Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Este tiktok se ve que es de cuando salió que LM compraba casa en Madrid, yo no lo había visto,pero lo traigo por el principio. Lo que dice que le dijeron....Luis Miguel está super super enamorado de Paloma 😉
Ver el archivo adjunto 4010001
Pero este es Jordi? Ese le miente hasta al medico. No me creo que se haya sentado a hablar con ningún íntimo, la verdad.

Me ha salido en sugerencias y os lo pongo para ilustrar efectivamente cómo es el tal Víctor Hugo. Aunque al periodista que se queja, lo he oído yo decir cada cosa que pa qué, pero aquí lleva razón. Igual debería mirarse un poquito en el espejo.

Me caga René porque es egocéntrico, fanfarrón y déspota, pero en este tema lleva la razón, si ya había pactado la línea, no se vale que hagan lo que se les de la gana y más cuando le están haciendo un favor al columnista (Víctor Hugo) y a la revista (TVyNovelas).
De Víctor Hugo, no me extraña, ya en el anterior mensaje les dije que es muy imaginativo, exagera las notas, se cree mucho, creé que es el mejor en todo y no es verdad, las drogas le afectaron en su realidad.
Y de Gilberto qué les digo.... Es el director de TVyNovelas la revista de Televisa donde dijeron que la obra de la tarántula rompió récords cuando ni las cucarachas fueron a verla, ahí también se dio una portada de que LM protegía tanto a sus hijos como a la tarántula y como pruebas mostraban un correo enviado por los abogados de LM a la revista díez minutos donde decían que no era verdad la nota que mando a filtrar la tarántula y que exigía derecho de réplica y que no iba permitir que mancharan su nombre y el de sus hijos, jamás se nombra a la tarántula y lo que yo me pregunté en ese momento fue cómo obtuvieron TVyNovelas ese correo que es enviado 📩 de los abogados de LM a la redacción de Díez minutos, pues claro la obtuvieron porque el amigo de Gilberto es el abogado Pous, el abogado no abogado de la tarántula (la tarántula ocupaba o ocupa al abigaducho de mensajero), también tiene cercanía con el tarantulo y eso lo pude confirmar más tarde cuando el propio Gilberto dijo que le había sorprendido que LM reaccionara a la nota de diez minutos porque él nunca reacciona y dijo que era obvia la reacción porque era una mentira y que la habían filtrado alguien del entorno de la tarántula.

¿Por qué en la revista de TVyNovelas mandaron a hacer esa portada de que LM defendería a sus hijos y a la tarántula?

Lo que yo supongo es que eso fue para amarrarse el dedo porque en España ya se sabía que fue ella quien filtró esa mentira en diez minutos.​