Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí preguntando sobre la crisis entre LM y Paloma![]()
Amiga de la infancia de LM, dicen.. pero no tiene ni idea de lo que le preguntanBuenos días! A esta no la conozco yo, quién es? Por lo menos habla coherentemente, que no es poco.
Pues me da que es otra que se cuelga a Luis Miguel y en verdad no es nada cercana a él. Seguro que la prima @Alexandra89 tiene más información.Buenos días! A esta no la conozco yo, quién es? Por lo menos habla coherentemente, que no es poco.
Pues dicen que estuvo en la boda de Michelle, asi que cercana es y dijo que LM llevó a Michi al altarPues me da que es otra que se cuelga a Luis Miguel y en verdad no es nada cercana a él. Seguro que la prima @Alexandra89 tiene más información.
Ah no, rectifico. No estuvo en la boda, puede que sea una boca chancla más. A ver que dice el oráculo AlexandraPues dicen que estuvo en la boda de Michelle, asi que cercana es y dijo que LM llevó a Michi al altar
Exacto, creo que es una boca chancla que se aprovecha del silencio de LM. Otra garrapataAh no, rectifico. No estuvo en la boda, puede que sea una boca chancla más. A ver que dice el oráculo Alexandra
Amiga de Luis Miguel afirma que el cantante sí entregó a Michelle Salas en el altar: “Sí estuvo con ella”
Ana Shedid reveló que Luis Miguel sí entregó a Michelle Salas en el altar el día de su boda, hecho que se había desmentido anteriormente. La amiga de ‘El Sol de México’ también se refirió a las críticas que el cantante ha recibido por su desempeño en su gira y esto dijo sobre su romance con...www.univision.com
Aquí preguntando sobre la crisis entre LM y Paloma![]()
Anda fíjate jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja esque tengo que reírme me hace tanta graciaLuis Miguel y Paloma Cuevas: La prueba de que su amor inició hace más de una década
El amor entre Luis Miguel y Paloma Cuevas habría iniciado hace más de diez años, cuando la diseñadora se encontraba casada con Enrique Ponce.www.revistaclase.mx
Si llega a España queremos alfombra roja, photocall y presentación con las amiguis de Paloma todas de largo en la noche madrileña y todo bien documentado en el HolaUn tequilita por aquí? DON RAMÓN llega a España.Don Ramón, el tequila de Luis Miguel, llega a España de la mano de Zamora Company
Zamora Company, enseña propietaria de Licor 43 y Ramón Bilbao, entre otras marcas, amplía su portafolio...www.europapress.es