- Calificaciones
- 18.133
Lo del vídeo que habéis mencionado varias veces me llama la atención.Lo que dice la letra que ya todos notan es que "le presta más atención", pero nadie ha dicho que sea una canción basada en hechos reales, ni se está debatiendo la letra como algoreal
, ni se está diciendo que estuvieran liados. El autor dice textualmente que LM estaba "hermético". Pero de algo que sí pudo notar (una conexión especial), echó a volar la imaginación.
Pero bueno, que el que puso el vídeo y la modelo fue LM... no le echéis todas las culpas al autor. Así que parece ser que acertó en que había una fantasía
De verdad él está implicados en el vídeo?
Me explico, desde mi ignorancia absoluta del tema, yo me imagino que cuando van a hacer un vídeo quien lo va a dirigir tendrá conversaciones con el cantante y quien esté a cargo de su imagen. Pero ya el tema de detalles y elección de actores yo pensaba que correría por la parte de quienes lo dirigen.
Tenéis algún tipo de certeza de que él intervino en esa elección? Y os lo imagináis?
Que lo digo con curiosidad auténtica. Ya he dicho aquí muchas veces que sus vídeos en general me parecen flojos y no sé cuánta responsabilidad le corresponde

Yo salvo a La media vuelta y a Cómo es posible que a mi lado, esta última porque de puro mala y kitch es casi una obra de arte