Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

De dónde habrá sacado el "periodista" esas preguntas 🤔🤔🤔🤔 De algún grupito en particular? 😂
Sigo sin comprender por qué a todo el mundo le tienen que preguntar por LM, y menos aún por qué contestan. Yo les diría y a mí qué me cuentan?

Dicho lo cual, la señora contesta con sensatez al menos.
Sí, sí. Incluso en lo de los hijos, desliza que la madre ha tenido que ver en que no tuvieran relación. A mí me ha parecido de las mexicanas más sensatas.

Anda pues será ATI prima a la única que se le parece a luis Miguel yo lo uviera sacado bien su cara todo
Lo que no entiendo de algunas primas que aún esté con lo de comadre cuando todos saben quiénes son los padrinos de ese niño pero aún no se an enterado o no quieren enterarse pero seguir con lo de comadre que me encanta que muchas rabien ya veremos si no hay fotos de luis Miguel y paloma de vacaciones de semana santa

Seth Meyers Time GIF by Late Night with Seth Meyers

Ya se está tardando Socorrito en comentar en el vídeo de la señora amiga de LM , no?
En el de Federico ya lo ha hecho.

IMG_20250331_163740.png

Pues claro, por eso ha venido Paulita, a recogerlo y de camino a República Dominicana hasta que tenga que volver a retomar contrato con la comadre desubicada.
pues que vaya con cuidado, que al final tendremos un susto, el otro día Sergio Dalma explicaba lo que le paso con una fan psicopata y Shakira también tuvo el suyo, yo de él seguiría yendo con el catador, el guardaespaldas moreno y una pistola taser por si las moscas

pues que vaya con cuidado, que al final tendremos un susto, el otro día Sergio Dalma explicaba lo que le paso con una fan psicopata y Shakira también tuvo el suyo, yo de él seguiría yendo con el catador, el guardaespaldas moreno y una pistola taser por si las moscas
A ver prima, cuando lo vean cogidito de la mano o del culo con una tía sin cabeza -Paulita-, no se le va a acercar ni la más pitada.

Seth Meyers Time GIF by Late Night with Seth Meyers

Ya se está tardando Socorrito en comentar en el vídeo de la señora amiga de LM , no?
En el de Federico ya lo ha hecho.

Ver el archivo adjunto 4021941
En algo hay que darle la razón a Socorrito, Beatriz ha cambiado la copla. Antes decía que se iba a instalar aquí. Ahora aprovecha para arremeter contra los impuestos. Pues no sé, yo siempre pensé que se estaría moviendo para no pagar impuestos, pero que su casa estaría aquí porque Paloma no se va a ir de España. Pero claro, nos tomamos a jiji jaja lo de Paulita y mira😂😂😂

En algo hay que darle la razón a Socorrito, Beatriz ha cambiado la copla. Antes decía que se iba a instalar aquí. Ahora aprovecha para arremeter contra los impuestos. Pues no sé, yo siempre pensé que se estaría moviendo para no pagar impuestos, pero que su casa estaría aquí porque Paloma no se va a ir de España. Pero claro, nos tomamos a jiji jaja lo de Paulita y mira😂😂😂
Si está claro que Beatriz va de lista y por ir de eso mete la pata.

Última edición:
Back