Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Si se decide a hacer un disco nuevo, estaría estupendo que fuera de canciones nuevas. Pero si quiere meter algún boleto, yo se lo agradecería enormemente.
Este le podría ir muy bien. 😜

Anda! Pues de ese mismo autor a mí me encantaría este. Lolita lo canta genial también, pero esto de Lombo es precioso. Miky, sorpréndenos.

A mí el Cristian no me dice nada. No digo que no sea bueno. Pero no me llega. 🤷
Pero la cancion es gigante. A veces la cancion es mas grande de quien la interpreta y a veces lo contrario.

Cristian tenia una voz precisa y abuso mucho de los agudos. Y en estudio era formidable pero coloreaba mucho mas las canciones que sus capacidades reales, y despues en los vivos no se podia lucir.
Y le falta un poco de presencia en el escenario, un aqui estoy.
Si en los vivos cantara como en los discos eso si hubiera sido ..... guauuuuuuu

Primas, que la cuñi está de cumpleaños por ahí!!! A ver si la pareja ha ido a ver a los "niños"???
Mariana sube a destiempo, ya le aprendió a Michelle 🤣.
Yo todavía no las tengo todas conmigo. Mira que si es antiguo. El caso, que nos quedamos con las ganas una vez más 😒😒😒😒
Estoy casi segura que no es antiguo, porque ese hotel no es en el que se quedó en la gira.
Y esta visita a México explicaria el porqué Carlos los vio con guaruras en el restaurante, porque venían a México y aquí sí o sí necesitan seguridad.