Paulita nos manda un mensaje. Te queremos Paula.Le ha adelgazado la mano al Miky?
Con esas uñas y esos anillos podría ser tranquilamente Georgina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paulita nos manda un mensaje. Te queremos Paula.Le ha adelgazado la mano al Miky?
Capaz es porque Judas NO HA FELICITADO A LA MAMABELLALUCHONA,repito NO HA FELICITADO A LA MAMABELLALUCHONAEstoy pensando, ira el Toño a la inauguración? Que este se apunta ha un bombardeó y además es muy amigo de Alex y... ¿si se encuentra con LM y Paloma, saltarán chispas? Le hará la pelota para que lo perdone por entrometerse con la ex? Le dirá que es su padre de cariño y abuelo de cariño?
Literal así estabaA estas horas la prima Alexandra está sobando y soñando con luismigueles
Hasta donde se sabe es actual, el chavo no ha contestado nada, solo subió el vídeo (@antonio_mega).A ver si la prima @Alexandra89 encuentra un ratico y nos cuenta de quién es el vídeo, porque me estoy ilusionando con ver algo de los guapos y , de repente, me ha dado por pensar que a ver si va a ser algo antiguo de la gira que hayan liberado ahora. Y se me están aplastando las ilusiones
Qué grande eres, prima!!!Literal así estaba
Hasta donde se sabe es actual, el chavo no ha contestado nada, solo subió el vídeo (@antonio_mega).
Les juro que sí me lanzaba a León (pensaba que era en San Miguel) pero como ahora vivo en Veracruz y para acabarla de chingar estoy en medio de un diplomado (que ya me tiene hasta la madre) hora me encargan tareapor eso no puedo ser su corresponsal
Pero estaré atenta a lo que se sepa y se suba de este lado del charco.