Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo veo dos elementos diferenciales. En primer lugar, una admiración de LM hacia Paloma como mujer diferente a lo que él trataba normalmente (con honrosas excepciones). Y, en segundo lugar, me da que ambos (Paloma y LM) disfrutaban de los temas espirituales. Que sí, que aquí nos va mucho lo del arroz (y supongo que a ellos también, una vez que lo cataron), pero creo que entre estos dos hay otro tipo de conexión además. Alguien dijo por aquí que a LM le gustaba todo el tema religioso y que tenía inquietudes en ese ámbito. Imagino (y esto es pura imaginación mía, como si fuera Manuel Alejandro escribiendo mi propia canción) que encontrarse con alguien como Paloma que no le veía como el "cantante tío bueno empotrador", sino como un amigo con el que compartir esos pensamientos profundos, que lo mismo compartía con poca gente, terminó de dibujar el ideal de mujer para él, obviamente inalcanzable (porque ella, además, era fiel a sus principios y estaría enamorada de su marido). Y, por eso además, yo creo que él la respetaba muchísimo.

Y esta es mi gran contribución al continuo desvarío mental en el que nos empeñamos en seguir (y la pareja nos obliga).

Humor Comedia GIF by Alguna Pregunta Més?
Luis Miguel conoció a Paloma como amiga, casada, por tanto sin coqueteos por parte de ninguno de lao dos, al menos, en principio. Tuvo tiempo de hablar y vivir cosas con ella en las que ambos se mostraron ma naturales que cuando hay coqueteó, Luis Miguel est acostumbrado a qué hasta los camareros sonrían cuando les pide un copa. Tener temas de conversación con Paloma ajenos a todo eso le sirvió para conocerla mejor y además le vio en su rol de esposa y madre. Es que Paloma así desde fuera se ve tan "perfecta" para él...

Yo veo dos elementos diferenciales. En primer lugar, una admiración de LM hacia Paloma como mujer diferente a lo que él trataba normalmente (con honrosas excepciones). Y, en segundo lugar, me da que ambos (Paloma y LM) disfrutaban de los temas espirituales. Que sí, que aquí nos va mucho lo del arroz (y supongo que a ellos también, una vez que lo cataron), pero creo que entre estos dos hay otro tipo de conexión además. Alguien dijo por aquí que a LM le gustaba todo el tema religioso y que tenía inquietudes en ese ámbito. Imagino (y esto es pura imaginación mía, como si fuera Manuel Alejandro escribiendo mi propia canción) que encontrarse con alguien como Paloma que no le veía como el "cantante tío bueno empotrador", sino como un amigo con el que compartir esos pensamientos profundos, que lo mismo compartía con poca gente, terminó de dibujar el ideal de mujer para él, obviamente inalcanzable (porque ella, además, era fiel a sus principios y estaría enamorada de su marido). Y, por eso además, yo creo que él la respetaba muchísimo.

Y esta es mi gran contribución al continuo desvarío mental en el que nos empeñamos en seguir (y la pareja nos obliga).

Efectivamente, aquí hay algo más que una atracción física. Nadie creía que Luis Miguel iba a cruzar el charco para venirse a vivir. Nadie creía que esta historia sobreviviera a esta gran gira. Nadie creía ,nadie creía....nadie daba un duro por ellos. Pues ahí están señores y yo me quito el sombrero por él porque se ha comportado CHAPEAU y ella es una gran mujer con una gran personalidad que mucha gente infravaloro'.
Ea y no me pagan 😉
Flamenco Georgina GIF by Netflix España

Última edición:
Además a mí me da la impresión de que con ella se desahogaba y le hablaba de sus cosas, especialmente de sus sentimientos y problemas con sus hijos.
Porque si de verdad fuera LM un padre desnaturalizado como nos quieren vender, dudo mucho que Paloma pudiera sentir por él el respeto necesario para poder enamorarse de él.
Es mi opinión, vamos.

Primas hay muchas cosas que no se saben. Y nunca vamos a saber de LM y Paloma. Lo que si vemos y nos muestran es que se aman. Y tendriamos que conformarnos con eso. Lo demas es cuento.

Saben por que Brockhause le hizo juicio a LM, el enojo tan grande no fue por dinero, fue porque su su esposa se enamoro de LM. Y del LM de su etapa mas convulsa.
Ay Marianita, ese chisme no me lo sabía, desarrolla un poco. 🙏🙏🙏🙏

Cuando yo hablo de la conexión emocional que creo había entre LM y P, es justo esto que acabas tú de explicar muy bien explicadito.
Sentir que es una persona que te entiende en muchos aspectos y conectas con ella a lo largo de los años, encima guapísima.
así que enamoriscado también, pero sabiendo que esa puerta no se podía traspasar

Primas hay muchas cosas que no se saben. Y nunca vamos a saber de LM y Paloma. Lo que si vemos y nos muestran es que se aman. Y tendriamos que conformarnos con eso. Lo demas es cuento.
Pero, y lo que nos entretiene el cuento!!!! Jajajaja.
Que como no aparezcan pronto hasta vamos a terminar peleando entre las primas de buena voluntad, y eso no se lo permito ni a los guapos!!!
Que me lo paso mejor con las primas que con ellos.

Os Quiero Antena 3 GIF by El Hormiguero

Bueno, yo tengo esperanzas en que algún día se publique la biografía autorizada y nos cuenten ste capítulo con todo lujo de detalles, aunque nos mientan un poquito jaja

Bueno, yo tengo esperanzas en que algún día se publique la biografía autorizada y nos cuenten ste capítulo con todo lujo de detalles, aunque nos mientan un poquito jaja
Y un novelón de los que hacen época.👏👏👏👏👏

Ya teníamos por ahí actores y todo.
Inma Cuesta para Paloma está aceptada no? Además que es una actriz estraordinaria En Arde Madrid estaba sublime

IMG_20250330_210553.png

Back