Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues no espíritu investigador que he descubierto en este hilo, me ha llevado a buscar el restaurante y no es nuevo. 🤷Como no sea una reinauguración porque lo vayan a reabrir ellos. 🤔🤔🤔🤔

Hay reseñas antiguas.
IMG_20250308_175942.png

Estoy pensando, ira el Toño a la inauguración 😱? Que este se apunta ha un bombardeó y además es muy amigo de Alex y... ¿si se encuentra con LM y Paloma, saltarán chispas? Le hará la pelota para que lo perdone por entrometerse con la ex? Le dirá que es su padre de cariño y abuelo de cariño?

Pop Tv What GIF by Schitt's Creek

Estoy pensando, ira el Toño a la inauguración 😱? Que este se apunta ha un bombardeó y además es muy amigo de Alex y... ¿si se encuentra con LM y Paloma, saltarán chispas? Le hará la pelota para que lo perdone por entrometerse con la ex? Le dirá que es su padre de cariño y abuelo de cariño?

Pop Tv What GIF by Schitt's Creek's Creek
Capaz es porque Judas NO HA FELICITADO A LA MAMABELLALUCHONA,repito NO HA FELICITADO A LA MAMABELLALUCHONA
😱😱😱😱😱 aquí hay gato encerrado. A alguien lo han utilizado como un clínex. Lo han utilizado y después lo han dejado con el 🍑 al aire.
No Me Gusta Spanish GIF by Travis

A estas horas la prima Alexandra está sobando y soñando con luismigueles

Sleep Sono GIF by Dr. Joie
Literal así estaba 😬
Happy Cracking Up GIF

A ver si la prima @Alexandra89 encuentra un ratico y nos cuenta de quién es el vídeo, porque me estoy ilusionando con ver algo de los guapos y , de repente, me ha dado por pensar que a ver si va a ser algo antiguo de la gira que hayan liberado ahora. Y se me están aplastando las ilusiones 😥😥😥😥
Hasta donde se sabe es actual, el chavo no ha contestado nada, solo subió el vídeo (@antonio_mega).
Les juro que sí me lanzaba a León (pensaba que era en San Miguel) pero como ahora vivo en Veracruz y para acabarla de chingar estoy en medio de un diplomado (que ya me tiene hasta la madre) hora me encargan tarea 😫😵 por eso no puedo ser su corresponsal 😓 Pero estaré atenta a lo que se sepa y se suba de este lado del charco. 🤍

Literal así estaba 😬
Happy Cracking Up GIF

Hasta donde se sabe es actual, el chavo no ha contestado nada, solo subió el vídeo (@antonio_mega).
Les juro que sí me lanzaba a León (pensaba que era en San Miguel) pero como ahora vivo en Veracruz y para acabarla de chingar estoy en medio de un diplomado (que ya me tiene hasta la madre) hora me encargan tarea 😫😵 por eso no puedo ser su corresponsal 😓 Pero estaré atenta a lo que se sepa y se suba de este lado del charco. 🤍
Qué grande eres, prima!!!
Te mando desde España un...

Cheers Applause GIF

Pues seguimos sin novedades. Porque no conozco el modelito de Paloma, que sino ya estaría abrazando la teoría de que la imagen es antigua.😂😂

IMG_3789.png

Back