Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Lo de Federico, a partir del minuto 20 y tantos... Ninguna novedad, apoyan la versión de MA, pero como se ha dicho aquí, sin que hubiera pasado nada entonces, sino las ganas de él, que se concretaron al saber lo que le hizo Ponchi a P.

Carlos P. Gimeno da otro detalle del encuentro del otro día (o yo no recuerdo si lo especificó), que LM y Paloma iban de la mano
Lo digo por l@s boca-chanclas que dicen no sé qué de una crisis 😉

Carlos P. Gimeno da otro detalle del encuentro del otro día (o yo no recuerdo si lo especificó), que LM y Paloma iban de la mano
Lo digo por l@s boca-chanclas que dicen no sé qué de una crisis 😉
Creo que ese detalle sí lo contó con Miguel Lago. Lo que me ha parecido interesante es que ya avisan a Hacienda que no le van a pillar aquí. Y hablan de República Dominicana o Bahamas (paraísos fiscales, obviamente).

Creo que ese detalle sí lo contó con Miguel Lago. Lo que me ha parecido interesante es que ya avisan a Hacienda que no le van a pillar aquí. Y hablan de República Dominicana o Bahamas (paraísos fiscales, obviamente).
Pues claro, por eso ha venido Paulita, a recogerlo y de camino a República Dominicana hasta que tenga que volver a retomar contrato con la comadre desubicada.

Aquí preguntando sobre la crisis entre LM y Paloma 🙄 🥴

De dónde habrá sacado el "periodista" esas preguntas 🤔🤔🤔🤔 De algún grupito en particular? 😂
Sigo sin comprender por qué a todo el mundo le tienen que preguntar por LM, y menos aún por qué contestan. Yo les diría y a mí qué me cuentan?

Dicho lo cual, la señora contesta con sensatez al menos.