Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo creía que las imágenes eran de aeropuerto, pero está cuenta dice que es hotel. Así que sí, parece que ha habido cenita. Estrella, a ver si puedes subirlo lento que vea mejor. Que con lo cegara que estoy, va muy rápido para mí.
PD. Menos mal que es en España donde lo están sacando siempre. En América no. 🤦

Tus deseos son órdenes, pero un consejito ,quítale el sonido porque sino parece que estás haciendo un exorcismo
Ver el archivo adjunto VID-20250308-WA0036.mp4

Y qué raro que los medios mexicanos no hayan dicho ni mú...estarán de finde!
.
No Stress Relax GIF

Vamos a ver cómo digo esto sin que suena muy grotesco que bastante fama tengo ya.
Euge ha contado su segundo encuentro con LM ,una chorrada vamos.Un encuentro como pueden tener miles de fans , pero ella como siempre se cree ....no sigo ,no sigo. Como anécdota decir que quiso darle la Bendición, pero no llegó a dársela. En fin ,...nada que comentar 🥴. Lo que sí me ha llamado la atención es que dice que LM iba escuchando en su bocina a Vicente amigo con Potito. Al final nos canta algo flamenquito, verás tú. ESTO ESCUCHABA MIKY. OLEEEE 💃🏻
IMG_20250308_142905.jpg

Vamos a ver cómo digo esto sin que suena muy grotesco que bastante fama tengo ya.
Euge ha contado su segundo encuentro con LM ,una chorrada vamos.Un encuentro como pueden tener miles de fans , pero ella como siempre se cree ....no sigo ,no sigo. Como anécdota decir que quiso darle la Bendición, pero no llegó a dársela. En fin ,...nada que comentar 🥴. Lo que sí me ha llamado la atención es que dice que LM iba escuchando en su bocina a Vicente amigo con Potito. Al final nos canta algo flamenquito, verás tú. ESTO ESCUCHABA MIKY. OLEEEE 💃🏻
Ver el archivo adjunto 3986742

Coñe, qué ojo musical tiene, para identificar la música. 😂
A mí lo que más me gusta del flamenco es el guitarreo. Y la música aflamencado a veces. Con el cante jondo es que tengo trauma infantil 😂

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3986742

Paloma utiliza mucho a Vicente Amigo para sus stories también.

Back