Ya ven como no me ponen atención

El tipo junto a Emilio Morales es el RP del piloto de hecho la carta de los abogados de LM que hace días les pase se la enviaron a Víctor Hugo y el pendejazo de Emilio la mostró en un programa diciendo que los abogados de LM y el piloto estaban llegando a un acuerdo, lo cual es mentira porque en esa carta lo que decía es que lo del el piloto era mentira que contactaron a la supuesta empresa a la que se le debía y no había deuda, al piloto lo desconocio la empresa y exhortaban a Víctor Hugo (y supongo que a Emilio y al piloto) a que dejaran de decir mentiras de LM y que públicamente dijeran que eso que ellos y su cliente (el piloto) habían dicho en determinados medios era mentira. El mail

que recibió lo más seguro es porque no han hecho lo que se les pidió y ojalá que ese mail que recibió ahora es por un proceso legal en contra de esos 3 (piloto y los 2 RP). Cuando recibió la carta también también lo anuncio en su Facebook de la misma manera

ridículo.
El tipo se la ha pasado diciendo y presumiendo de cercanía con LM, él jura que un personaje que aparece en la serie que es un reportero que le van a dar una exclusiva es él

y lo que me enoja es las declaraciones que ha dado

como la que ponen, hablando temas sumamente delicadas como lo de su madre y también ha dicho que Alex lo secuestro

porque monto un operativo de seguridad cuando supuestamente un día lo citó, el tipo es muy fantasioso, lo más reciente que saco es que a la madre de LM ya la habían encontrado allá en España en una fosa común que supuestamente una amiga de Alex le dijo a él

.
A mí me caga el tipo porque tiene un ego tremendo.