- Calificaciones
- 18.132
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayyy madre!!!! Dios nos coja confesados
Que se prepare el Luismi que ahi vaAyyy madre!!!! Dios nos coja confesados
No,son Alicia y Remedios. Se ha unido a una tendencia que hay en la redes. La música también es muy significativoVer el archivo adjunto 4020788
Las niñas de Paloma entiendo, ¿No? música Sueña con un mañana...
Parece un filtro de princesas Disney, igual por eso la canciónVer el archivo adjunto 4020788
Las niñas de Paloma entiendo, ¿No? música Sueña con un mañana...
A ver, voy a ejercer de abogado del diabloYo creo que LM era muy amigo de la pareja, cada uno a su manera
Con Ponce jugaba al golf, hacía sus pinitos como torero en la finca y más cosas que le hicieran sentirse bien, incluso el cante
Con Paloma yo creo que tenían otra conexión más emocional, que no necesariamente amorosa, pero sí de admiración por su forma de ser, producto de muchos momentos/conversaciones compartidas a lo largo de los años
Cetrina era como un oasis para él, paseos a caballo, acercarse al pueblo cercano como uno más, anónimo, sin presiones, sentirse como en casa, con amigos que no le vendían, ni llamaban a la prensa
A raiz de la separación, lo que le hizo decantarse abiertamente, creo que fue la forma en que el torero montó el espectáculo que montó, sin necesidad de hacerlo de esa forma tan burda y ofensiva hacia toda la familia Cuevas
LM siempre ha sido muy discreto con todas sus rupturas, nunca ha dado tres cuartos al pregonero, entonces la forma de Ponce, tan humillante y ridícula creo que le hizo decantarse abiertamente
Al margen que "le tuviera ganas a Paloma", cortó con él radicalmente por las formas, no había necesidad, pero el torero se creyó que su amigo le iba aplaudir con las orejas porque por fín se había liberado de la rancia y estrecha. Pero Miky veía más allá en ella
Creo que LM no le perdonó esa humillación a su amiga
Y luego... pues eso.
No,son Alicia y Remedios. Se ha unido a una tendencia que hay en la redes. La música también es muy significativo
Anímate Paloma, ahora una con Miky.