Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

En algo hay que darle la razón a Socorrito, Beatriz ha cambiado la copla. Antes decía que se iba a instalar aquí. Ahora aprovecha para arremeter contra los impuestos. Pues no sé, yo siempre pensé que se estaría moviendo para no pagar impuestos, pero que su casa estaría aquí porque Paloma no se va a ir de España. Pero claro, nos tomamos a jiji jaja lo de Paulita y mira😂😂😂
que se vaya a vivir a Andorra, como los youtubers, allí tiendas no le faltarán y tiene Caldea para ir a relajarse

En algo hay que darle la razón a Socorrito, Beatriz ha cambiado la copla. Antes decía que se iba a instalar aquí. Ahora aprovecha para arremeter contra los impuestos. Pues no sé, yo siempre pensé que se estaría moviendo para no pagar impuestos, pero que su casa estaría aquí porque Paloma no se va a ir de España. Pero claro, nos tomamos a jiji jaja lo de Paulita y mira😂😂😂
Pues se nos va lo de la boda.
Se considera residente si la esposa vive en España aunque él se pire. Tiene que estar fuera más de 6 meses

Bueno, yo no soy experta. Pero lo de los seis meses es casados o no. Los famosos 184 días.
Desde el minuto 1 he pensado que LM tendrá muy en cuenta eso.
Porque en USA se paga menos. De hecho me ha extrañado que esté tan seguido aquí.
Igual y ha estado entrando y saliendo con la facilidad de avión que él tiene. O quizá tenga previsto echar un tiempo grabando por ejemplo ( en Londres por ejemplo estaría a un tiro de piedra) más las vacaciones. Yo pienso que lo tienen planificado.
Con los documentos de entrada y salida de aviones no creo que tenga problemas.
Pero tributar aquí lo veo muy improbable.

Bueno, yo no soy experta. Pero lo de los seis meses es casados o no. Los famosos 184 días.
Desde el minuto 1 he pensado que LM tendrá muy en cuenta eso.
Porque en USA se paga menos. De hecho me ha extrañado que esté tan seguido aquí.
Igual y ha estado entrando y saliendo con la facilidad de avión que él tiene. O quizá tenga previsto echar un tiempo grabando por ejemplo ( en Londres por ejemplo estaría a un tiro de piedra) más las vacaciones. Yo pienso que lo tienen planificado.
Con los documentos de entrada y salida de aviones no creo que tenga problemas.
Pero tributar aquí lo veo muy improbable.
bueno, preguntale a Shakira, le buscarón facturas de peluquería para justificar que Si vivia aquí
Luis Miguel no se si va tanto a la pelu como Shak,i con esas extensiones, pero igual va cada semana al oftalmologo, no se, por decir algo
Ella sigue diciendo que es inocente, que ese dinero no tenía que pagarlo, pero pagó para acabar y largarse 🤷‍♀️