Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Papeo le da like a todas las publicaciones de Alextoxica,que se puede esperar de ella. Además intentaron vender al rubio oxigenado una cuenta falsa de Paloma que no era tal😉....Por cierto, aquí una muestra de que se puede falsificar una conversación. Dan pena,mira que se les ha descubierto mentiras y ellas siguen. Ejemplo de falsificación de conversación.
Ver el archivo adjunto 3989287
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Entonces las conversaciones de Paulita no son ciertas?

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Entonces las conversaciones de Paulita no son ciertas?
Siento lastimar tú corazón 😔🥺🤫😉😂Es bastante fácil hacer un montaje y para eso ya sabemos que son experta hilo dental y "otras" .Inventar conversaciones que no existen,estar en sitios donde no estás, "tomarte" algo con alguien que no se encuentra en el sitio,que te regalen cosas que no te regalan......lo que se llama hacer el ridículo en mi tierra,vamos.
Bueno,para eso son las primeras.... están unidas todas las ☣️🐍🦂🐀
Excited The Muppet Show GIF by Muppet Wiki

No soporto a la Flor esa. Además de ser una proTarántula de manual y hater del Miki, ahora va de guay y transforma toda la historia que contó el Carlos. Petarda. Y como no... y por qué aquí no lo hace? que cansinos!!​
No se preocupen primas a mi también me caga y me atrevo a decir que a todo México le caga flor 🙄🙄🙄 (hasta a su propia familia 😬)
Es cero imparcial en todos los temas, Ceeeeroooo y más si conoce a el o la protagonista y lo concidera "amig@" aunque ellos a ella NO 😅😂
Con nuestro Carlos NO ! 😠😅
Están celosos, porque allá (España) sí tiene LM cierta comunicación 📣 con los medios, pero ellos no se ponen a pensar que es porque han sido imparciales y le han dado oportunidad de decir "su verdad" y sobre todo lo han RESPETADO!
Lo mismo que le están haciendo o diciendo a Carlos también le ha tocado a la Martha Figueroa jajaja 😂 le tiran mierda porque aveces (cuando daba entrevistas) solo le daba a ella o a reporteros de noticias, y los otros furicos 😤, a veces siento que LM lo hacía a propósito para hacerlos enojar jajaja porque en las conferencias solo saludaba la Martha 😂😅🤣😂
Pero la flor es una insufrible 🤢🤢🤢

Les dejo⬇️ una de las más grandes cagadas que ha hecho esa tipa en televisión 🤦🏻‍♀️🤡
"La virgen se llevó a papá" 😳
Ella iba a "celebrar" 🙄🤦🏻‍♀️

Por cierto, Papeo resurgió anoche para decir que las imágenes son antiguas. Guio, aquí una con tu sospecha. Pero ya sabéis que Papeo dice saber mucho, y quien mucho presume...
También dice que las fotos de la cena son de marzo y no es verdad son de febrero de la misma fecha cuando también captaron a Tamara.
Asi De acertada es su información.

Back