Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

🤔🤔🤔🤔🤔 Sabemos algo de este señor? @Alexandra89

Pues visto lo visto, si es verdad que lo han llamado, no será para nada bueno.
Qué barbaridad, cómo se aprovechan de que no contesta para decir lo que les da la gana . Cómo puede decir un periodista que él se imagina, pero que no le consta. Qué nosotras estamos en un foro de cotilleo dando opinión, pero que no es lo mismo.
Que se tomó unos whiskies hace tropocientos años y ya sabe todo.
Es que telita, todo.
Lo que más asco me ha dado me ha dado es que diga que utiliza la imagen de su madre para promocionarse. 🤦 . Qué caradura moral.
Pues igual lo han llamado para demandarlo, yo lo haría.​

Ya ven como no me ponen atención 😝 🤣🙃

El tipo junto a Emilio Morales es el RP del piloto de hecho la carta de los abogados de LM que hace días les pase se la enviaron a Víctor Hugo y el pendejazo de Emilio la mostró en un programa diciendo que los abogados de LM y el piloto estaban llegando a un acuerdo, lo cual es mentira porque en esa carta lo que decía es que lo del el piloto era mentira que contactaron a la supuesta empresa a la que se le debía y no había deuda, al piloto lo desconocio la empresa y exhortaban a Víctor Hugo (y supongo que a Emilio y al piloto) a que dejaran de decir mentiras de LM y que públicamente dijeran que eso que ellos y su cliente (el piloto) habían dicho en determinados medios era mentira. El mail 📬 que recibió lo más seguro es porque no han hecho lo que se les pidió y ojalá que ese mail que recibió ahora es por un proceso legal en contra de esos 3 (piloto y los 2 RP). Cuando recibió la carta también también lo anuncio en su Facebook de la misma manera 😅 ridículo.

El tipo se la ha pasado diciendo y presumiendo de cercanía con LM, él jura que un personaje que aparece en la serie que es un reportero que le van a dar una exclusiva es él 😅😅🤣😅🤣😅y lo que me enoja es las declaraciones que ha dado ⬆️ como la que ponen, hablando temas sumamente delicadas como lo de su madre y también ha dicho que Alex lo secuestro 🤯 porque monto un operativo de seguridad cuando supuestamente un día lo citó, el tipo es muy fantasioso, lo más reciente que saco es que a la madre de LM ya la habían encontrado allá en España en una fosa común que supuestamente una amiga de Alex le dijo a él 🤯.
A mí me caga el tipo porque tiene un ego tremendo.​

El tipo junto a Emilio Morales es el RP del piloto de hecho la carta de los abogados de LM que hace días les pase se la enviaron a Víctor Hugo y el pendejazo de Emilio la mostró en un programa diciendo que los abogados de LM y el piloto estaban llegando a un acuerdo, lo cual es mentira porque en esa carta lo que decía es que lo del el piloto era mentira que contactaron a la supuesta empresa a la que se le debía y no había deuda, al piloto lo desconocio la empresa y exhortaban a Víctor Hugo (y supongo que a Emilio y al piloto) a que dejaran de decir mentiras de LM y que públicamente dijeran que eso que ellos y su cliente (el piloto) habían dicho en determinados medios era mentira. El mail 📬 que recibió lo más seguro es porque no han hecho lo que se les pidió y ojalá que ese mail que recibió ahora es por un proceso legal en contra de esos 3 (piloto y los 2 RP). Cuando recibió la carta también también lo anuncio en su Facebook de la misma manera 😅 ridículo.

El tipo se la ha pasado diciendo y presumiendo de cercanía con LM, él jura que un personaje que aparece en la serie que es un reportero que le van a dar una exclusiva es él 😅😅🤣😅🤣😅y lo que me enoja es las declaraciones que ha dado ⬆️ como la que ponen, hablando temas sumamente delicadas como lo de su madre y también ha dicho que Alex lo secuestro 🤯 porque monto un operativo de seguridad cuando supuestamente un día lo citó, el tipo es muy fantasioso, lo más reciente que saco es que a la madre de LM ya la habían encontrado allá en España en una fosa común que supuestamente una amiga de Alex le dijo a él 🤯.
Ay, muchas gracias prima, te leemos con atención, pero nos perdemos con tantos nombres.
Eres una luismilóloga de pro.
😘😘😘

Por lo que yo estoy percibiendo es que la madre a fuerza quiere que los chamaquitos sean artistas y me da que el hijo mayor no está muy por la labor. Esa profesora de canto lo ha dicho y Gus también lo dijo ....es como más reservado el muchacho.
Es hasta ofensivo hacia el espectador la imagen que siguen vendiendo de una 🕷️ discreta que no quiere hablar de sus hijos.
Si por ella fuera sabríamos de esos niños hasta que número de pie calzan .​
Bueno eso es lo que hace tiempo dijo MF que Miguel no quería pero que era la madre que los metía a clases de canto.
Ahora bien, podría no estar muy interesado en el canto, pero ya algunos periodistas han comentado que anda charoleando con el nombre del papá y a la hora que quiere impresionar dice ser hijo de...y que también canta 😬
Sí fuera por la madre ya los tuviera en el candelero desde bebés y la muestra es las múltiples portadas donde los expuso y a partir que LM le puso un alto con un candado legal paro de hacerlo.​
Yo es que no entiendo el peloteo máximo de los medios. Todos le tienen que dar la razón, ninguno la confronta en cuestiones donde ha quedado en evidencia como la "demanda" que luego era por los pasaportes, el dar una dirección falsa en un juzgado y no recoger el dinero, la otra demanda que supuestamente iba a mandar al juzgado a LM y luego quedó en nada. Si de verdad, ella llevará algo de razón, en el juzgado habrían tomado alguna actualción contra el padre. Lo de la privacidad de los menores, que es claro que ella trata de mostrarlos aunque sea de tapadillo.
Ellos lo saben como nosotras, pero siempre le bailan el agua fresca. En el pasado no lo hacían tanto.
Por ejemplo, en las búsquedas que hago para encontrar lo que dice la prima Alexandra, me topé con esto.

Los periodistas ya tenían claro esto, aunque ahora lo obvien

Ver el archivo adjunto 4008571

A veces pienso que Aracely tiene alguien muy poderoso detrás, porque no entiendo el peloteo.
Porque después de romper, en las búsquedas le he encontrado al menos cuatro novios y ahora no le sale nadie desde hace tiempo. Cualquiera sabe. 🤷
Yo supongo que estuvo liada con algún jefa o de una tele o algún medio de información y le tienen bien agarrado de los cataplines y gracias a eso barren la mierda debajo de la alfombra y dan una imagen de ella que ni en sus mejores fantasías 😂😂😂
Yo no lo dudo de ella, porque si una ex amiga la acusa de roba maridos, no me extrañaría que se metiera con un ejecutivo pero sí me extrañaría de ellos porque precisamente Víctor Hugo trabajó en Televisa como RP y él decía que la mujer era un fastidio que todavía no tenía ningún protagónico y la tipa se la vivía jodiendo a los jefes que le dieran un papelito, que ellos la alucinaban pero que se les plantaba en la oficina y adivinen que hacía .... ?
CANTAR! 🤣🤣🤣
El tipo decía que ya no la aguantaba porque cantaba horrible, ya los tenía hartos porque les llevaba queso de su rancho y no sé qué más y que para acabarla de fregar siempre estaba ahí el hermano que no se le despegaba como chinche. 🙄
Puede ser lo que dice la prima @ReinaTormenta , pero yo creo también que ellos( la prensa) saben que Luis Miguel no es cualquier artista,es una leyenda. Él se ha negado a darles entrevistas y no pueden saber de los chicos. Esos chamaquitos interesan por ser hijos de LM ,no de 🕷️.De la única que pueden sacar información es de la 🕷️que le falta tiempo para hablar de ellos. Y por eso deben hacerle la pelota 🥎 ⚾. Está claro que ella quisiera darles más información, pero no puede o al menos no lo hace cara al público,por detrás.... a saber.No hay ni una sola entrevista donde no le pregunten por ellos.
Deben vender lo buena y discreta que es y entre te digo no te digo hay que hacerle la pelota porque sino no les habla de los chicos.
Para mí es puro peloteo para saber de los chicos.​
Exactamente cómo lo has dicho.
Más que ella se metiera con un ejecutivo ( que no lo dudo), pero en este tema tiene que ver más el que Luis Miguel no habla ni una sola palabra y que ella es la que les da más carnita para sus programas y que suban el rating.​

Última edición:
Bueno eso es lo que hace tiempo dijo MF que Miguel no quería pero que era la madre que los metía a clases de canto.
Ahora bien, podría no estar muy interesado en el canto, pero ya algunos periodistas han comentado que anda charoleando con el nombre del papá y perdona que quiere impresionar dice ser hijo de...y que también canta 😬
Sí fuera por la madre ya los tuviera en el candelero desde bebés y la muestra es las múltiples portadas donde los expuso y a partir que LM le puso un alto con un candado legal paro de hacerlo.

Yo no lo dudo de ella, porque si una ex amiga la acusa de roba maridos, no me extrañaría que se metiera con un ejecutivo pero sí me extrañaría de ellos porque precisamente Víctor Hugo trabajó en Televisa con RP y él decía que la mujer era un fastidio que todavía no tenía ningún protagónico y la tipa se la vivía jodiendo a los jefes que le dieran un papelito, que ellos la alucinaban pero que se les plantaba en la oficina y adivinen que hacía .... ?
CANTAR! 🤣🤣🤣
El tipo decía que ya no lo aguantaba porque cantaba horrible, ya los tenía hartos porque les llevaba queso de su rancho y no sé qué más y que para acabarla de fregar siempre estaba ahí el hermano que no se le despegaba como chinche. 🙄

Más que ella se metiera con un ejecutivo ( que no lo dudo), pero en este tema tiene que ver más el que Luis Miguel no habla ni una sola palabra y que ella es la que les da más carnita para sus programas y que suban el rating.​
Te mereces una silla en uno de esos programas de por allá aunque visto lo visto no te aceptarían porque no dices lo que ella ( 🕷️) quiere, 😉 Está claro que si no hubiera tenido hijos de Luis Miguel sería una triste actriz de tercera y a nadie interesaría.

Ahora bien, podría no estar muy interesado en el canto, pero ya algunos periodistas han comentado que anda charoleando con el nombre del papá y perdona que quiere impresionar dice ser hijo de...y que también canta 😬
Sí fuera por la madre ya los tuviera en el candelero desde bebés y la muestra es las múltiples portadas donde los expuso y a partir que LM le puso un alto con un candado legal paro de hacerlo.

Yo no lo dudo de ella, porque si una ex amiga la acusa de roba maridos, no me extrañaría que se metiera con un ejecutivo pero sí me extrañaría de ellos porque precisamente Víctor Hugo trabajó en Televisa con RP y él decía que la mujer era un fastidio que todavía no tenía ningún protagónico y la tipa se la vivía jodiendo a los jefes que le dieran un papelito, que ellos la alucinaban pero que se les plantaba en la oficina y adivinen que hacía .... ?
CANTAR! 🤣🤣🤣
El tipo decía que ya no lo aguantaba porque cantaba horrible, ya los tenía hartos porque les llevaba queso de su rancho y no sé qué más y que para acabarla de fregar siempre estaba ahí el hermano que no se le despegaba como chinche. 🙄

Es decir que a fuerza de extorsionar a los ejecutivos berreand… cantando y hartándolos de queso consiguió papeles en la tv? 😂😂😂pues se ha ganado mi admiración 😂😂😂

Rock Sing GIF by Desafío 22

Te mereces una silla en uno de esos programas de por allá aunque visto lo visto no te aceptarían porque no dices lo que ella ( 🕷️) quiere, 😉 Está claro que si no hubiera tenido hijos de Luis Miguel sería una triste actriz de tercera y a nadie interesaría.​
Si hubiera tenido hijos con otro hombre a la prensa y a todo el mundo le valdría madres esos niños, pero ya sabes que ella en su cabecita loca jura que acosan a sus hijos porque ella es un "artista internacional" y la actriz que México estaba esperando.

Canadian Lol GIF

Es decir que a fuerza de extorsionar a los ejecutivos berreand… cantando y hartándolos de queso consiguió papeles en la tv? 😂😂😂pues se ha ganado mi admiración 😂😂😂

Rock Sing GIF by Desafío 22
No entendiste jajajaja 😅
Con tal de que se callara el hocico y ya no la tuvieran ahí cantando, le dieron un papelito en una de las telenovelas que iba a hacer Verónica Castro 🤣😅, ya no la hallaban con sus berridos, porque dice que era tiro por viaje cada que iba a la oficina decía que ella cantaba y se les ponía a cantar ahí .
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hola prima? Tenéis ese email de los abogados de luis Miguel? Si alguien lo tiene que lo pase porfa

Si hubiera tenido hijos con otro hombre a la prensa y a todo el mundo le valdría madres esos niños, pero ya sabes que ella en su cabecita loca jura que acosan a sus hijos porque ella es un "artista internacional" y la actriz que México estaba esperando.

Canadian Lol GIF
Yo es que ,y esto lo digo muy en serio,no hay ni una entrevista que haya visto de la 🕷️en la cual no hable de sus hijos. Si tan buena cantante eres y tan buena actriz eres no necesitas hablar de los chamaquitos y más si ellos te han dicho que no quieren ser públicos.

No entendiste jajajaja 😅
Con tal de que se callara el hocico y ya no la tuvieran ahí cantando, le dieron un papelito en una de las telenovelas que iba a hacer Verónica Castro 🤣😅, ya no la hallaban con sus berridos, porque dice que era tiro por viaje cada que iba a la oficina decía que ella cantaba y se les ponía a cantar ahí .
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Te he entendido prima, te he entendido 😂😂😂

Back