- Calificaciones
- 10.186
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si se decide a hacer un disco nuevo, estaría estupendo que fuera de canciones nuevas. Pero si quiere meter algún boleto, yo se lo agradecería enormemente.
Este le podría ir muy bien.
Yo todavía no las tengo todas conmigo. Mira que si es antiguo. El caso, que nos quedamos con las ganas una vez másPrimas, que la cuñi está de cumpleaños por ahí!!! A ver si la pareja ha ido a ver a los "niños"???
Pero la cancion es gigante. A veces la cancion es mas grande de quien la interpreta y a veces lo contrario.A mí el Cristian no me dice nada. No digo que no sea bueno. Pero no me llega.
Si bien esta cancion esta muy inspirada en los arreglos y forma de cantar en LM, siempre quise escucharla en su voz.
Mariana sube a destiempo, ya le aprendió a MichellePrimas, que la cuñi está de cumpleaños por ahí!!! A ver si la pareja ha ido a ver a los "niños"???
Estoy casi segura que no es antiguo, porque ese hotel no es en el que se quedó en la gira.Yo todavía no las tengo todas conmigo. Mira que si es antiguo. El caso, que nos quedamos con las ganas una vez más