Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pero la inauguración es el 8 (hoy) a las 20:00 horas mexicana. Será más tarde, no? O lo mismo hacen algo a puerta cerrada para ellos antes. Qué hora es allí ahora?
A ver si la prima Alexandra se acerca y nos retransmite jajaja.
Qué tiempos aquellos de la gira ....!!!! Se echa de menos
Brothers Garcia Reaction GIF by The Garcías

Yo creía que las imágenes eran de aeropuerto, pero está cuenta dice que es hotel. Así que sí, parece que ha habido cenita. Estrella, a ver si puedes subirlo lento que vea mejor. Que con lo cegara que estoy, va muy rápido para mí.
PD. Menos mal que es en España donde lo están sacando siempre. En América no. 🤦

Primas entonces Micky está en México con Paloma para la inauguración de un restaurante de Álex y su mujer, o algo así? He ido leyendo un poquito por aquí pero indagando por internet sale poco (o no busqué bien).
Ojalá vuelvan pronto a Madrid yo no pierdo la ilusión de encontrármelos algún día de casualidad jajajaja

Primas entonces Micky está en México con Paloma para la inauguración de un restaurante de Álex y su mujer, o algo así? He ido leyendo un poquito por aquí pero indagando por internet sale poco (o no busqué bien).
Ojalá vuelvan pronto a Madrid yo no pierdo la ilusión de encontrármelos algún día de casualidad jajajaja
No lo sabemos con seguridad. Lo sospechamos porque casualmente hoy es la inauguración. El restaurante se llama La Incondicional, por lo que LM debe tener algún tipo de implicación. Se han dejado ver, porque cuando quieren no salen.
Por eso pensamos así, pero son suposiciones nuestras.

No lo sabemos con seguridad. Lo sospechamos porque casualmente hoy es la inauguración. El restaurante se llama La Incondicional, por lo que LM debe tener algún tipo de implicación. Se han dejado ver, porque cuando quieren no salen.
Por eso pensamos así, pero son suposiciones nuestras.
Ahhh, vale!! Bueno quedaremos a la espera a ver si sale algo en algún medio 🥰. Sigo leyendo algunas cositas de este foro que me encanta y he visto que se mencionaba a una tal Paulita, me imagino que con ironía porque buscando solo he encontrado a una cuenta de X que va compartiendo pantallazos supuestos de Luis Miguel mirando fotos fotos y diciéndole que la ama 🤣🤣🤣🤣 me meo con la gente.

Back