Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

La bocachanclas venozalana era mujer de LM???
O era una más en su muy larga lista de pasarratos
Tenía relación con la familia de ella??
Qué relación tenian??
yo ni recuerdo quien era, la verdad. Otra cosa es que ella publicitara su relación, porque habían tenido algún que otro encuentro

La bocachanclas venozalana era mujer de LM???
O era una más en su muy larga lista de pasarratos
Tenía relación con la familia de ella??
Qué relación tenian??
yo ni recuerdo quien era, la verdad. Otra cosa es que ella publicitara su relación, porque habían tenido algún que otro encuentro
A ver qué sí, que no es comparable, que ya he dicho que era abogada del diablo 😂😂
😘😘
Pero vamos con Aracely o Mirka también fue así como "dijo" que había roto.

Otra cosa es que Aracely no se diera por enterada. 😜

A ver qué sí, que no es comparable, que ya he dicho que era abogada del diablo 😂😂
😘😘
Pero vamos con Aracely o Mirka también fue así como "dijo" que había roto.

Otra cosa es que Aracely no se diera por enterada. 😜
Pues no, no estoy de acuerdo
No tenemos ni idea si con estas mujeres LM había roto y había aclarado la situación totalmente
Y tampoco creo que salir de la mano o de viaje con otra mujer sea comparable a lo que hizo Ponce, besuqueos delante de los nuevos suegros, los magreos, la A en el ruedo, dar la sensación que por fin, por fín era libre etc, etc

Ponce y Paloma hicieron un comunicado conjunto diciéndole al mundo mundial el fin de su relación
LM nunca, con ninguna, hizo eso. Si el mundo mundial se enteró del fin de cualquier relación porque se le vio con otra, de la mano, o sonriente en una foto, no quiere decir que la interfecta no lo supiera, quiere decir que nosotros nos enteramos así
No que él "lo dijera" así a la interesada
No veo humillación en esos casos

Pues no, no estoy de acuerdo
No tenemos ni idea si con estas mujeres LM había roto y había aclarado la situación totalmente
Y tampoco creo que salir de la mano o de viaje con otra mujer sea comparable a lo que hizo Ponce, besuqueos delante de los nuevos suegros, los magreos, la A en el ruedo, dar la sensación que por fin, por fín era libre etc, etc

Ponce y Paloma hicieron un comunicado conjunto diciéndole al mundo mundial el fin de su relación
LM nunca, con ninguna, hizo eso. Si el mundo mundial se enteró del fin de cualquier relación porque se le vio con otra, de la mano, o sonriente en una foto, no quiere decir que la interfecta no lo supiera, quiere decir que nosotros nos enteramos así
No que él "lo dijera" así a la interesada
No veo humillación en esos casos
A ver, que ya puse que hacía de abogada del diablo, era para chinchar un poco.

Que lo del Cejotas no tiene nombre, porque además Paloma con su comportamiento se merecía otro trato.

Pero que yo soy un poquito crítica con algunos comportamientos de LM en el pasado, de hecho siempre he dicho que me asusté por Paloma al inicio y lo puse en cuarentena al Miky. A día de hoy ya lo he sacado de la cuarentena.

Pero que al Poncho no le quito na, ni lo meto en cuarentena ni na. Realmente la única alegría que me da es que en el pecado lleva la penitencia, que no le arriendo las ganancias con la Suni and family. Ahí lo lleva y que se fastidie.

Era un poco en tono de broma,🙏🙏🙏🙏

Que lo del Cejotas no tiene nombre, porque además Paloma con su comportamiento se merecía otro trato.

Pero que yo soy un poquito crítica con algunos comportamientos de LM en el pasado, de hecho siempre he dicho que me asusté por Paloma al inicio y lo puse en cuarentena al Miky. A día de hoy ya lo he sacado de la cuarentena.

Pero que al Poncho no le quito na, ni lo meto en cuarentena ni na. Realmente la única alegría que me da es que en el pecado lleva la penitencia, que no le arriendo las ganancias con la Suni and family. Ahí lo lleva y que se fastidie.

No, si a mi también me pareció un poco locura cuando nos enteramos de esa relación
Creo que en estas miles de páginas nos explicamos a placer del tema
A pesar de ser gran admiradora del Sol, ella me ganó a raiz de su separación
así que me daba miedo que se metiera en ese berenjenal
Pero bueno, a lo que íbamos
Sigo pensando que LM no le perdonó cómo se comportó Ponce con su amiga y con toda la familia, hijas, padres..
Que tú piensas que LM ha hecho lo mismo, pues respetable pero en absoluto lo comparto
beson querida😗😗

No, si a mi también me pareció un poco locura cuando nos enteramos de esa relación
Creo que en estas miles de páginas nos explicamos a placer del tema
A pesar de ser gran admiradora del Sol, ella me ganó a raiz de su separación
así que me daba miedo que se metiera en ese berenjenal
Pero bueno, a lo que íbamos
Sigo pensando que LM no le perdonó cómo se comportó Ponce con su amiga y con toda la familia, hijas, padres..
Que tú piensas que LM ha hecho lo mismo, pues respetable pero en absoluto lo comparto
beson querida😗😗
Lo mismo, lo mismo, no. El Cejotas se coronó como pocos. 😄😗

A la IA le falta mucho para llegar a entender estas profundidades, jajajaja.

A ver, "La incondicional" sí es amor platónico pero no por quien canta, sino la persona a la que va dedicada. Y no sé si muy platónico. Más bien, no correspondido, porque consumación sí hubo.
"Tengo todo excepto a ti", de platónico poco, que ahí ya ha catado la humedad de su cuerpo.
"No sé tú", menos aún. Que ya se sabe, que ni un minuto se logra despojar de sus besos, sus abrazos, de lo bien que la pasaron los pillines...
"Inolvidable", ningún beso consigue hacer olvidar los de ella, así que esta tampoco pasa la prueba del algodón.
"Hasta que me olvides", pero por favooooooor, si va a continuar copiando su cuerpo sobre la pared (empotramiento al estilo delicado del maestro Guerra).
"Suave"...hombre, puede ser, pero muy secreto y platónico no es. "Déjate llevar por la música que incita, nuestros cuerpos no pueden parar".
"Cómo duele", ni platónico ni desamor como dice. Es la rabia de no haber podido disfrutarse antes, del tiempo perdido, de los celos por todo lo que hubo antes de él. Por cierto, adoro esta canción de Msnzanero. De la misma temática es "No me platiques más", tampoco cuela.
Y ya "O tú o ninguna", explícitamente no sé si han consumado, pero es un amor correspondido y real, aunque se mantuvieran castos. El amor platónico, por definición, tiene que ser imposible, y en la mayoría de las ocasiones, callado y en silencio.

Nada, la IA no me ha convencido.

Pues yo interpreto el vídeo como un sueño de él porque al final está escribiendo una carta como para enviársela, pero la quema. No sé atreve a enviársela. A decirle lo que siente y se queda todo ahí,en un sueño de él.
En fin, queréis analizar la incondicional mejor? Que esa tiene telita . Yo soy mejor del team Bikina 😉
ALTANERA,PRECIOSA Y ORGULLOSA

Yo soy del team YA NO LE LLORES MAAAAAAS

Sí, nadie se lo aclaró. Todo el mundo creía eso
Imagino que en esos tiempos eran amigotes... jugaban al golf, Poncho cantaba mientras LM se partía de risa, compartían temporadas en La Cetrina o por ahí... se llevaban bien y se lo pasaban mejor. Lo normal, si hubieramos visto a Paloma hacer todo eso con LM diríamos que la amiga (o algo más) era ella. Pero lo que pasaba detrás de las cámaras de fotos y en los momentos íntimos eso no lo sabemos, me imagino a Paloma de "amiga y consejera" , porque LM llevaba una vida un tanto complicada y falta le hacía. Y de aquellos barros vienen estos lodos

Efectivamente, yo también contuve la respiración cuando se confirmó la noticia, yo no me la creía por los antecedentes de Luis Miguel. Lo de Ponce es que es fue como los adolescentes en la bybyweek esa en Salou,.un desmadre, hizo el ridículo él, la Suni y los padres de ella. Porque todos participaron de ese ridículo.

Imagino que en esos tiempos eran amigotes... jugaban al golf, Poncho cantaba mientras LM se partía de risa, compartían temporadas en La Cetrina o por ahí... se llevaban bien y se lo pasaban mejor. Lo normal, si hubieramos visto a Paloma hacer todo eso con LM diríamos que la amiga (o algo más) era ella. Pero lo que pasaba detrás de las cámaras de fotos y en los momentos íntimos eso no lo sabemos, me imagino a Paloma de "amiga y consejera" , porque LM llevaba una vida un tanto complicada y falta le hacía. Y de aquellos barros vienen estos lodos
Yo veo dos elementos diferenciales. En primer lugar, una admiración de LM hacia Paloma como mujer diferente a lo que él trataba normalmente (con honrosas excepciones). Y, en segundo lugar, me da que ambos (Paloma y LM) disfrutaban de los temas espirituales. Que sí, que aquí nos va mucho lo del arroz (y supongo que a ellos también, una vez que lo cataron), pero creo que entre estos dos hay otro tipo de conexión además. Alguien dijo por aquí que a LM le gustaba todo el tema religioso y que tenía inquietudes en ese ámbito. Imagino (y esto es pura imaginación mía, como si fuera Manuel Alejandro escribiendo mi propia canción) que encontrarse con alguien como Paloma que no le veía como el "cantante tío bueno empotrador", sino como un amigo con el que compartir esos pensamientos profundos, que lo mismo compartía con poca gente, terminó de dibujar el ideal de mujer para él, obviamente inalcanzable (porque ella, además, era fiel a sus principios y estaría enamorada de su marido). Y, por eso además, yo creo que él la respetaba muchísimo.

Y esta es mi gran contribución al continuo desvarío mental en el que nos empeñamos en seguir (y la pareja nos obliga).

Humor Comedia GIF by Alguna Pregunta Més?

Back