Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

bueno, preguntale a Shakira, le buscarón facturas de peluquería para justificar que Si vivia aquí
Luis Miguel no se si va tanto a la pelu como Shak,i con esas extensiones, pero igual va cada semana al oftalmologo, no se, por decir algo
Ella sigue diciendo que es inocente, que ese dinero no tenía que pagarlo, pero pagó para acabar y largarse 🤷‍♀️
Pues eso, que le d mostraron con las facturas de la pelu que estuvo más de 184 días. Pero ella tenía niños pequeños y es más difícil irse.
Yo no digo que mienta, debe entrar y salir para no pasar los 184 días.

Pues eso, que le d mostraron con las facturas de la pelu que estuvo más de 184 días. Pero ella tenía niños pequeños y es más difícil irse.
Yo no digo que mienta, debe entrar y salir para no pasar los 184 días.
fué antes de que nacieran los niños prima, ella decía que venía a ver a su novio pero no vivía aquí

Repasando vídeos, porque me aburro, ¿alguien sabe por qué la fijación con las piscinas en "Cómplices"? ¿O rodaron un 2x1 porque salía más barato? Por cierto, sé que esta canción dicen que era xa AA, pero la fijación de LM con las modelos morenas en la época era curiosa (aunque luego se enrollaba con rubias...)

Repasando vídeos, porque me aburro, ¿alguien sabe por qué la fijación con las piscinas en "Cómplices"? ¿O rodaron un 2x1 porque salía más barato? Por cierto, sé que esta canción dicen que era xa AA, pero la fijación de LM con las modelos morenas en la época era curiosa (aunque luego se enrollaba con rubias...)

En el libro MA dijo que la había escrito antes. Qué era pa Maraya. Qué confirme la prima Estrella que trajo el extracto.

Porque desear a la Doña cuando canta, no sé yo.