío. FREE MIKY!!!!

Real Housewives Torture GIF
Pues yo estoy elaborando una nueva teoría, porque no se puede cambiar tanto.
Luis Miguel ha mandado a los dobles pa que salgan a cenar con Paloma mientras él y sus manos de salchicha descansan junto a Paulita del amor tóxico.
Documento: Alerta de Luis Migueles

IMG_20250307_182211.png IMG_20250307_182510.png
IMG_20250307_182344.png

Lo que piensa Paulita que es romántico🤦

Adjuntos

• IMG_20250307_182510.png
    IMG_20250307_182510.png
    246,5 KB · Visitas: 2
Pues yo estoy elaborando una nueva teoría, porque no se puede cambiar tanto.
Luis Miguel ha mandado a los dobles pa que salgan a cenar con Paloma mientras él y sus manos de salchicha descansan junto a Paulita del amor tóxico.
Documento: Alerta de Luis Migueles

Ver el archivo adjunto 3985216Ver el archivo adjunto 3985217
Ver el archivo adjunto 3985223

Lo que piensa Paulita que es romántico🤦

Pues yo creo que son una secta donde Paloma, Alicia y Remedios son las jefas y que han secuestrado a Miky. En esa secta están Alex, Michelle,Danilo,Mariana, don Victoriano....y anoche captaron a Carlos. El artículo de hoy era la prueba que tenía que hacer para que lo admitieran. A Miky lo tienen metido en una cápsula congelado y utilizan a los dobles para parecer que entra y sale con Paloma,por eso no hay fotos.
La secta " Cucurrucuquera " todo es una falsa que no te enteras.
Theatre Cantar GIF by Temporada Alta

Ya en serio. Después de tanto tiempo siguiendo a la pareja, me alegra enormemente (incluso me emociona un poco, soy una ñoña pero lo tengo asumido...) cómo están los dos disfrutando de esta tranquilidad que tanto habrían echado de menos. Una pareja disfrutando de su mutua compañía, sin más. Algo tan sencillo, pero para ellos tan difícil. Para ambos habrá sido emocionante encontrar ese "puerto" en el que descansar. Ella, después de la gran traición de su ex. Y él después de esa vida llena de ausencias y de engaños. De no saber distinguir por qué se te arrima la gente. En fin, que es una alegría enorme saber que están un jueves por la noche cenando en un reservado, dedicándose a sus cosas...
Ya sólo falta que se reúnan com sus hijos (aunque sospecho que hay más relación de la que suponemos).
Y hasta aquí mis pensamientos cursis del día.

Good Morning Love GIF by ircha_gram

Back