- Calificaciones
- 67.992
Error
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero este es Jordi? Ese le miente hasta al medico. No me creo que se haya sentado a hablar con ningún íntimo, la verdad.Este tiktok se ve que es de cuando salió que LM compraba casa en Madrid, yo no lo había visto,pero lo traigo por el principio. Lo que dice que le dijeron....Luis Miguel está super super enamorado de Paloma
Ver el archivo adjunto 4010001
Bueno,mejor que hablen así a qué digan otras cosas....Pero este es Jordi? Ese le miente hasta al medico. No me creo que se haya sentado a hablar con ningún íntimo, la verdad.
Yo al Jordi no le compro nada, ni unos pañuelos en un semáforoEste tiktok se ve que es de cuando salió que LM compraba casa en Madrid, yo no lo había visto,pero lo traigo por el principio. Lo que dice que le dijeron....Luis Miguel está super super enamorado de Paloma
Ver el archivo adjunto 4010001
Y en la sección periódica de también se lío con LM, hoy la ex primera dama y actriz de telenovelas Angélica Rivera
Me ha salido en sugerencias y os lo pongo para ilustrar efectivamente cómo es el tal Víctor Hugo. Aunque al periodista que se queja, lo he oído yo decir cada cosa que pa qué, pero aquí lleva razón. Igual debería mirarse un poquito en el espejo.
Y en la sección periódica de también se lío con LM, hoy la ex primera dama y actriz de telenovelas Angélica Rivera