Tenemos más fé que el alcoyano jajajajjaA lo mejor estaban y no quisieron posar para las fotos ni los vídeos. Yo apuesto a que sí estuvieron, pero en un segundo plano y sin salir para nada en las imágenes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos más fé que el alcoyano jajajajjaA lo mejor estaban y no quisieron posar para las fotos ni los vídeos. Yo apuesto a que sí estuvieron, pero en un segundo plano y sin salir para nada en las imágenes.
Ah no, yo ya la estoy perdiendo. Mi única esperanza es que salga la página de Palomaestilo informando de si el modelo es de temporada o no. Pero claro, como por el programa de Fede nos enteramos que recicla ropa de hace 30 años puede jugar con nosotras como le de la gana.Tenemos más fé que el alcoyano jajajajja
Ay por favor que buenoAh no, yo ya la estoy perdiendo. Mi única esperanza es que salga la página de Palomaestilo informando de si el modelo es de temporada o no. Pero claro, como por el programa de Fede nos enteramos que recicla ropa de hace 30 años puede jugar con nosotras como le de la gana.
Otro dato: al principio de la gira, el Miki usaba pantalones más estrechos, después, supongo que porque eran más cómodos para hacer el baile prohibido y la patada al aire, empezó a usarlos más anchos y en estas imágenes sale con los pantalones más estrechos. Puede alguien contactar con el tal Carlos o como se llame el periodista del Fede, último en observar al espécimen en territorio ibérico si ha vuelto a lo estrecho o no? Gracias, es importante para ver un poco de luz
Yo también apuesto porque estabanA lo mejor estaban y no quisieron posar para las fotos ni los vídeos. Yo apuesto a que sí estuvieron, pero en un segundo plano y sin salir para nada en las imágenes.
En esa foto y las actuales hay pequeños cambios, en la boca sobre todo y en la nariz si un minimo cambio tambien hay, tambien hay armonia facial, se la ve menos angulosa. Pero la base esta. Es una mujer hermosa, elegante y un saber estar unico.Buscando la falda me he encontrado esta foto (he cortado a Cejotas para no herir vuestras retinas). El caso, que hay que ver lo poco que ha cambiado Paloma, que así tenéis a las haters, que lo mismo se meten con su nariz, que dicen que se la ha operado, según días.
Ver el archivo adjunto 3988042
Por cierto, en el otro hilo pusieron un enlace a la boda y en el artículo se podía leer que el sacerdote ponderó lo guapísima que era la novia. Que era célibe pero no ciego
Ya dijimos que en los vídeos no se ven tantos retoques, que de lo que abusa es de filtros. En esta foto del año pasado yo la veo igual, alguna cosa se habrá hecho, pero creo que más bien tratamientos que retoques., yo la boca y la nariz se las veo muy similares. En cuanto a lo anguloso, hay que tener en cuenta que el pelo negro endurece mucho el rostro. Pero vamos, que tampoco soy experta.En esa foto y las actuales hay pequeños cambios, en la boca sobre todo y en la nariz si un minimo cambio tambien hay, tambien hay armonia facial, se la ve menos angulosa. Pero la base esta. Es una mujer hermosa, elegante y un saber estar unico.
Yo diria que Paloma no tiene que hacerse mas nada, porque es un paso el de estar hermosa y el de pasarse..ella esta en el limite en las ultimas fotos.
En esa foto si esta muy parecida a las de joven. En otras no. Cambia mucho de los videos a las fotos. Tambien hay maquillajes que disimulan muchas cosas. Pero hay fotos que publica que se nota mucho el cambio y sobre esas fotos hablo.Ya dijimos que en los vídeos no se ven tantos retoques, que de lo que abusa es de filtros. En esta foto del año pasado yo la veo igual, alguna cosa se habrá hecho, pero creo que más bien tratamientos que retoques., yo la boca y la nariz se las veo muy similares. En cuanto a lo anguloso, hay que tener en cuenta que el pelo negro endurece mucho el rostro. Pero vamos, que tampoco soy experta.
Ver el archivo adjunto 3988052
Sí es que le pone muchísimos filtros, y la verdad no le hace falta. Pero que también hay que comprenderla, con tanta gente pendiente de decirte que estás fatal y sacarte faltas.En esa foto si esta muy parecida a las de joven. En otras no. Cambia mucho de los videos a las fotos. Tambien hay maquillajes que disimulan muchas cosas. Pero hay fotos que publica que se nota mucho el cambio y sobre esas fotos hablo.